La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Trump, iracundo, descalifica al juez que bloqueó su prohibición de ingreso de musulmanes de 7 países

220

VISITAS
Con tono iracundo y descalificador respondió el presidente de EEUU Donald Trump vía Twitter al juez. Caricatura Magú

Redacción.- El presidente estadounidense, Donald Trump tuitieó furioso hoy por la mañana: \\\"¡La opinión del supuesto juez, que esencialmente lleva las fuerzas de orden lejos de nuestro país, es ridícula y será anulada!\\\". El día de ayer, el presidente estadounidense había dicho, también en Twitter, que hay que mantener al \\\"mal, fuera de nuestro país\\\".

Así, con tono iracundo y descalificador respondió el presidente de EE.UU., Donald Trump vía Twitter al bloqueo temporal a nivel nacional que emitió un juez federal de Seattle contra su orden ejecutiva que prohíbe el ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

Trump se refiere a la orden emitida por el juez James Robart, quien bloqueó la orden ejecutiva del presidente por considerarla inconstitucional.

Por su parte, el Departamento de Estado admitió que se detuvo la revocación provisional de visas, que es lo que manda la orden ejecutiva, para cumplir con la determinación del juez.

\\\"Aquellos individuos con visas que no hayan sido físicamente canceladas pueden ahora viajar si la visa es válida\\\", aseguró el Departamento de Estado, respecto de los ciudadanos de los países afectados por la prohibición.


Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Patagonia Sues Trump Administration Over National Parks

The President Stole Your Land

Leer Noticia