La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump, iracundo, descalifica al juez que bloqueó su prohibición de ingreso de musulmanes de 7 países

148

VISITAS
Con tono iracundo y descalificador respondió el presidente de EEUU Donald Trump vía Twitter al juez. Caricatura Magú

Redacción.- El presidente estadounidense, Donald Trump tuitieó furioso hoy por la mañana: \\\"¡La opinión del supuesto juez, que esencialmente lleva las fuerzas de orden lejos de nuestro país, es ridícula y será anulada!\\\". El día de ayer, el presidente estadounidense había dicho, también en Twitter, que hay que mantener al \\\"mal, fuera de nuestro país\\\".

Así, con tono iracundo y descalificador respondió el presidente de EE.UU., Donald Trump vía Twitter al bloqueo temporal a nivel nacional que emitió un juez federal de Seattle contra su orden ejecutiva que prohíbe el ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

Trump se refiere a la orden emitida por el juez James Robart, quien bloqueó la orden ejecutiva del presidente por considerarla inconstitucional.

Por su parte, el Departamento de Estado admitió que se detuvo la revocación provisional de visas, que es lo que manda la orden ejecutiva, para cumplir con la determinación del juez.

\\\"Aquellos individuos con visas que no hayan sido físicamente canceladas pueden ahora viajar si la visa es válida\\\", aseguró el Departamento de Estado, respecto de los ciudadanos de los países afectados por la prohibición.


Dice Trump que México fue clasificado como el segundo país más mortífero del mundo sólo después de Siria

Construiremos el muro, dijo en su cuenta de Twitter hace dos horas
Leer Noticia

Desecha OEA propuestas de Venezuela sobre Ayotzinapa, el muro de Trump y el retiro de bases militares yanquis

El secretario de estado de EU ni siquiera se molestó en venir a la sesión de la OEA... ¿para qué, si Luis Videgaray le hace el trabajo sucio? señaló con ironía, el caricaturista de La Jornada Antonio Helguera
Leer Noticia

Con inflada retórica anti comunista Trump cancela acuerdos de Obama con Cuba

Donald Trump, anunció la cancelación de los acuerdos que había firmado su antecesor, el ex presidente Barack Obama, con Cuba y los Castro
Leer Noticia

Slim y el gobierno mexicano involucrados en plan de Trump contra migración centroamericana

Los principales funcionarios estadounidenses, mexicanos y centroamericanos se reunirán en Miami el jueves y el viernes para discutir cómo reducir la migración y mejorar las condiciones en Guatemala, Honduras y El Salvador dice Reuters
Leer Noticia