La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Miles marchan en Londres tras plantón frente a la embajada de EEUU para rechazar visita de Trump

112

VISITAS

Más de un millón de personas firmaron en pocas horas una petición en contra de la visita oficial de Estado que el presidente estadounidense, Donald Trump, realizará este año a Reino Unido.<

Redacción.- Miles de personas han marchado a través de Londres pidiendo a la primer ministro Theresa May cancelar la visita de Estado de Donald Trump programada para finales de este año.

Los manifestantes partieron de la embajada de Estados Unidos y se dirigieron hacia Downing Street mostrando pancartas y cantando \", Theresa May, la culpa es tuya.\"

La protesta pacífica es llevada a cabo por organizaciones como la Coalición Alto a la Guerra y la Asociación Musulmana de Gran Bretaña, entre otras.

Trump introdujo una polémica prohibición de viajes de 90 días dirigida a los residentes de siete países predominantemente musulmanes - Iraq, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen.

La orden ejecutiva ha provocado la ira de todo el mundo, con los manifestantes llamándolo una \"prohibición musulmana\" y exigiendo que sea revocada.

Más de un millón de personas firmaron en pocas horas una petición en contra de la visita oficial de Estado que el presidente estadounidense, Donald Trump, realizará este año a Reino Unido.

Dice Trump que México fue clasificado como el segundo país más mortífero del mundo sólo después de Siria

Construiremos el muro, dijo en su cuenta de Twitter hace dos horas
Leer Noticia

Desecha OEA propuestas de Venezuela sobre Ayotzinapa, el muro de Trump y el retiro de bases militares yanquis

El secretario de estado de EU ni siquiera se molestó en venir a la sesión de la OEA... ¿para qué, si Luis Videgaray le hace el trabajo sucio? señaló con ironía, el caricaturista de La Jornada Antonio Helguera
Leer Noticia

Con inflada retórica anti comunista Trump cancela acuerdos de Obama con Cuba

Donald Trump, anunció la cancelación de los acuerdos que había firmado su antecesor, el ex presidente Barack Obama, con Cuba y los Castro
Leer Noticia

Slim y el gobierno mexicano involucrados en plan de Trump contra migración centroamericana

Los principales funcionarios estadounidenses, mexicanos y centroamericanos se reunirán en Miami el jueves y el viernes para discutir cómo reducir la migración y mejorar las condiciones en Guatemala, Honduras y El Salvador dice Reuters
Leer Noticia