La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ciudadano encuentra cartera, dinero y pasaporte en la calle y la policía de Mérida lo devuelve a turista

344

VISITAS
Al encontrarse realizando su labor de vigilancia Orlando Zetina en el Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera la que fue devuelta a su propietaria

Redacción.- Menudo susto se llevó una turista en Mérida cuando descubrió que había perdido su cartera y pasaporte. Para su sorpresa, los pudo recuperar gracias a que una persona encontró cartera y documento y los entregó a la Policía Municipal la que se lo devolvió a la turista.

En efecto. Dando muestra de honradez y vocación de servicio, ayer a las 11:09 horas el policía turístico Orlando Zetina Romero localizó e hizo entrega de su cartera a la turista Jhovana Yellow.

Al encontrarse realizando su labor de vigilancia sobre la calle 62, en el área turística del Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera que encontró tirada en las cercanías del lugar.

En el interior de la misma, además de dinero en efectivo, había también documentos personales, y un Pasaporte.

Con la fotografía que en dicho documento, el oficial realizó un recorrido por el área, localizando, en el parque Hidalgo, a Jhovana Yellow, originaria de Ohio, Estados Unidos, quien hasta ese momento, no se había dado cuenta del extravío de su cartera.

Sorprendida, la estadounidense se mostró feliz y agradecida con el oficial de policía Orlando Zetina Romero porque además de dinero, en el interior de la cartera se encontraba su Pasaporte, lo que hubiera dificultado su retorno a Estados Unidos.

Por su parte Zetina Romero indicó que no hay mayor satisfacción  de la labor que desempeña que  el agradecimiento que se recibe de los ciudadanos y de los visitantes nacionales y extranjeros.

El rostro de nuestra visitante habla por sí solo, feliz  de que apareciera su cartera.

Detenidos por delincuentes disfrazados de policías, torturados y disueltos en ácido en Jalisco, estudiantes de cine

Los jóvenes fueron secuestrados y torturados antes de su muerte y se habría intentado desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido, precisó Lizette Torres, jefa de investigación de la fiscalía jaliscience
Leer Noticia

Sahuí propone crear 2 mil nuevas plazas en materia de seguridad

Ante estudiantes de la licenciatura en criminología del Instituto Universitario Puebla (IUP), el ex Secretario de Desarrollo Social presentó la propuesta Mejores policías, más seguridad
Leer Noticia

Reconocen profesionalismo y capacitación de la Policía Municipal de Mérida

Unen esfuerzos la Universidad del Mayab y el patronato DARE para aumentar la cobertura del programa preventivo D.A.R.E. en Mérida
Leer Noticia

Vídeo Denuncian represión política por caso Crecicuentas y acusan a Rolando Zapata y a Víctor Caballero

Frente a Palacio de Gobierno denunciaron agresiones, inclusive físicas, además de amenazas y la retención por parte parte de policías estatales de personas que venían a manifestarse el día de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.
Leer Noticia