La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

La comunidad judía de México rechaza apoyo del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanjahu, al muro de EEUU con México

312

VISITAS
No coincidimos con él en este punto de vista y rechazamos contundentemente su postura.

Comunicado.- La comunidad judía de México se deslina del mensaje del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanjahu, sobre el muro fronterizo. No coincidimos con él en este punto de vista y rechazamos contundentemente su postura.

Como mexicanos y judíos respaldamos las acciones adoptadas por nuestro gobierno encabezado por el Lic. Enrique Peña Nieto en las negociaciones con los Estados Unidos.

Nos solidarizamos con nuestros conciudadanos que viven, trabajan y aportan en el país vecino, cuyos derechos humanos tienen que ser respetados en todo momento y quienes deben recibir un trato digno.

Firman: Lic. Moisés Romano, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, el Ing. Mauricio Luka, Director General de Comité Central de la Comunidad Judía de México así como también el señor Elías Achar, presidente de la Tribuna Israelita y el Lic. Renée Dayán Shabot directora de la Tribuna Israelita.

Ejército libanés confirma ataque realizado por Israel contra Siria

El ejército libanés ha publicado una declaración oficial confirmando que aviones de guerra de Israel realizaron el ataque con misiles contra la base aérea militar T-4 de Siria a primera hora de la mañana del lunes.
Leer Noticia

Hallan tesoro bajo la arena del antiguo puerto mediterráneo de Cesarea

 Buzos israelíes descubrieron un espectacular tesoro de 1,600 años de antigüedad en el antiguo puerto mediterráneo de Cesarea, hoy Israel.
Leer Noticia

16 palestinos muertos y unos 1400 heridos en la frontera entre Gaza e Israel

Israel mata a 16 palestinos en Gaza al inicio de las protestas que durarán seis semanas

Leer Noticia

Cierran Santo Sepulcro Iglesias Cristianas en protesta contra gobierno de Israel

Los líderes de las iglesias católica, griega ortodoxa y armenia dijeron que el lugar seguiría cerrado hasta que haya novedades sobre la nueva política fiscal israelí
Leer Noticia