La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump, iracundo, descalifica al juez que bloqueó su prohibición de ingreso de musulmanes de 7 países

301

VISITAS
Con tono iracundo y descalificador respondió el presidente de EEUU Donald Trump vía Twitter al juez. Caricatura Magú

Redacción.- El presidente estadounidense, Donald Trump tuitieó furioso hoy por la mañana: \\\"¡La opinión del supuesto juez, que esencialmente lleva las fuerzas de orden lejos de nuestro país, es ridícula y será anulada!\\\". El día de ayer, el presidente estadounidense había dicho, también en Twitter, que hay que mantener al \\\"mal, fuera de nuestro país\\\".

Así, con tono iracundo y descalificador respondió el presidente de EE.UU., Donald Trump vía Twitter al bloqueo temporal a nivel nacional que emitió un juez federal de Seattle contra su orden ejecutiva que prohíbe el ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

Trump se refiere a la orden emitida por el juez James Robart, quien bloqueó la orden ejecutiva del presidente por considerarla inconstitucional.

Por su parte, el Departamento de Estado admitió que se detuvo la revocación provisional de visas, que es lo que manda la orden ejecutiva, para cumplir con la determinación del juez.

\\\"Aquellos individuos con visas que no hayan sido físicamente canceladas pueden ahora viajar si la visa es válida\\\", aseguró el Departamento de Estado, respecto de los ciudadanos de los países afectados por la prohibición.


La amenaza de Trump de imponer aranceles a la industria automotriz genera rechazo mundial

Leer Noticia

Trump se retira del acuerdo nuclear con Irán: Francia y Alemania rechazan decisión de Trump

El presidente estadounidense asumió la postura del gobierno israelí en lo que parece presagiar otro conflicto armado en la región
Leer Noticia

El líder chino Xi Jinping y el norcoreano Kim Jong-un se reunieron

Por segunda vez en dos meses, Xi Jinping recibió a Kim Jong-un en China: preparan la cumbre entre el líder norcoreano y Donald Trump Foto: Xinhua
Leer Noticia

Proponen esculpir monumental rostro de Trump en iceberg

Inspirado en parte por los delirios de grandeza de Trump de querer tener su rostro tallado en el Monte Rushmore, junto con otros presidentes de Estados Unidos, el Proyecto Trumpmore pide financiamiento 
Leer Noticia