La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump le grita y le cuelga al primer ministro de Australia que no se dejó del millonario

398

VISITAS
A diferencia del presidente EPN, el australiano Turnbull le respondió a gritos también

Redacción.- Ahora fue el turno del primer ministro de Australia, un país aliado de los Estados Unidos, siempre presente a flanco del ejército estadounidense en las grandes guerras. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le gritó y colgó, de acuerdo a versiones del Washington Post y de medios australianos. El enojo del presidente estadounidense tiene que ver con un acuerdo que fue aprobado por el gobierno de Obama para que Estados Unidos de asilo a más de 1.200 refugiados musulmanes que ahora tiene bajo custodia Australia.

Trump envió este tweet el jueves por la tarde: ¿Tú lo crees? La Administración Obama aceptó traer a miles de inmigrantes ilegales de Australia. ¿Por qué? Voy a estudiar este trato tonto!

Además, altos funcionarios estadounidenses fueron informados de que una llamada telefónica del domingo entre Trump y el primer ministro australiano Turnbull se rompió por el trato, que permitiría a los estadounidenses sacar a los refugiados de la red de detención en Australia.

Trump habría acusado a Turnbull de querer exportar los "próximos terroristas de Boston".

"No quiero a estas personas", dijo Trump categórico.

"Este es el peor acuerdo de todos los tiempos", dijo Trump mientras Turnbull intentaba confirmar que Estados Unidos cumpliría su promesa de tomar 1,250 refugiados de un centro de detención australiano. Trump, que un día antes había firmado una orden ejecutiva que prohibía temporalmente las admisiones de refugiados, se quejó de que "iba a morir" políticamente y acusó a Australia de exportar a los "próximos bombarderos de Boston".

La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump

La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia"
Leer Noticia

Trump insulta a países y habitantes de varios países llamándolos hoyos de mierda

Así llamó a Haití, El Salvador y a los países africanos
Leer Noticia

México abandonará la mesa de negociación del TLCAN si Trump se retira

Reuters informó anteriormente que Canadá estaba cada vez más convencido de que Trump pronto anunciaría que Estados Unidos pretende retirarse del Tratado de Libre Comercio de América del Norte 
Leer Noticia

Guillermo del Toro se lleva el Globo de Oro al Mejor Director

Cuestionado sobre si hará una película sobre Donald Trump dijo: no, estoy interesado en otros monstruos. 
Leer Noticia