La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detienen en retén a tres individuos armados hasta los dientes en Tizimín

196

VISITAS
Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió anoche en un retén instalado a la entrada de la Ciudad de Reyes por el lado de la carretera a Colonia Yucatán

Redacción.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Tizimín a tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta pick up de lujo marca Ford de doble cabina con placas del Estado de Quintana Roo en cuyo interior habían cinco armas para uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió anoche en un retén instalado a la entrada de la Ciudad de Reyes por el lado de la carretera a Colonia Yucatán, cuando los uniformados pidieron al guiador de la unidad que se detenga para una revisión de rutina y grande fue la sorpresa de aquellos al descubrir que los individuos portaban dos rifles de grueso calibre y tres pistolas calibre 9 milímetros.

Los detenidos son ROBERTO N. G. (a) ” La Gallina”, originario de Chiapas; MIGUEL ANGEL R.R., de 23 años, de Tulancingo, Hidalgo y ROMEO O. G., de 35 de ciudad de México, los cuales fueron turnados a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) que integrará la carpeta de investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La periodista colombiana Efigenia Vásquez Astudillo asesinada en intervención policíaca contra movimiento indígena

RSF pide a las autoridades colombianas que identifiquen y juzguen a los autores de los disparos que acabaron con la vida de la reportera
Leer Noticia

Nuevo atentado en Barcelona en la madrugada: cuatro terroristas muertos

Cuatro de ellos han muerto por los disparos de la policía y uno más ha sido detenido, herido.  Hay varias personas heridas atropelladas por los terroristas. El vídeo corresponde al atentado de la mañana
Leer Noticia

Vídeo Periodista Odin Ciani de ESPN exije justicia a Chong y EPN tras asesinato a balazos de su hermana

La mujer, quien trabajaba como médico en un consultorio de Baja California, fue ejecutada con tres disparos en presencia de su madre e hijos.
Leer Noticia

Alto Comisionado de ONU para los Derechos Humanos condenó asesinato del periodista Maximiliano Rodríguez

El reportero recibió múltiples disparos cuando salía, junto a su esposa, de un establecimiento comercial en la localidad de la Paz, la capital del Estado de Baja California Sur.
Leer Noticia