La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Personas halladas muertas en fraccionamiento del Parque presentan disparo en la cabeza

387

VISITAS
Las autoridades niegan, hasta ahora, que se trate de una ejecución, sin embargo, aún prosiguen los análisis y las pruebas periciales, pudo saber Infolliteras.com

Redacción.- Las dos personas (madre e hijo, de 90 y 50 años aproximadamente) halladas muertas en el Fraccionamiento del Parque presentan traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego calibre 22. Es decir, presentan un disparo en la cabeza cada una. Sin embargo, las autoridades, hasta ahora, niegan que se trate de una ejecución, aunque prosiguen las investigaciones y los análisis para establecer si se trató de un doble suicidio. En la casa en cuestión, no se hallaron rastros de robo o de ingreso violento, siempre según las autoridades consultadas.Los cadáveres fueron hallados por una hija de la señora muerta junto a su hijo. 

Las dos personas presentaron la entrada del proyectil por el paladar y la salida por los huesos parietales del cráneo. La trayectoria, de tal manera, es ascendente. En pocas palabras, el cañón de la pistola se habría colocado en la boca y habrían disparado, primero el hombre, y después la mujer.

En efecto. Al parecer falleció en primer lugar el varón y después la mujer, quien tenía el arma en la mano. 

Aún está por determinarse si ambos dispararon. Se están haciendo las pruebas periciales para establecer si efectivamente accionaron el arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad de Pública aseguró extra oficialmente que la casa ubicada en la calle 57 número 632 entre 14 y 16 no fue allanada, es decir, no se encontró desorden dentro de la casa y tampoco hay indicios de que el móvil haya sido el robo.

Sin embargo, las autoridades hasta ahora, no consideran que se haya trata de una ejecución, sino posiblemente de un doble suicidio o quizá otra situación que debe determinarse según avancen las investigaciones.

Fin de semana sangriento en Quintana Roo

El baño de sangre en Cancún y Quintana Roo tiene lugar en el inicio de la llegada de los springbreakers. Fotos Noticaribe
Leer Noticia

Anuncian cierre de restaurantes y comercios en Cancún por robos cada semana

Los comercios el Tigre y el Toro en Cancún anunciaron en sus redes sociales su cierre debido a los robos semanales. El alcalde del partido Verde Ecologista de México, Remberto Estrada, mantiene, además, a la ciudad a oscuras 
Leer Noticia

Se suicidó militar en Cancún

Según reporte de Noticaribe, fue encontrado sin vida en su domicilio del fraccionamiento Cantabria.
Leer Noticia

Gobierno del Estado rechaza privatización del playón de Chuburná, dice tras escándalo y furia popular

Declaraciones de Eduardo Batllori, eso es lo que hay hasta ahora. Al parecer es una declaración para calmar el enojo popular en tiempos electorales tras el descubrimiento de la instalación de postes y alambre de púas.
Leer Noticia