La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump le grita y le cuelga al primer ministro de Australia que no se dejó del millonario

338

VISITAS
A diferencia del presidente EPN, el australiano Turnbull le respondió a gritos también

Redacción.- Ahora fue el turno del primer ministro de Australia, un país aliado de los Estados Unidos, siempre presente a flanco del ejército estadounidense en las grandes guerras. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le gritó y colgó, de acuerdo a versiones del Washington Post y de medios australianos. El enojo del presidente estadounidense tiene que ver con un acuerdo que fue aprobado por el gobierno de Obama para que Estados Unidos de asilo a más de 1.200 refugiados musulmanes que ahora tiene bajo custodia Australia.

Trump envió este tweet el jueves por la tarde: ¿Tú lo crees? La Administración Obama aceptó traer a miles de inmigrantes ilegales de Australia. ¿Por qué? Voy a estudiar este trato tonto!

Además, altos funcionarios estadounidenses fueron informados de que una llamada telefónica del domingo entre Trump y el primer ministro australiano Turnbull se rompió por el trato, que permitiría a los estadounidenses sacar a los refugiados de la red de detención en Australia.

Trump habría acusado a Turnbull de querer exportar los "próximos terroristas de Boston".

"No quiero a estas personas", dijo Trump categórico.

"Este es el peor acuerdo de todos los tiempos", dijo Trump mientras Turnbull intentaba confirmar que Estados Unidos cumpliría su promesa de tomar 1,250 refugiados de un centro de detención australiano. Trump, que un día antes había firmado una orden ejecutiva que prohibía temporalmente las admisiones de refugiados, se quejó de que "iba a morir" políticamente y acusó a Australia de exportar a los "próximos bombarderos de Boston".

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia