La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Filtran vídeo de hombre armado con machete que puso en fuga a policía y comensales del bazar municipal de Valladolid

286

VISITAS
Un vídeo filtrado por la policía privada de las cámaras de seguridad instaladas en el mercado del bazar municipal ubicado en la plaza del Parque Francisco Cantón de Valladolid muestra la irrupción de un hombre armado 

Redacción.- Un vídeo filtrado por la policía privada de las cámaras de seguridad instaladas en el mercado del bazar municipal ubicado en la plaza del Parque Francisco Cantón de Valladolid muestra la irrupción de un hombre armado con un machete que puso en fuga a un policía privado que corrió a refugiarse entre los comensales sorprendidos. El policía fue tomado por sorpresa por el individuo el que le tiró un machetazo al brazo, que tocó al policía, quien corrió hacia las mesas con comensales.

El policía privado, en lugar de desenfundar su arma, huyó entre los ciudadanos que comían, poniéndolos en peligro.

El vídeo del peligroso incidente, ocurrido después de la seis de la tarde del sábado pasado, muestra cómo el violento individuo (calificado como oaxaqueño en redes sociales) se acerca a una joyería y amaga esgrimiendo el machete en el aire.

Posteriormente comienza a perseguir a los ciudadanos que estaban comiendo, a las familias, poniéndolas en fuga.

El primero en huir del bazar fue el mismo policía municipal que “vigilaba” el lugar. El Ayuntamiento de Valladolid y la policía municipal informaron que fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

Menor destroza 4 bicicletas y un triciclo al echarse en reversa en tienda en Valladolid

Irresponsable forma de manejar. Falta de experiencia. Por fortuna, no hubo heridos
Leer Noticia

Recicla por tu Comunidad llega a Punta Laguna en Valladolid

Esta es la tercera ocasión que el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la dirección de Bienestar Social
Leer Noticia

Nuevas leyes de Hacienda de Kinchil y Valladolid, aprobadas en el Congreso

Los diputados también acordaron que el Presupuesto de Egresos 2018 del Estado se deberá analizar en mesas de trabajo, incluso con el apoyo de la Secretaría estatal de Administración y Finanzas
Leer Noticia

Comisaría de Dzitnup en Valladolid, con nueva imagen

También se contó con la participación del DIF Municipal con cortes de cabello gratis, actividad que tuvo respuesta favorable por parte de los ciudadanos ya que se pudieron observar largas filas.
Leer Noticia