La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Miles marchan en Londres tras plantón frente a la embajada de EEUU para rechazar visita de Trump

159

VISITAS

Más de un millón de personas firmaron en pocas horas una petición en contra de la visita oficial de Estado que el presidente estadounidense, Donald Trump, realizará este año a Reino Unido.<

Redacción.- Miles de personas han marchado a través de Londres pidiendo a la primer ministro Theresa May cancelar la visita de Estado de Donald Trump programada para finales de este año.

Los manifestantes partieron de la embajada de Estados Unidos y se dirigieron hacia Downing Street mostrando pancartas y cantando \", Theresa May, la culpa es tuya.\"

La protesta pacífica es llevada a cabo por organizaciones como la Coalición Alto a la Guerra y la Asociación Musulmana de Gran Bretaña, entre otras.

Trump introdujo una polémica prohibición de viajes de 90 días dirigida a los residentes de siete países predominantemente musulmanes - Iraq, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen.

La orden ejecutiva ha provocado la ira de todo el mundo, con los manifestantes llamándolo una \"prohibición musulmana\" y exigiendo que sea revocada.

Más de un millón de personas firmaron en pocas horas una petición en contra de la visita oficial de Estado que el presidente estadounidense, Donald Trump, realizará este año a Reino Unido.

Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Patagonia Sues Trump Administration Over National Parks

The President Stole Your Land

Leer Noticia