La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump, iracundo, descalifica al juez que bloqueó su prohibición de ingreso de musulmanes de 7 países

130

VISITAS
Con tono iracundo y descalificador respondió el presidente de EEUU Donald Trump vía Twitter al juez. Caricatura Magú

Redacción.- El presidente estadounidense, Donald Trump tuitieó furioso hoy por la mañana: \\\"¡La opinión del supuesto juez, que esencialmente lleva las fuerzas de orden lejos de nuestro país, es ridícula y será anulada!\\\". El día de ayer, el presidente estadounidense había dicho, también en Twitter, que hay que mantener al \\\"mal, fuera de nuestro país\\\".

Así, con tono iracundo y descalificador respondió el presidente de EE.UU., Donald Trump vía Twitter al bloqueo temporal a nivel nacional que emitió un juez federal de Seattle contra su orden ejecutiva que prohíbe el ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

Trump se refiere a la orden emitida por el juez James Robart, quien bloqueó la orden ejecutiva del presidente por considerarla inconstitucional.

Por su parte, el Departamento de Estado admitió que se detuvo la revocación provisional de visas, que es lo que manda la orden ejecutiva, para cumplir con la determinación del juez.

\\\"Aquellos individuos con visas que no hayan sido físicamente canceladas pueden ahora viajar si la visa es válida\\\", aseguró el Departamento de Estado, respecto de los ciudadanos de los países afectados por la prohibición.


Qué le da de comer, preguntó el Papa a Melania, refiriéndose a Trump, bromeando

Le dijo en su propia lengua si le daba de comer a Trump un pan dulce (potiza, se pronuncia en esloveno) para que fuera tan grandulón. O regordete.
Leer Noticia

Papa Francisco pide a Trump que sea instrumento para la paz luego de que el presidente de EEUU bailó la danza de la guerra

El Papa ha regalado a Donald Trump el mensaje pontificio para la Jornada Mundial de la Paz que se celebra el 1 de enero 
Leer Noticia

ONG Solicitan se Declare En Peligro Área Protegida de Sonora por la Amenaza del Muro de Trump

La petición presentada  argumenta que el muro impenetrable de 10 metros de altura, propuesto por Trump, bloqueará la migración de la fauna. En la foto, tomada de la cuenta en Twitter de Julio Gutiérrez un puma sobre el muro
Leer Noticia

Al menos 19 muertos en atentado terrorista en Manchester

En coincidencia con el viaje del presidente estadounidense Donald Trump a Arabia Saudita, Israel y Europa tuvo lugar un atentado terrorista en la ciudad de Manchester
Leer Noticia