La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

La comunidad judía de México rechaza apoyo del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanjahu, al muro de EEUU con México

342

VISITAS
No coincidimos con él en este punto de vista y rechazamos contundentemente su postura.

Comunicado.- La comunidad judía de México se deslina del mensaje del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanjahu, sobre el muro fronterizo. No coincidimos con él en este punto de vista y rechazamos contundentemente su postura.

Como mexicanos y judíos respaldamos las acciones adoptadas por nuestro gobierno encabezado por el Lic. Enrique Peña Nieto en las negociaciones con los Estados Unidos.

Nos solidarizamos con nuestros conciudadanos que viven, trabajan y aportan en el país vecino, cuyos derechos humanos tienen que ser respetados en todo momento y quienes deben recibir un trato digno.

Firman: Lic. Moisés Romano, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, el Ing. Mauricio Luka, Director General de Comité Central de la Comunidad Judía de México así como también el señor Elías Achar, presidente de la Tribuna Israelita y el Lic. Renée Dayán Shabot directora de la Tribuna Israelita.

Turquía retira embajadores en Israel y Estados Unidos y pide a embajador de Israel retirarse tras masacre de palestinos en Gaza

Además, el gobierno turco pidió al embajador de Israel que abandone el país temporalmente
Leer Noticia

Israel: Es necesario un embargo de armas cuando el ejército mata y mutila ilegítimamente a manifestantes en Gaza: AI

El ejército israelí ha matado a 35 palestinos y herido a más de 5.500 –en algunos casos causándoles lesiones aparentemente intencionadas que les cambiarán la vida
Leer Noticia

Baño de sangre por embajada estadounidense en Jerusalén: Israel mata a más de 43 palestinos

La cifra sigue aumentando: al menos 43 muertos y más de un millar de heridos en Gaza en protestas contra la embajada de EEUU en Jerusalén.
Leer Noticia

Palestinos muertos en las protestas contra el cambio de sede la embajada de EEUU en Israel

Entre los muertos figuran un niño de 14 años y un hombre en silla de ruedas. Además, unos 200 palestinos resultaron heridos de bala, otros 20 por metralla, al menos 10 por inhalación de humos y unos 30 padecen golpes y contusiones. 
Leer Noticia