La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fallece peatón atropellado, para variar, por autobús en el centro de Mérida

228

VISITAS
El conductor del autobús de la foto se dio a la fuga con todo y unidad y fue perseguido por la policía municipal. Atropelló a una persona en la madrugada destrozándole el cráneo.

Redacción.- Otro atropellado por un autobús conducido con irresponsabilidad, para variar, en el centro de Mérida. La policía municipal a las 4:30 de la mañana acudió a la calle 61 por 56 por el fallecimiento de una persona de aproximadamente 40 años de edad, la que fue atropellada, tras lo cual el chofer intentó huir, dándose a la fuga con todo y unidad.

 

Los hechos acontecieron cuando los elementos policiales se encontraban en las inmediaciones del lugar, momento en que un grupo de personas les hicieron señas. Fue entonces cuando un oficial vio a un hombre tirado sobre la superficie de rodamiento, y al autobús ruta Polígono 108 placas 800-164Y conducido por Carlos Ramon V. B.

 

El camión fue señalado por los testigos, como el responsable del atropellamiento. Fue entonces cuando los policías municipales empezaron a perseguir, a pie, al autobús indicándole que se detenga, a lo cual su guiador hizo caso omiso.

 

Por tales motivos se implementó un operativo de búsqueda de esta unidad de transporte, hasta lograr su detención en la calle 66 por 75.

 

Para la atención del atropellado se trasladaron al sitio paramédicos de la policía municipal, quienes al llegar al lugar, vieron que esta persona había fallecido por expulsión de masa encefálica.

 

Los agentes policiales procedieron a la detención de operador del autobús, y al acordonamiento del área en el que fue atropellada esta persona, dándose parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

El Gobernador Rolando Zapata Bello participa en la última jornada de la competencia ciclista

El mandatario y el contingente de ciclistas de la categoría élite realizaron un recorrido de reconocimiento por el emblemático Paseo de Montejo
Leer Noticia

Celebra el alcalde, Mauricio Vila Dosal, el 11 aniversario de la Biciruta dominical en Paseo de Montejo

Recordó que en 2016 entró en funciones una escuela de iniciación ciclista llamada Pedalea donde los ciudadanos, niños, niñas y toda persona que tenga este deseo puedan aprender a manejar bicicleta
Leer Noticia

Autobús de ruta Itzimná choca contra dos autos por exceso de velocidad

El choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49
Leer Noticia

Con más de 2,000 millones de pesos, inicia este año la instalación de más de 3 mil cámaras de vigilancia: Carlos Joaquín

Entregan patrullas, motocicletas, camionetas tipo vans y un autobús de primera calidad para el traslado de policías, dijo el gobernador
Leer Noticia