La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump le grita y le cuelga al primer ministro de Australia que no se dejó del millonario

313

VISITAS
A diferencia del presidente EPN, el australiano Turnbull le respondió a gritos también

Redacción.- Ahora fue el turno del primer ministro de Australia, un país aliado de los Estados Unidos, siempre presente a flanco del ejército estadounidense en las grandes guerras. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le gritó y colgó, de acuerdo a versiones del Washington Post y de medios australianos. El enojo del presidente estadounidense tiene que ver con un acuerdo que fue aprobado por el gobierno de Obama para que Estados Unidos de asilo a más de 1.200 refugiados musulmanes que ahora tiene bajo custodia Australia.

Trump envió este tweet el jueves por la tarde: ¿Tú lo crees? La Administración Obama aceptó traer a miles de inmigrantes ilegales de Australia. ¿Por qué? Voy a estudiar este trato tonto!

Además, altos funcionarios estadounidenses fueron informados de que una llamada telefónica del domingo entre Trump y el primer ministro australiano Turnbull se rompió por el trato, que permitiría a los estadounidenses sacar a los refugiados de la red de detención en Australia.

Trump habría acusado a Turnbull de querer exportar los "próximos terroristas de Boston".

"No quiero a estas personas", dijo Trump categórico.

"Este es el peor acuerdo de todos los tiempos", dijo Trump mientras Turnbull intentaba confirmar que Estados Unidos cumpliría su promesa de tomar 1,250 refugiados de un centro de detención australiano. Trump, que un día antes había firmado una orden ejecutiva que prohibía temporalmente las admisiones de refugiados, se quejó de que "iba a morir" políticamente y acusó a Australia de exportar a los "próximos bombarderos de Boston".

Lluvias y vientos que podrían superar los 50 km en costas de Yucatán y Campeche

Temperaturas que podrían superar los 40°C: Baja California, Sonora, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán.
Leer Noticia

Qué le da de comer, preguntó el Papa a Melania, refiriéndose a Trump, bromeando

Le dijo en su propia lengua si le daba de comer a Trump un pan dulce (potiza, se pronuncia en esloveno) para que fuera tan grandulón. O regordete.
Leer Noticia

Papa Francisco pide a Trump que sea instrumento para la paz luego de que el presidente de EEUU bailó la danza de la guerra

El Papa ha regalado a Donald Trump el mensaje pontificio para la Jornada Mundial de la Paz que se celebra el 1 de enero 
Leer Noticia

ONG Solicitan se Declare En Peligro Área Protegida de Sonora por la Amenaza del Muro de Trump

La petición presentada  argumenta que el muro impenetrable de 10 metros de altura, propuesto por Trump, bloqueará la migración de la fauna. En la foto, tomada de la cuenta en Twitter de Julio Gutiérrez un puma sobre el muro
Leer Noticia