La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Autobús del transporte público atropella y mata a ciclista en el centro de Mérida

343

VISITAS
La policía municipal informó que tomó conocimiento hoy a las 7:40 horas de un hecho de tránsito en la calle 58 por 55, en el cual falleció un ciclista, no identificado

Redacción.- La Policía Municipal de Mérida (PMM) informó del fallecimiento de un adulto mayor que circulaba en bicicleta y fue atropellado, para variar, por un autobús del servicio público. El ciclista murió en el acto. No se dieron más detalles sobre el atropellamiento, aunque el mismo tuvo lugar en un crucero, por lo que todo indica que el conductor del autobús atropelló al ciclista cuando éste cruzaba la calle.


La policía municipal informó que tomó conocimiento hoy a las 7:40 horas de un hecho de tránsito en la calle 58 por 55, en el cual falleció un ciclista, no identificado, de aproximadamente 70 años de edad.

 

 A través de la Central de Comunicaciones de esta corporación policial se recibió el reporte de accidente de tránsito en la arteria arriba mencionada, en el cual estuvo involucrado un autobús de la ruta Tapetes y un ciclista.

 

 Al lugar se trasladaron elementos policiales y paramédicos de esta corporación, quienes vieron que en la citada intersección de encontraba el conductor de la bicicleta, quien ya no tenía signos vitales, y a unos metros, sobre la calle 58, el autobús de transporte público, operado por Daniel E.C.

 

 Los agentes policiales procedieron a acordonar el área y al cierre de la calle 58 con sus cruces 55 y 53, así como a dar parte al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General Estado (FGE), para el levantamiento de cuerpo.

 

 El caso fue turnado a la FGE para los procedimientos legales e indagatorias pertinentes.

Necesario rescatar ciclovía Conkal-Cholul con un parque y ampliarla

El crecimiento de la población en Conkal, con la llegada de personas que compran una casa en alguno de los nuevos cotos privados, exige que el área verde se amplíe así como la ciclovía. El alcalde, ni caso
Leer Noticia

Vídeo Señala candidata Hiselle Díaz abandono de ciclovía a Conkal: hasta asaltos

Infolliteras platicó brevemente con la candidata durante un encuentro casual en la ciclovía, la que cada día está peor por el abandono de la actual administración municipal.Basura, pérdida de vegetación, robos además de escombro y mala planeación
Leer Noticia

Se fomentará el uso de la bicicleta y una cultura ciclista integral, incluyendo infraestructura vial que permita el libre rodar: Rogerio Castro

Castro Vázquez dijo que desde la cámara alta promoverá más recursos para crear parques y áreas verdes donde se pueda disfrutar de un domingo en familia.
Leer Noticia

Vídeo INCAY deja dañada ciclovía Mérida-Cholul carretera a Motul

Daños y basura de la obra
Leer Noticia