La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump le grita y le cuelga al primer ministro de Australia que no se dejó del millonario

367

VISITAS
A diferencia del presidente EPN, el australiano Turnbull le respondió a gritos también

Redacción.- Ahora fue el turno del primer ministro de Australia, un país aliado de los Estados Unidos, siempre presente a flanco del ejército estadounidense en las grandes guerras. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le gritó y colgó, de acuerdo a versiones del Washington Post y de medios australianos. El enojo del presidente estadounidense tiene que ver con un acuerdo que fue aprobado por el gobierno de Obama para que Estados Unidos de asilo a más de 1.200 refugiados musulmanes que ahora tiene bajo custodia Australia.

Trump envió este tweet el jueves por la tarde: ¿Tú lo crees? La Administración Obama aceptó traer a miles de inmigrantes ilegales de Australia. ¿Por qué? Voy a estudiar este trato tonto!

Además, altos funcionarios estadounidenses fueron informados de que una llamada telefónica del domingo entre Trump y el primer ministro australiano Turnbull se rompió por el trato, que permitiría a los estadounidenses sacar a los refugiados de la red de detención en Australia.

Trump habría acusado a Turnbull de querer exportar los "próximos terroristas de Boston".

"No quiero a estas personas", dijo Trump categórico.

"Este es el peor acuerdo de todos los tiempos", dijo Trump mientras Turnbull intentaba confirmar que Estados Unidos cumpliría su promesa de tomar 1,250 refugiados de un centro de detención australiano. Trump, que un día antes había firmado una orden ejecutiva que prohibía temporalmente las admisiones de refugiados, se quejó de que "iba a morir" políticamente y acusó a Australia de exportar a los "próximos bombarderos de Boston".

Gobierno Trump liga el TLCAN con el aumento del aborto, el abuso conyugal, el divorcio y la infertilidad en EEUU

El documento, revelado por The Washington Post, fue distribuido hace un mes por Pete Navarro entre los técnicos y asesores de la Casa Blanca
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia