La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Miles marchan en Londres tras plantón frente a la embajada de EEUU para rechazar visita de Trump

146

VISITAS

Más de un millón de personas firmaron en pocas horas una petición en contra de la visita oficial de Estado que el presidente estadounidense, Donald Trump, realizará este año a Reino Unido.<

Redacción.- Miles de personas han marchado a través de Londres pidiendo a la primer ministro Theresa May cancelar la visita de Estado de Donald Trump programada para finales de este año.

Los manifestantes partieron de la embajada de Estados Unidos y se dirigieron hacia Downing Street mostrando pancartas y cantando \", Theresa May, la culpa es tuya.\"

La protesta pacífica es llevada a cabo por organizaciones como la Coalición Alto a la Guerra y la Asociación Musulmana de Gran Bretaña, entre otras.

Trump introdujo una polémica prohibición de viajes de 90 días dirigida a los residentes de siete países predominantemente musulmanes - Iraq, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen.

La orden ejecutiva ha provocado la ira de todo el mundo, con los manifestantes llamándolo una \"prohibición musulmana\" y exigiendo que sea revocada.

Más de un millón de personas firmaron en pocas horas una petición en contra de la visita oficial de Estado que el presidente estadounidense, Donald Trump, realizará este año a Reino Unido.

Gobierno Trump liga el TLCAN con el aumento del aborto, el abuso conyugal, el divorcio y la infertilidad en EEUU

El documento, revelado por The Washington Post, fue distribuido hace un mes por Pete Navarro entre los técnicos y asesores de la Casa Blanca
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia