La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Washington impone sanciones a Irán y Teherán replica de la misma manera

154

VISITAS
Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca, dijo ayer durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca que Irán había atacado un barco estadounidense. Lo cual fue totalmente falso

Redaccion.- Estados Unidos sancionó a 13 personas y 12 compañías iraníes días después de que la Casa Blanca puso a Irán \\\"en aviso\\\" sobre una prueba de misiles balísticos y otras actividades.

En una declaración en su sitio web, el Tesoro de los Estados Unidos enumeró las personas y entidades sancionadas, algunas de las cuales están basadas en los Emiratos Árabes Unidos, Líbano y China.

Las sanciones también incluyen miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de la República Islámica.

En represalia, Irán dijo que impondrá restricciones a individuos y compañías estadounidenses que ayuden a \\\"grupos terroristas regionales\\\".

Irán dice que las sanciones del Tesoro estadounidense violan los compromisos legales de Estados Unidos y el Consejo de Seguridad de la ONU que respaldó el acuerdo nuclear.

Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Patagonia Sues Trump Administration Over National Parks

The President Stole Your Land

Leer Noticia