La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Portada de Der Spiegel representa la decapitación de la democracia, afirman

214

VISITAS
La portada del dibujante, Edel Rodríguez, del semanario Der Spiegel 
Redacción.- A algunos en Alemania no les gustó, la calificaron de mal gusto o de ser mal periodismo, pero el dibujante, Edel Rodríguez, dijo que la portada del semanario Der Spiegel que muestra a Donald Trump con un cuchillo ensangrentado en la mano derecha y con la cabeza ensangrentada de la estatua de la libertad en la izquierda, representa \"la decapitación de la democracia\" en los Estados Unidos, y en el mundo.


Rodríguez, quien llegó a los Estados Unidos como refugiado político procedente de Cuba en 1980, dijo al diario Washington Post que quería hacer una comparación entre el Estado Islámico y Donald Trump, diciendo que \"ambos lados son extremistas\".

El editor de Der Spiegel, Klaus Brinkbaumer, dijo que Trump estaba \"intentando un golpe de Estado desde lo alto\" y que quiere \"establecer una democracia no liberal\".

Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Patagonia Sues Trump Administration Over National Parks

The President Stole Your Land

Leer Noticia