La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Miles marchan en Londres tras plantón frente a la embajada de EEUU para rechazar visita de Trump

126

VISITAS

Más de un millón de personas firmaron en pocas horas una petición en contra de la visita oficial de Estado que el presidente estadounidense, Donald Trump, realizará este año a Reino Unido.<

Redacción.- Miles de personas han marchado a través de Londres pidiendo a la primer ministro Theresa May cancelar la visita de Estado de Donald Trump programada para finales de este año.

Los manifestantes partieron de la embajada de Estados Unidos y se dirigieron hacia Downing Street mostrando pancartas y cantando \", Theresa May, la culpa es tuya.\"

La protesta pacífica es llevada a cabo por organizaciones como la Coalición Alto a la Guerra y la Asociación Musulmana de Gran Bretaña, entre otras.

Trump introdujo una polémica prohibición de viajes de 90 días dirigida a los residentes de siete países predominantemente musulmanes - Iraq, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen.

La orden ejecutiva ha provocado la ira de todo el mundo, con los manifestantes llamándolo una \"prohibición musulmana\" y exigiendo que sea revocada.

Más de un millón de personas firmaron en pocas horas una petición en contra de la visita oficial de Estado que el presidente estadounidense, Donald Trump, realizará este año a Reino Unido.

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia