La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Informa SSP de detención de tres personas armadas ayer en Buctzotz

279

VISITAS
La Policía Estatal intervino a solicitud de la Policía Municipal, que reportó un automóvil circulando a exceso de velocidad y sin una placa, con dos hombres a bordo.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, informó de la detención de tres personas procedentes de Quintana Roo que portaban armas y droga, según la información oficial dada a conocer en la noche de ayer: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este día en la población de Buctzotz a tres individuos que portaban un arma de fuego y droga.

La Policía Estatal intervino a solicitud de la Policía Municipal, que reportó un automóvil circulando a exceso de velocidad y sin una placa, con dos hombres a bordo.

Una vez detenido, el conductor no mostró la tarjeta de circulación y afirmó que la tenían en un hotel cercano donde se hospedaban, lo cual resultó falso.

Al sitio donde se hallaban los policías con los dos ocupantes del automóvil llegó un individuo en motocicleta que intentó impedir la detención.

Esta persona llevaba una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los oficiales revisaron el vehículo y en su interior había maletas con ropa y oculta en ésta había marihuana.

Dos de los detenidos son originarios de Colima y uno de Tijuana. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fin de semana sangriento en Quintana Roo

El baño de sangre en Cancún y Quintana Roo tiene lugar en el inicio de la llegada de los springbreakers. Fotos Noticaribe
Leer Noticia

Anuncian cierre de restaurantes y comercios en Cancún por robos cada semana

Los comercios el Tigre y el Toro en Cancún anunciaron en sus redes sociales su cierre debido a los robos semanales. El alcalde del partido Verde Ecologista de México, Remberto Estrada, mantiene, además, a la ciudad a oscuras 
Leer Noticia

Se suicidó militar en Cancún

Según reporte de Noticaribe, fue encontrado sin vida en su domicilio del fraccionamiento Cantabria.
Leer Noticia

Gobierno del Estado rechaza privatización del playón de Chuburná, dice tras escándalo y furia popular

Declaraciones de Eduardo Batllori, eso es lo que hay hasta ahora. Al parecer es una declaración para calmar el enojo popular en tiempos electorales tras el descubrimiento de la instalación de postes y alambre de púas.
Leer Noticia