La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Filtran vídeo de hombre armado con machete que puso en fuga a policía y comensales del bazar municipal de Valladolid

265

VISITAS
Un vídeo filtrado por la policía privada de las cámaras de seguridad instaladas en el mercado del bazar municipal ubicado en la plaza del Parque Francisco Cantón de Valladolid muestra la irrupción de un hombre armado 

Redacción.- Un vídeo filtrado por la policía privada de las cámaras de seguridad instaladas en el mercado del bazar municipal ubicado en la plaza del Parque Francisco Cantón de Valladolid muestra la irrupción de un hombre armado con un machete que puso en fuga a un policía privado que corrió a refugiarse entre los comensales sorprendidos. El policía fue tomado por sorpresa por el individuo el que le tiró un machetazo al brazo, que tocó al policía, quien corrió hacia las mesas con comensales.

El policía privado, en lugar de desenfundar su arma, huyó entre los ciudadanos que comían, poniéndolos en peligro.

El vídeo del peligroso incidente, ocurrido después de la seis de la tarde del sábado pasado, muestra cómo el violento individuo (calificado como oaxaqueño en redes sociales) se acerca a una joyería y amaga esgrimiendo el machete en el aire.

Posteriormente comienza a perseguir a los ciudadanos que estaban comiendo, a las familias, poniéndolas en fuga.

El primero en huir del bazar fue el mismo policía municipal que “vigilaba” el lugar. El Ayuntamiento de Valladolid y la policía municipal informaron que fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

Se ofrecen plantas de ramón para el público en general en Valladolid para reforestar

El coordinador de comisarías subrayó que con las plantas, donadas por la Comisión Nacional Forestal, se puede también forestar terrenos, así como hacer tortillas, atole, café, entre otros alimentos.
Leer Noticia

Mala calidad en obras y asfalto muy delgado de pasadas administraciones en Valladolid provocan baches

En Lol-beh se detectó que vecinos le daban un uso particular a los pozos e incluso los taparon con concreto para que no se fuera el agua de la lluvia 
Leer Noticia

Cabildo aprueba obras por más de 26 millones en Valladolid

Se repavimentarán 4,300 m2 de calles, 63 macro pozos y 356 acciones de vivienda en Valladolid
Leer Noticia

Valladolid se ilumina de rosa

Inician actividades en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Leer Noticia