La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Portada de Der Spiegel representa la decapitación de la democracia, afirman

194

VISITAS
La portada del dibujante, Edel Rodríguez, del semanario Der Spiegel 
Redacción.- A algunos en Alemania no les gustó, la calificaron de mal gusto o de ser mal periodismo, pero el dibujante, Edel Rodríguez, dijo que la portada del semanario Der Spiegel que muestra a Donald Trump con un cuchillo ensangrentado en la mano derecha y con la cabeza ensangrentada de la estatua de la libertad en la izquierda, representa \"la decapitación de la democracia\" en los Estados Unidos, y en el mundo.


Rodríguez, quien llegó a los Estados Unidos como refugiado político procedente de Cuba en 1980, dijo al diario Washington Post que quería hacer una comparación entre el Estado Islámico y Donald Trump, diciendo que \"ambos lados son extremistas\".

El editor de Der Spiegel, Klaus Brinkbaumer, dijo que Trump estaba \"intentando un golpe de Estado desde lo alto\" y que quiere \"establecer una democracia no liberal\".

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia

Trump extiende veto migratorio a Venezuela, Chad y Corea del Norte

En el caso de Venezuela, sostiene que el gobierno de Nicolás Maduro no coopera en la verificación de si sus ciudadanos plantean amenazas a la seguridad nacional o pública.
Leer Noticia