La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Miles marchan en Londres tras plantón frente a la embajada de EEUU para rechazar visita de Trump

102

VISITAS

Más de un millón de personas firmaron en pocas horas una petición en contra de la visita oficial de Estado que el presidente estadounidense, Donald Trump, realizará este año a Reino Unido.<

Redacción.- Miles de personas han marchado a través de Londres pidiendo a la primer ministro Theresa May cancelar la visita de Estado de Donald Trump programada para finales de este año.

Los manifestantes partieron de la embajada de Estados Unidos y se dirigieron hacia Downing Street mostrando pancartas y cantando \", Theresa May, la culpa es tuya.\"

La protesta pacífica es llevada a cabo por organizaciones como la Coalición Alto a la Guerra y la Asociación Musulmana de Gran Bretaña, entre otras.

Trump introdujo una polémica prohibición de viajes de 90 días dirigida a los residentes de siete países predominantemente musulmanes - Iraq, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen.

La orden ejecutiva ha provocado la ira de todo el mundo, con los manifestantes llamándolo una \"prohibición musulmana\" y exigiendo que sea revocada.

Más de un millón de personas firmaron en pocas horas una petición en contra de la visita oficial de Estado que el presidente estadounidense, Donald Trump, realizará este año a Reino Unido.

Qué le da de comer, preguntó el Papa a Melania, refiriéndose a Trump, bromeando

Le dijo en su propia lengua si le daba de comer a Trump un pan dulce (potiza, se pronuncia en esloveno) para que fuera tan grandulón. O regordete.
Leer Noticia

Papa Francisco pide a Trump que sea instrumento para la paz luego de que el presidente de EEUU bailó la danza de la guerra

El Papa ha regalado a Donald Trump el mensaje pontificio para la Jornada Mundial de la Paz que se celebra el 1 de enero 
Leer Noticia

ONG Solicitan se Declare En Peligro Área Protegida de Sonora por la Amenaza del Muro de Trump

La petición presentada  argumenta que el muro impenetrable de 10 metros de altura, propuesto por Trump, bloqueará la migración de la fauna. En la foto, tomada de la cuenta en Twitter de Julio Gutiérrez un puma sobre el muro
Leer Noticia

Al menos 19 muertos en atentado terrorista en Manchester

En coincidencia con el viaje del presidente estadounidense Donald Trump a Arabia Saudita, Israel y Europa tuvo lugar un atentado terrorista en la ciudad de Manchester
Leer Noticia