La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Informa SSP de detención de tres personas armadas ayer en Buctzotz

167

VISITAS
La Policía Estatal intervino a solicitud de la Policía Municipal, que reportó un automóvil circulando a exceso de velocidad y sin una placa, con dos hombres a bordo.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, informó de la detención de tres personas procedentes de Quintana Roo que portaban armas y droga, según la información oficial dada a conocer en la noche de ayer: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este día en la población de Buctzotz a tres individuos que portaban un arma de fuego y droga.

La Policía Estatal intervino a solicitud de la Policía Municipal, que reportó un automóvil circulando a exceso de velocidad y sin una placa, con dos hombres a bordo.

Una vez detenido, el conductor no mostró la tarjeta de circulación y afirmó que la tenían en un hotel cercano donde se hospedaban, lo cual resultó falso.

Al sitio donde se hallaban los policías con los dos ocupantes del automóvil llegó un individuo en motocicleta que intentó impedir la detención.

Esta persona llevaba una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los oficiales revisaron el vehículo y en su interior había maletas con ropa y oculta en ésta había marihuana.

Dos de los detenidos son originarios de Colima y uno de Tijuana. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso en Cancún

Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, caluroso, también en Playa del Carmen
Leer Noticia

Vídeo ¡Asesino, asesino, asesino!, le gritan a Felipe Calderón en Cancún

Vídeo de La Jornada. El ex presidente Felipe Calderón intentaba llevar a cabo otro evento contra el gobierno venezolano poniéndose como ejemplo de demócrata
Leer Noticia

Mientras la OEA sesiona sobre Venezuela en Cancún atacan a tiros a pareja en Tulum

Un hombre murió tras el ataque en Tulum. La mujer resultó herida y no se sabe aún su condición de salud. Fotos: Noticaribe 
Leer Noticia

Cancún, pasó de una balacera estremecedora el jueves al hallazgo de descuartizados el viernes

Leer Noticia