La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Personas halladas muertas en fraccionamiento del Parque presentan disparo en la cabeza

249

VISITAS
Las autoridades niegan, hasta ahora, que se trate de una ejecución, sin embargo, aún prosiguen los análisis y las pruebas periciales, pudo saber Infolliteras.com

Redacción.- Las dos personas (madre e hijo, de 90 y 50 años aproximadamente) halladas muertas en el Fraccionamiento del Parque presentan traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego calibre 22. Es decir, presentan un disparo en la cabeza cada una. Sin embargo, las autoridades, hasta ahora, niegan que se trate de una ejecución, aunque prosiguen las investigaciones y los análisis para establecer si se trató de un doble suicidio. En la casa en cuestión, no se hallaron rastros de robo o de ingreso violento, siempre según las autoridades consultadas.Los cadáveres fueron hallados por una hija de la señora muerta junto a su hijo. 

Las dos personas presentaron la entrada del proyectil por el paladar y la salida por los huesos parietales del cráneo. La trayectoria, de tal manera, es ascendente. En pocas palabras, el cañón de la pistola se habría colocado en la boca y habrían disparado, primero el hombre, y después la mujer.

En efecto. Al parecer falleció en primer lugar el varón y después la mujer, quien tenía el arma en la mano. 

Aún está por determinarse si ambos dispararon. Se están haciendo las pruebas periciales para establecer si efectivamente accionaron el arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad de Pública aseguró extra oficialmente que la casa ubicada en la calle 57 número 632 entre 14 y 16 no fue allanada, es decir, no se encontró desorden dentro de la casa y tampoco hay indicios de que el móvil haya sido el robo.

Sin embargo, las autoridades hasta ahora, no consideran que se haya trata de una ejecución, sino posiblemente de un doble suicidio o quizá otra situación que debe determinarse según avancen las investigaciones.

Controlan riña en Cereso de Cancún aseguran autoridades / Un muerto

Tras la brutal riña en el Cereso de Cancún, que se saldó con un muerto y tres heridos, las autoridades estatales dicen que todo está controlado.
Leer Noticia

En medio de la oleada de inseguridad, empresarios advierten de la caída de inversiones en Cancún

Quintana Roo se hunde en el abismo de la violencia sin ley. En particular Cancún, aunque también Playa del Carmen, son escenarios ya cotidianos de ejecuciones, extorsiones, agresiones salvajes a plena luz del día 
Leer Noticia

Ley Forestal de Yucatán sólo beneficiará al sector privado, dice Rogerio Castro y pide al gobernador explicar proyecto de gasoducto Progreso-Cancún

Debe decir Rolando Zapata por qué Peña Nieto hizo a espaldas de los empresarios y de la sociedad yucateca el anuncio y no vino a explicar sobre el Proyecto a Yucatán
Leer Noticia

Spring Breakers cantan construyan el muro en Cancún e insultan a mexicanos

Según el periódico The Yucatán Times, que ha publicado un editorial condenando el comportamiento de los jóvenes, no se trata de un incidente aislado.
Leer Noticia