La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Portada de Der Spiegel representa la decapitación de la democracia, afirman

172

VISITAS
La portada del dibujante, Edel Rodríguez, del semanario Der Spiegel 
Redacción.- A algunos en Alemania no les gustó, la calificaron de mal gusto o de ser mal periodismo, pero el dibujante, Edel Rodríguez, dijo que la portada del semanario Der Spiegel que muestra a Donald Trump con un cuchillo ensangrentado en la mano derecha y con la cabeza ensangrentada de la estatua de la libertad en la izquierda, representa \"la decapitación de la democracia\" en los Estados Unidos, y en el mundo.


Rodríguez, quien llegó a los Estados Unidos como refugiado político procedente de Cuba en 1980, dijo al diario Washington Post que quería hacer una comparación entre el Estado Islámico y Donald Trump, diciendo que \"ambos lados son extremistas\".

El editor de Der Spiegel, Klaus Brinkbaumer, dijo que Trump estaba \"intentando un golpe de Estado desde lo alto\" y que quiere \"establecer una democracia no liberal\".

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia