La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ciudadano encuentra cartera, dinero y pasaporte en la calle y la policía de Mérida lo devuelve a turista

213

VISITAS
Al encontrarse realizando su labor de vigilancia Orlando Zetina en el Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera la que fue devuelta a su propietaria

Redacción.- Menudo susto se llevó una turista en Mérida cuando descubrió que había perdido su cartera y pasaporte. Para su sorpresa, los pudo recuperar gracias a que una persona encontró cartera y documento y los entregó a la Policía Municipal la que se lo devolvió a la turista.

En efecto. Dando muestra de honradez y vocación de servicio, ayer a las 11:09 horas el policía turístico Orlando Zetina Romero localizó e hizo entrega de su cartera a la turista Jhovana Yellow.

Al encontrarse realizando su labor de vigilancia sobre la calle 62, en el área turística del Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera que encontró tirada en las cercanías del lugar.

En el interior de la misma, además de dinero en efectivo, había también documentos personales, y un Pasaporte.

Con la fotografía que en dicho documento, el oficial realizó un recorrido por el área, localizando, en el parque Hidalgo, a Jhovana Yellow, originaria de Ohio, Estados Unidos, quien hasta ese momento, no se había dado cuenta del extravío de su cartera.

Sorprendida, la estadounidense se mostró feliz y agradecida con el oficial de policía Orlando Zetina Romero porque además de dinero, en el interior de la cartera se encontraba su Pasaporte, lo que hubiera dificultado su retorno a Estados Unidos.

Por su parte Zetina Romero indicó que no hay mayor satisfacción  de la labor que desempeña que  el agradecimiento que se recibe de los ciudadanos y de los visitantes nacionales y extranjeros.

El rostro de nuestra visitante habla por sí solo, feliz  de que apareciera su cartera.

Nuevo atentado en Barcelona en la madrugada: cuatro terroristas muertos

Cuatro de ellos han muerto por los disparos de la policía y uno más ha sido detenido, herido.  Hay varias personas heridas atropelladas por los terroristas. El vídeo corresponde al atentado de la mañana
Leer Noticia

Rodríguez Asaf, cercano a comités de Policía Vecinal dicen

Conoce en directo las necesidades de cada zona, asegura
Leer Noticia

Vídeo Denuncian abuso de policías de Dzilam González de la Policía Coordinada

Abusivos, prepotentes los policías de Dzilam González irrumpieron en una casa para detener a un moto taxista a quien aparentemente pretendían extorsionar. Los policías no explican la detención y amenazan con detener a quien graba
Leer Noticia

Policía Municipal de Valladolid invita a estar alerta y no dar datos personales

La policía municipal de Valladolid invita a la población a estar alerta
Leer Noticia