La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Muere en el Parque de la Madre hombre sin hogar que vivía en el centro

128

VISITAS
Hoy a las 7:35 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 60 entre 59 y 57, en el interior del parque de La Madre, del fallecimiento de una persona

Redacción.- Un hombre que vivía por las calles del centro de Mérida falleció en el parque de La Madre, ubicado en la céntrica calle 60 de esta capital. Hoy a las 7:35 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en la calle 60 entre 59 y 57, en el interior del parque de La Madre, del fallecimiento de una persona, no identificada, de aproximadamente 70 años de edad. Estaba sentado en una banca del parque y cubierto con un sarape.

 

Los hechos se registraron cuando por fuente pública los agentes policiales fueron informados de en una de las bancas del citado parque, se encontraba un hombre que al parecer no registraba signos vitales.

 

Al lugar se trasladaron paramédicos de esta corporación policial, quienes verificaron que efectivamente esta persona ya había fallecido.

 

Por tales motivos, se procedió a acordonar el área y dar parte de los hechos al Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales pertinentes.

 

Detenido policía acusado de asesinar a su esposa la semana pasada

Los agentes de la PEI dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, por el delito de feminicidio agravado, girada por el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.
Leer Noticia

Organizaciones exigen a autoridades mexicanas no dejar impune asesinato de la periodista Miroslava Breach

Han pasado ya 60 días desde el feminicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea ocurrido el 23 de marzo pasado, sin que hasta el momento haya detenidos

Leer Noticia

Iniciativa para avanzar en el tema del delito de feminicidio en Yucatán en el Congreso

En asuntos generales, las diputadas Beatriz Zavala Peniche (PAN) y María Ester Alonzo Morales (PRI) entregaron la iniciativa conjunta de manera escrita y digital
Leer Noticia

Mujeres de todo el país dicen: #Simematan, tras feminicidio de Lesby en rechazo a autoridades capitalinas

En muchas cuentas también se está compartiendo una viñeta de la ilustradora Eréndida Derbez, publicada originalmente en su Facebook que acompaña la presente nota.
Leer Noticia