La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Informa SSP de detención de tres personas armadas ayer en Buctzotz

249

VISITAS
La Policía Estatal intervino a solicitud de la Policía Municipal, que reportó un automóvil circulando a exceso de velocidad y sin una placa, con dos hombres a bordo.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, informó de la detención de tres personas procedentes de Quintana Roo que portaban armas y droga, según la información oficial dada a conocer en la noche de ayer: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este día en la población de Buctzotz a tres individuos que portaban un arma de fuego y droga.

La Policía Estatal intervino a solicitud de la Policía Municipal, que reportó un automóvil circulando a exceso de velocidad y sin una placa, con dos hombres a bordo.

Una vez detenido, el conductor no mostró la tarjeta de circulación y afirmó que la tenían en un hotel cercano donde se hospedaban, lo cual resultó falso.

Al sitio donde se hallaban los policías con los dos ocupantes del automóvil llegó un individuo en motocicleta que intentó impedir la detención.

Esta persona llevaba una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los oficiales revisaron el vehículo y en su interior había maletas con ropa y oculta en ésta había marihuana.

Dos de los detenidos son originarios de Colima y uno de Tijuana. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Colocan #BicicletaBlanca en Periférico y salida a Cancún tras brutal atropellamiento y muerte de ciclista

A diferencia de otros siniestros viales de ciclistas, el atropellamiento de Santos no fue consignado por ningún medio de comunicación, enterándonos en Cicloturixes por compañeros de su trabajo.
Leer Noticia

Miembro del cártel de Doña Lety tras ser detenido en Cancún por la Gendarmería, se estableció en Mérida

Anuar Eliu Mendoza Martínez en enero del año pasado fue detenido por efectivos de la Gendarmería Nacional tras un enfrentamiento a balazos en  Playa Ballenas de la zona hotelera en Cancún, donde vendía coca
Leer Noticia

Es información falsa la aparecida en redes del encuentro de cuerpos en las playas de Cancún: Gobierno de Quintana Roo

Se tomarán las medidas legales para proceder en contra de los autores de tal falsedad, dicen
Leer Noticia

Foto Noticia / Vuelca vehículo militar en carretera Mérida-Cancún

Según informaciones disponibles, habría tres militares muertos y cinco heridos. Foto detalle: Aldo Pallota
Leer Noticia