La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fallece peatón atropellado, para variar, por autobús en el centro de Mérida

253

VISITAS
El conductor del autobús de la foto se dio a la fuga con todo y unidad y fue perseguido por la policía municipal. Atropelló a una persona en la madrugada destrozándole el cráneo.

Redacción.- Otro atropellado por un autobús conducido con irresponsabilidad, para variar, en el centro de Mérida. La policía municipal a las 4:30 de la mañana acudió a la calle 61 por 56 por el fallecimiento de una persona de aproximadamente 40 años de edad, la que fue atropellada, tras lo cual el chofer intentó huir, dándose a la fuga con todo y unidad.

 

Los hechos acontecieron cuando los elementos policiales se encontraban en las inmediaciones del lugar, momento en que un grupo de personas les hicieron señas. Fue entonces cuando un oficial vio a un hombre tirado sobre la superficie de rodamiento, y al autobús ruta Polígono 108 placas 800-164Y conducido por Carlos Ramon V. B.

 

El camión fue señalado por los testigos, como el responsable del atropellamiento. Fue entonces cuando los policías municipales empezaron a perseguir, a pie, al autobús indicándole que se detenga, a lo cual su guiador hizo caso omiso.

 

Por tales motivos se implementó un operativo de búsqueda de esta unidad de transporte, hasta lograr su detención en la calle 66 por 75.

 

Para la atención del atropellado se trasladaron al sitio paramédicos de la policía municipal, quienes al llegar al lugar, vieron que esta persona había fallecido por expulsión de masa encefálica.

 

Los agentes policiales procedieron a la detención de operador del autobús, y al acordonamiento del área en el que fue atropellada esta persona, dándose parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Colocan #BicicletaBlanca en Periférico y salida a Cancún tras brutal atropellamiento y muerte de ciclista

A diferencia de otros siniestros viales de ciclistas, el atropellamiento de Santos no fue consignado por ningún medio de comunicación, enterándonos en Cicloturixes por compañeros de su trabajo.
Leer Noticia

Se incendia autobús de pasajeros en el centro de Mérida por malas condiciones mecánicas

Un autobús se quemó en el centro de Mérida, en la calle 65 y 50. No hubo heridos, por fortuna, pero tremendo fue el susto de los pasajeros y los peatones. Fotos: Infolliteras
Leer Noticia

Goff, el obrero atropellado en Tixkokob, la prensa y Hacking Team por Eduardo Lliteras Sentíes

Es más, la CODHEY y su actual titular nunca abrieron la boca respecto al espionaje descubierto en Yucatán a través de la adquisición de equipos de la empresa italiana Hacking Team
Leer Noticia

Foto Noticia / Se vuelca camión de volteo en obras de Vieja Carretera a Cholul

Un camión de volteo se volcó y cayó de lado invadiendo los dos carriles de la Vieja Carretera a Cholul. Su carga se desparramó. Afortunadamente, no pasaba un auto o un ciclista en ese momento. Ya hemos advertido del caos en las obras
Leer Noticia