La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Rechazo internacional a veto de Trump contra inmigrantes musulmanes y revuelta en aeropuertos de EEUU

197

VISITAS
El decreto establece una prohibición indefinida a la entrada de refugiados de Siria.

Redacción.- Theresa May, primera Ministro del Reino Unido, la canciller Angela Merkel y Justin Trudeau, primer ministro canadiense, alemán han rechazado la nueva política migratoria de Donald Trump hacia los musulmanes. Los conservadores escoceses, encabezados por Ruth Davidson así como los \"gurús\" de alta tecnología de América, como Zuckerberg y Tim Cook, escritores, intelectuales y académicos alrededor del mundo, aunque con diferentes matices, rechazan el bloqueo a la inmigración musulmana de 7 países tomada por el presidente Donald Trump.

Pero el presidente de Estados Unidos ni se inmuta e incluso ataca el modelo europeo de inmigración calificándolo de caos.

Mientras tanto en los aeropuertos de EE.UU. han tenido lugar protestas contra el abuso hacia los inmigrantes de los países islámicos \"prohibidos\" por la Casa Blanca. Miles de personas se han manifestado dentro y fuera de los aeropuertos y decenas de abogados se movilizan para proporcionar asistencia legal a personas atrapadas y detenidas en las principales terminales aeroportuarias de los EEUU.

El decreto establece una prohibición indefinida a la entrada de refugiados de Siria. También prohíbe durante 90 días la entrada de extranjeros de varios países. No los detalla, pero el decreto remite a otro texto que se aplica a Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Yemen e Irak.

Gobierno Trump liga el TLCAN con el aumento del aborto, el abuso conyugal, el divorcio y la infertilidad en EEUU

El documento, revelado por The Washington Post, fue distribuido hace un mes por Pete Navarro entre los técnicos y asesores de la Casa Blanca
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia