La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump, iracundo, descalifica al juez que bloqueó su prohibición de ingreso de musulmanes de 7 países

174

VISITAS
Con tono iracundo y descalificador respondió el presidente de EEUU Donald Trump vía Twitter al juez. Caricatura Magú

Redacción.- El presidente estadounidense, Donald Trump tuitieó furioso hoy por la mañana: \\\"¡La opinión del supuesto juez, que esencialmente lleva las fuerzas de orden lejos de nuestro país, es ridícula y será anulada!\\\". El día de ayer, el presidente estadounidense había dicho, también en Twitter, que hay que mantener al \\\"mal, fuera de nuestro país\\\".

Así, con tono iracundo y descalificador respondió el presidente de EE.UU., Donald Trump vía Twitter al bloqueo temporal a nivel nacional que emitió un juez federal de Seattle contra su orden ejecutiva que prohíbe el ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

Trump se refiere a la orden emitida por el juez James Robart, quien bloqueó la orden ejecutiva del presidente por considerarla inconstitucional.

Por su parte, el Departamento de Estado admitió que se detuvo la revocación provisional de visas, que es lo que manda la orden ejecutiva, para cumplir con la determinación del juez.

\\\"Aquellos individuos con visas que no hayan sido físicamente canceladas pueden ahora viajar si la visa es válida\\\", aseguró el Departamento de Estado, respecto de los ciudadanos de los países afectados por la prohibición.


Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia