La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ciudadano encuentra cartera, dinero y pasaporte en la calle y la policía de Mérida lo devuelve a turista

148

VISITAS
Al encontrarse realizando su labor de vigilancia Orlando Zetina en el Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera la que fue devuelta a su propietaria

Redacción.- Menudo susto se llevó una turista en Mérida cuando descubrió que había perdido su cartera y pasaporte. Para su sorpresa, los pudo recuperar gracias a que una persona encontró cartera y documento y los entregó a la Policía Municipal la que se lo devolvió a la turista.

En efecto. Dando muestra de honradez y vocación de servicio, ayer a las 11:09 horas el policía turístico Orlando Zetina Romero localizó e hizo entrega de su cartera a la turista Jhovana Yellow.

Al encontrarse realizando su labor de vigilancia sobre la calle 62, en el área turística del Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera que encontró tirada en las cercanías del lugar.

En el interior de la misma, además de dinero en efectivo, había también documentos personales, y un Pasaporte.

Con la fotografía que en dicho documento, el oficial realizó un recorrido por el área, localizando, en el parque Hidalgo, a Jhovana Yellow, originaria de Ohio, Estados Unidos, quien hasta ese momento, no se había dado cuenta del extravío de su cartera.

Sorprendida, la estadounidense se mostró feliz y agradecida con el oficial de policía Orlando Zetina Romero porque además de dinero, en el interior de la cartera se encontraba su Pasaporte, lo que hubiera dificultado su retorno a Estados Unidos.

Por su parte Zetina Romero indicó que no hay mayor satisfacción  de la labor que desempeña que  el agradecimiento que se recibe de los ciudadanos y de los visitantes nacionales y extranjeros.

El rostro de nuestra visitante habla por sí solo, feliz  de que apareciera su cartera.

Autor de decenas de robos en Kanasín, detenido y entregado a la FGE

La SSP informó que entre los artículos recuperados por la Policía Estatal se encuentran refrigeradores, pantallas de televisión, minicomponentes y bocinas, alhajas, tanques de gas, ropa, zapatos y hasta una hamaca
Leer Noticia

Vecinos de colonia San Camila de Kanasín se quejan de robos e impunidad

Vecinos de San Camilo en Kanasín cerraron calles durante el fin de semana pasado hartos del azote de la delincuencia y de la falta de policía y de la indiferencia de la autoridad
Leer Noticia

Ataque terrorista en Londres: mueren cuatro personas, incluido el atacante

Según las primeras informaciones un hombre intentó entrar en el estacionamiento de la Cámara, frente a Parliament Square, armado con un chuchillo, atacó a la policía de custodia tras atropellar a varias personas en el puente de Wetsmister
Leer Noticia

Investigan CODHEY y FGE atropellamiento de obrero en Tixkokob llevado a cabo por policías municipales

Se trata de Cristian Javier López Briceño quien denunció a la policía municipal de Tixkokob tras ser atropellado desde el hospital donde se encuentra hospitalizado en Mérida.
Leer Noticia