La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Filtran vídeo de hombre armado con machete que puso en fuga a policía y comensales del bazar municipal de Valladolid

371

VISITAS
Un vídeo filtrado por la policía privada de las cámaras de seguridad instaladas en el mercado del bazar municipal ubicado en la plaza del Parque Francisco Cantón de Valladolid muestra la irrupción de un hombre armado 

Redacción.- Un vídeo filtrado por la policía privada de las cámaras de seguridad instaladas en el mercado del bazar municipal ubicado en la plaza del Parque Francisco Cantón de Valladolid muestra la irrupción de un hombre armado con un machete que puso en fuga a un policía privado que corrió a refugiarse entre los comensales sorprendidos. El policía fue tomado por sorpresa por el individuo el que le tiró un machetazo al brazo, que tocó al policía, quien corrió hacia las mesas con comensales.

El policía privado, en lugar de desenfundar su arma, huyó entre los ciudadanos que comían, poniéndolos en peligro.

El vídeo del peligroso incidente, ocurrido después de la seis de la tarde del sábado pasado, muestra cómo el violento individuo (calificado como oaxaqueño en redes sociales) se acerca a una joyería y amaga esgrimiendo el machete en el aire.

Posteriormente comienza a perseguir a los ciudadanos que estaban comiendo, a las familias, poniéndolas en fuga.

El primero en huir del bazar fue el mismo policía municipal que “vigilaba” el lugar. El Ayuntamiento de Valladolid y la policía municipal informaron que fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

Respaldo total en Valladolid para Kike Ayora al iniciar cierres de campaña

Leer Noticia

Le apostaremos en Valladolid a todas las disciplinas deportivas: Kike Ayora

Leer Noticia

Kike Ayora trabajará por la niñez de Valladolid, dice

Leer Noticia

Presentan en rueda de prensa el proyecto Limpiemos Valladolid

Leer Noticia