La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ciudadano encuentra cartera, dinero y pasaporte en la calle y la policía de Mérida lo devuelve a turista

183

VISITAS
Al encontrarse realizando su labor de vigilancia Orlando Zetina en el Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera la que fue devuelta a su propietaria

Redacción.- Menudo susto se llevó una turista en Mérida cuando descubrió que había perdido su cartera y pasaporte. Para su sorpresa, los pudo recuperar gracias a que una persona encontró cartera y documento y los entregó a la Policía Municipal la que se lo devolvió a la turista.

En efecto. Dando muestra de honradez y vocación de servicio, ayer a las 11:09 horas el policía turístico Orlando Zetina Romero localizó e hizo entrega de su cartera a la turista Jhovana Yellow.

Al encontrarse realizando su labor de vigilancia sobre la calle 62, en el área turística del Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera que encontró tirada en las cercanías del lugar.

En el interior de la misma, además de dinero en efectivo, había también documentos personales, y un Pasaporte.

Con la fotografía que en dicho documento, el oficial realizó un recorrido por el área, localizando, en el parque Hidalgo, a Jhovana Yellow, originaria de Ohio, Estados Unidos, quien hasta ese momento, no se había dado cuenta del extravío de su cartera.

Sorprendida, la estadounidense se mostró feliz y agradecida con el oficial de policía Orlando Zetina Romero porque además de dinero, en el interior de la cartera se encontraba su Pasaporte, lo que hubiera dificultado su retorno a Estados Unidos.

Por su parte Zetina Romero indicó que no hay mayor satisfacción  de la labor que desempeña que  el agradecimiento que se recibe de los ciudadanos y de los visitantes nacionales y extranjeros.

El rostro de nuestra visitante habla por sí solo, feliz  de que apareciera su cartera.

Irrumpen a balazos en normal de Michoacán policías del perredista Silvano Aureoles y hieren a uno en la cara

Estudiantes de la Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetio dieron a conocer la violenta irrupción policíaca en las instalaciones de su escuela en la que resultó con un balazo en la cara un estudiante quien se encuentra gravemente herido.
Leer Noticia

Actualizan con curso a peritos de tráfico de la SSP

Participan un total de 100 elementos  de la SSP y de 16 corporaciones municipales, en el marco de la Policía Estatal Coordinada
Leer Noticia

Imparten curso en Derechos Humanos a elementos de la SSP

La policía de Yucatán vive un proceso continuo de profesionalización que va desde elevar el nivel académico hasta la especialización de grupos de operaciones de alto riesgo, dicen
Leer Noticia

Irrumpen en oficinas municipales de Londres damnificados sobrevivientes de incendio

El jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Stuart Cundy, ha confirmado hoy viernes a la prensa que el balance del incendio se eleva a 30 muertos y ha advertido de que la cifra podría
Leer Noticia