La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Washington impone sanciones a Irán y Teherán replica de la misma manera

117

VISITAS
Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca, dijo ayer durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca que Irán había atacado un barco estadounidense. Lo cual fue totalmente falso

Redaccion.- Estados Unidos sancionó a 13 personas y 12 compañías iraníes días después de que la Casa Blanca puso a Irán \\\"en aviso\\\" sobre una prueba de misiles balísticos y otras actividades.

En una declaración en su sitio web, el Tesoro de los Estados Unidos enumeró las personas y entidades sancionadas, algunas de las cuales están basadas en los Emiratos Árabes Unidos, Líbano y China.

Las sanciones también incluyen miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de la República Islámica.

En represalia, Irán dijo que impondrá restricciones a individuos y compañías estadounidenses que ayuden a \\\"grupos terroristas regionales\\\".

Irán dice que las sanciones del Tesoro estadounidense violan los compromisos legales de Estados Unidos y el Consejo de Seguridad de la ONU que respaldó el acuerdo nuclear.

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia