La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Washington impone sanciones a Irán y Teherán replica de la misma manera

140

VISITAS
Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca, dijo ayer durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca que Irán había atacado un barco estadounidense. Lo cual fue totalmente falso

Redaccion.- Estados Unidos sancionó a 13 personas y 12 compañías iraníes días después de que la Casa Blanca puso a Irán \\\"en aviso\\\" sobre una prueba de misiles balísticos y otras actividades.

En una declaración en su sitio web, el Tesoro de los Estados Unidos enumeró las personas y entidades sancionadas, algunas de las cuales están basadas en los Emiratos Árabes Unidos, Líbano y China.

Las sanciones también incluyen miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de la República Islámica.

En represalia, Irán dijo que impondrá restricciones a individuos y compañías estadounidenses que ayuden a \\\"grupos terroristas regionales\\\".

Irán dice que las sanciones del Tesoro estadounidense violan los compromisos legales de Estados Unidos y el Consejo de Seguridad de la ONU que respaldó el acuerdo nuclear.

Gobierno Trump liga el TLCAN con el aumento del aborto, el abuso conyugal, el divorcio y la infertilidad en EEUU

El documento, revelado por The Washington Post, fue distribuido hace un mes por Pete Navarro entre los técnicos y asesores de la Casa Blanca
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia