La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Rechazo internacional a veto de Trump contra inmigrantes musulmanes y revuelta en aeropuertos de EEUU

96

VISITAS
El decreto establece una prohibición indefinida a la entrada de refugiados de Siria.

Redacción.- Theresa May, primera Ministro del Reino Unido, la canciller Angela Merkel y Justin Trudeau, primer ministro canadiense, alemán han rechazado la nueva política migratoria de Donald Trump hacia los musulmanes. Los conservadores escoceses, encabezados por Ruth Davidson así como los \"gurús\" de alta tecnología de América, como Zuckerberg y Tim Cook, escritores, intelectuales y académicos alrededor del mundo, aunque con diferentes matices, rechazan el bloqueo a la inmigración musulmana de 7 países tomada por el presidente Donald Trump.

Pero el presidente de Estados Unidos ni se inmuta e incluso ataca el modelo europeo de inmigración calificándolo de caos.

Mientras tanto en los aeropuertos de EE.UU. han tenido lugar protestas contra el abuso hacia los inmigrantes de los países islámicos \"prohibidos\" por la Casa Blanca. Miles de personas se han manifestado dentro y fuera de los aeropuertos y decenas de abogados se movilizan para proporcionar asistencia legal a personas atrapadas y detenidas en las principales terminales aeroportuarias de los EEUU.

El decreto establece una prohibición indefinida a la entrada de refugiados de Siria. También prohíbe durante 90 días la entrada de extranjeros de varios países. No los detalla, pero el decreto remite a otro texto que se aplica a Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Yemen e Irak.

Trompada a Trump en la Cámara de Representantes, no pudo desechar el Obamacare

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos retiraron este viernes un proyecto de ley para reformar el sistema de salud de ese país
Leer Noticia

Trump sueña con colonizar Marte, financiará misión al Planeta Rojo

El presidente Donald J. Trump ha firmado una legislación destinada a financiar la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), en lo que podría convertirse en un pago inicial para una futura misión tripulada a Marte.
Leer Noticia

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail
Leer Noticia

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 
Leer Noticia