La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ciudadano encuentra cartera, dinero y pasaporte en la calle y la policía de Mérida lo devuelve a turista

280

VISITAS
Al encontrarse realizando su labor de vigilancia Orlando Zetina en el Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera la que fue devuelta a su propietaria

Redacción.- Menudo susto se llevó una turista en Mérida cuando descubrió que había perdido su cartera y pasaporte. Para su sorpresa, los pudo recuperar gracias a que una persona encontró cartera y documento y los entregó a la Policía Municipal la que se lo devolvió a la turista.

En efecto. Dando muestra de honradez y vocación de servicio, ayer a las 11:09 horas el policía turístico Orlando Zetina Romero localizó e hizo entrega de su cartera a la turista Jhovana Yellow.

Al encontrarse realizando su labor de vigilancia sobre la calle 62, en el área turística del Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera que encontró tirada en las cercanías del lugar.

En el interior de la misma, además de dinero en efectivo, había también documentos personales, y un Pasaporte.

Con la fotografía que en dicho documento, el oficial realizó un recorrido por el área, localizando, en el parque Hidalgo, a Jhovana Yellow, originaria de Ohio, Estados Unidos, quien hasta ese momento, no se había dado cuenta del extravío de su cartera.

Sorprendida, la estadounidense se mostró feliz y agradecida con el oficial de policía Orlando Zetina Romero porque además de dinero, en el interior de la cartera se encontraba su Pasaporte, lo que hubiera dificultado su retorno a Estados Unidos.

Por su parte Zetina Romero indicó que no hay mayor satisfacción  de la labor que desempeña que  el agradecimiento que se recibe de los ciudadanos y de los visitantes nacionales y extranjeros.

El rostro de nuestra visitante habla por sí solo, feliz  de que apareciera su cartera.

Policía Federal asegura presunta cocaína en andén de ADO en el centro de Mérida

También se supo fue detenida una persona con dicha droga en Mérida
Leer Noticia

Vídeo Abandonan autoridades, empresa constructora y propietario de obra de la 60 a víctimas y familiares

Ayer por la noche, afuera del predio donde trabajaban policías, bomberos y personal de la Fiscalía con perros del K9 se encontraban familiares del señor Torres. Sin comer, sin ropa para protegerse del frío nocturno
Leer Noticia

5,000 indígenas tzotziles han huido a la selva por temor a un grupo armado

Viven desde hace meses bajo el asedio de una banda de hombres armados.Los hombres armados mantienen bajo su control las comunidades e inclusive impidieron la entrada de un destacamento de policías
Leer Noticia

Se presenta el operativo Guadalupe-Reyes en Valladolid

Destacó que en el primer cuadro de la ciudad y en las plazas comerciales, se ha implementado la seguridad, con los caminantes, policías de crucero, moto patrullas
Leer Noticia