La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Rechazo internacional a veto de Trump contra inmigrantes musulmanes y revuelta en aeropuertos de EEUU

237

VISITAS
El decreto establece una prohibición indefinida a la entrada de refugiados de Siria.

Redacción.- Theresa May, primera Ministro del Reino Unido, la canciller Angela Merkel y Justin Trudeau, primer ministro canadiense, alemán han rechazado la nueva política migratoria de Donald Trump hacia los musulmanes. Los conservadores escoceses, encabezados por Ruth Davidson así como los \"gurús\" de alta tecnología de América, como Zuckerberg y Tim Cook, escritores, intelectuales y académicos alrededor del mundo, aunque con diferentes matices, rechazan el bloqueo a la inmigración musulmana de 7 países tomada por el presidente Donald Trump.

Pero el presidente de Estados Unidos ni se inmuta e incluso ataca el modelo europeo de inmigración calificándolo de caos.

Mientras tanto en los aeropuertos de EE.UU. han tenido lugar protestas contra el abuso hacia los inmigrantes de los países islámicos \"prohibidos\" por la Casa Blanca. Miles de personas se han manifestado dentro y fuera de los aeropuertos y decenas de abogados se movilizan para proporcionar asistencia legal a personas atrapadas y detenidas en las principales terminales aeroportuarias de los EEUU.

El decreto establece una prohibición indefinida a la entrada de refugiados de Siria. También prohíbe durante 90 días la entrada de extranjeros de varios países. No los detalla, pero el decreto remite a otro texto que se aplica a Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Yemen e Irak.

Mientras EPN pasea por Paraguay, Trump exige construir el muro a cambio del TLCAN

En su cuenta de Twitter lo publicó hoy por la mañana
Leer Noticia

Bravo Donald! – press freedom predators congratulate Trump: RWB

In response to his constant attacks on the media and to this grotesque announcement, Reporters Without Borders&nbs

Leer Noticia

La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump

La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia"
Leer Noticia

Trump insulta a países y habitantes de varios países llamándolos hoyos de mierda

Así llamó a Haití, El Salvador y a los países africanos
Leer Noticia