La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Informa SSP de detención de tres personas armadas ayer en Buctzotz

226

VISITAS
La Policía Estatal intervino a solicitud de la Policía Municipal, que reportó un automóvil circulando a exceso de velocidad y sin una placa, con dos hombres a bordo.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, informó de la detención de tres personas procedentes de Quintana Roo que portaban armas y droga, según la información oficial dada a conocer en la noche de ayer: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este día en la población de Buctzotz a tres individuos que portaban un arma de fuego y droga.

La Policía Estatal intervino a solicitud de la Policía Municipal, que reportó un automóvil circulando a exceso de velocidad y sin una placa, con dos hombres a bordo.

Una vez detenido, el conductor no mostró la tarjeta de circulación y afirmó que la tenían en un hotel cercano donde se hospedaban, lo cual resultó falso.

Al sitio donde se hallaban los policías con los dos ocupantes del automóvil llegó un individuo en motocicleta que intentó impedir la detención.

Esta persona llevaba una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los oficiales revisaron el vehículo y en su interior había maletas con ropa y oculta en ésta había marihuana.

Dos de los detenidos son originarios de Colima y uno de Tijuana. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Descubrieron a argentino con más de 61 mil dólares ocultos en el aeropuerto de Cancún

Además, tras  realizar una inspección corporal se le encontró a la altura de su cintura una faja color gris la cual es su interior trae la cantidad de 8200  dólares estadounidenses.
Leer Noticia

Sicarios matan a una persona en Playa Delfines de Cancún: suman cuatro muertos y más asaltos

Como se sabe, Playa Delfines se ubica en el Kilómetro 19 de la zona hotelera. Los sicarios se dieron a la fuga en transporte público
Leer Noticia

Cancún, entre ejecuciones y asaltos

Dos personas que se encontraban en una taquería en el cruce de las Avenidas Politécnico y México, en la Región 510 de Cancún, fueron ejecutadas a balazos
Leer Noticia

Detienen en Cancún a peligroso secuestrador / En Playa del Carmen continúan las ejecuciones

Un hombre con orden de aprehensión por secuestro agravado y delincuencia organizada, procedente de Veracruz, fue detenido en Cancún 
Leer Noticia