La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Muere en el Parque de la Madre hombre sin hogar que vivía en el centro

236

VISITAS
Hoy a las 7:35 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 60 entre 59 y 57, en el interior del parque de La Madre, del fallecimiento de una persona

Redacción.- Un hombre que vivía por las calles del centro de Mérida falleció en el parque de La Madre, ubicado en la céntrica calle 60 de esta capital. Hoy a las 7:35 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 60 entre 59 y 57, en el interior del parque de La Madre, del fallecimiento de una persona, no identificada, de aproximadamente 70 años de edad. Estaba sentado en una banca del parque y cubierto con un sarape.

 

Los hechos se registraron cuando por fuente pública los agentes policiales fueron informados de en una de las bancas del citado parque, se encontraba un hombre que al parecer no registraba signos vitales.

 

Al lugar se trasladaron paramédicos de esta corporación policial, quienes verificaron que efectivamente esta persona ya había fallecido.

 

Por tales motivos, se procedió a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales pertinentes.

 

Logran sentencia condenatoria por tentativa de feminicidio en Campeche

Leer Noticia

Detienen a Christian N por el delito de feminicidio en Quintana Roo

Leer Noticia

Brutal feminicidio en Playa del Carmen se suma a hombre ejecutado y a decapitado en Cancún

En Playa del Carmen y en Cancún, suman nuevas muertes violentas, un hombre ejecutado en un bar, y una mujer muerta a balazos en Playa mientras en Cancún apareció una persona decapitada. Foto: Noticaribe
Leer Noticia

A un año del feminicidio de Emma Gabriela, imponen penas de más de 40 años a los sicarios

Ambos actuaron por encargo de su ex esposo, Martín Alberto Medina Sonda, quien purga pena en una cárcel en Tabasco los desvíos de dinero que llevó a cabo en el gobierno del ex gobernador tabasqueño Andrés Granier.
Leer Noticia