La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

China y Estados Unidos intercambian acusaciones a través de la OMC

114

VISITAS
La OMC decidió hace unos días investigar la queja de Estados Unidos, que alega que China otorga excesivas ayudas directas a sus productores de trigo, maíz y arroz de las variedades índica y japónica.

Redacción.-  Intercambio de acusaciones entre Pekín y Washington a través de la Organización Mundial del Comercio. En días pasados, la Organización Mundial del Comercio (OMC) decidió crear un grupo especial (tribunal ad hoc) para investigar la denuncia de Estados Unidos contra los presuntos subsidios agrícolas de China, según informaron fuentes diplomáticas. Y ahora China decidió acusar a Estados Unidos ante la OMC por imponer aranceles al acero chino.

En efecto. La OMC decidió hace unos días investigar la queja de Estados Unidos, que alega que China otorga excesivas ayudas directas a sus productores de trigo, maíz y arroz de las variedades índica y japónica.

Por su parte China acusa a EEUU  de estar aplicando políticas \"proteccionistas\" y violando las normas de la Organización Mundial del Comercio (OMC), indicaron este sábado responsables chinos en la prensa oficial, después de que Estados Unidos impusiera aranceles a parte del acero procedente del país asiático.

El departamento estadounidense de Comercio impuso el jueves aranceles de entre 63 por ciento y 190 por ciento a algunos exportadores de acero chino, a los que acusa de vender su productos por debajo del precio de coste o de estar subvencionados por el gobierno.

Gobierno de Caracas califica de servil a Luis Videgaray: construye muros, dice, tras firma de exhorto a Venezuela promovido por EEUU

Videgaray firmó un comunicado conjunto con otros países latinoamericanos en el que se reitera nuestro compromiso con la promoción y defensa de la democracia y los derechos humanos. 
Leer Noticia

Gobierno de EEUU anuncia restricciones de aparatos electrónicos para vuelos procedentes de Medio Oriente

Ahora se trata de la prohibición de portar a bordo del avión dispositivos electrónicos de los pasajeros procedentes de ocho países de mayoría musulmana.
Leer Noticia

Helicóptero fabricado en EEUU de la coalación saudita masacra refugiados en bote

El viernes, un helicóptero Apache disparó contra un barco repleto de más de 140 inmigrantes somalíes en la costa de Yemén
Leer Noticia

Empresa del Puerto de Progreso participará en feria en EEUU

Participará en el evento The seafood marketplace for North America
Leer Noticia