La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Informa SSP de detención de tres personas armadas ayer en Buctzotz

139

VISITAS
La Policía Estatal intervino a solicitud de la Policía Municipal, que reportó un automóvil circulando a exceso de velocidad y sin una placa, con dos hombres a bordo.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, informó de la detención de tres personas procedentes de Quintana Roo que portaban armas y droga, según la información oficial dada a conocer en la noche de ayer: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este día en la población de Buctzotz a tres individuos que portaban un arma de fuego y droga.

La Policía Estatal intervino a solicitud de la Policía Municipal, que reportó un automóvil circulando a exceso de velocidad y sin una placa, con dos hombres a bordo.

Una vez detenido, el conductor no mostró la tarjeta de circulación y afirmó que la tenían en un hotel cercano donde se hospedaban, lo cual resultó falso.

Al sitio donde se hallaban los policías con los dos ocupantes del automóvil llegó un individuo en motocicleta que intentó impedir la detención.

Esta persona llevaba una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los oficiales revisaron el vehículo y en su interior había maletas con ropa y oculta en ésta había marihuana.

Dos de los detenidos son originarios de Colima y uno de Tijuana. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Hallan a joven argentina que vivía en Playa del Carmen muerta en predio de la Luis Donaldo Colosio

La joven habría sido hallada dentro de una caja de cartón en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio. Playa del Carmen se ha vuelto escenario de creciente violencia Foto: Noticaribe
Leer Noticia

Matan a balazos a mujer de policía de Cancún asignado en Puerto Morelos

Según medios de Quintana Roo hoy por la mañana a las 7:15 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en la región 200 de Cancún, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. Dos niños resultaron heridos así como el padre policía
Leer Noticia

Trama criminal involucraría al ex gobernador Borge, sicarios, un policía de EEUU y a empresarios españoles

Reforma cita con pelos y señales a los protagonistas, quienes son revelados a través de Juan Felipe Martínez, ex agente del Departamento de Seguridad Interna de EU, quien fue contratado por empresarios españoles
Leer Noticia

Sangriento 47 aniversario de Cancún: cuatro muertos en las últimas 24 horas

Cancún se encuentra sumido en una crisis de la que ve difícil pueda salir, por las deformaciones brutales del modelo de desarrollo turístico, pensado para el beneficio de transnacionales y grupúsculos locales
Leer Noticia