La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Derechos Humanos

Refugiados deben recibir el mismo trato independientemente de su religión, nacionalidad o raza dice ONU

208

VISITAS
ACNUR y OIM mantienen su compromiso de trabajar con la Administración estadounidense para alcanzar el objetivo común de garantizar programas de reasentamiento e inmigración seguros y libres de riesgos.

GINEBRA – Las necesidades de los refugiados e inmigrantes en todo el mundo son mayores que nunca y el programa de reasentamiento de los Estados Unidos es uno de los más importantes a nivel global.

Su tradicional política de acogida de refugiados ha creado una situación ventajosa para todos: ha salvado las vidas de algunas de las personas más vulnerables del mundo, quienes a su vez, han enriquecido y fortalecido sus nuevas sociedades.  La contribución de los refugiados e inmigrantes a sus nuevos hogares en todo el mundo ha sido extremadamente positiva.

Las plazas de reasentamiento que proporciona cada país son vitales. ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, y la OIM, la Organización Internacional para las Migraciones, esperan que los EE.UU. continúe asumiendo el firme liderazgo y prosiga su larga tradición de proteger a aquellos que huyen del conflicto y la persecución.

ACNUR y OIM mantienen su compromiso de trabajar con la Administración estadounidense para alcanzar el objetivo común de garantizar programas de reasentamiento e inmigración seguros y libres de riesgos.

Creemos firmemente que los refugiados deben recibir el mismo trato en términos de protección, asistencia y oportunidades de reasentamiento, independientemente de su religión, nacionalidad o raza.

Seguiremos trabajando con el Gobierno de los Estados Unidos de manera activa y constructiva, como venimos haciendo desde hace décadas, para dar protección a aquellos que más la necesitan, y le ofrecemos nuestro apoyo en cuestiones de asilo y migración.

Gobierno de Trump emite nueva alerta de viaje para Q.Roo / Yucatán y Campeche sin advertencias

Respecto a Yucatán y Campeche dice que no hay aviso de ninguna especie. Pero sí Quintana Roo (incluyendo Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum)
Leer Noticia

El Meme del Día ... Trump, es hora del eclipse mundial

Leer Noticia

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia