La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fuerte choque en el centro de Mérida

103

VISITAS
A consecuencia del impacto ambos conductores pierden el control de sus autos

Aparatoso hecho de tránsito se registró hoy a las 10:00 horas en la calle 65 por 72, en el que estuvieron involucrados los vehículos Jetta placas YXA-752-A, y la camioneta RAV4 placas ZAK-4638, conducidos por Francisco René C. S. y Manuel S. N., respectivamente.

 

El accidente de tránsito aconteció cuando el guiador del Jetta transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 72. Al llegar a la intersección con la 65 no respetó el alto de disco, colisionando su parte frontal contra el costado delantero izquierdo, de la RAV4 que circulaba de oriente a poniente sobre la citada calle.

 

A consecuencia del impacto ambos conductores pierden el control de sus autos provocando que el guiador de la camioneta se proyecte hacia el costado derecho de la intersección, chocando contra la fachada de un predio. A su vez el otro vehículo se direcciona hacia su lado izquierdo colisionando  contra un Fiesta placas ZAC-9007 propiedad de Rodrigo K. C., quien se encontraba estacionado sobre la calle 65.

 

Al lugar acudieron elementos policiales que se encargaron de regular la vialidad por el área. Asimismo, no se reportaron lesionados.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre aseguradoras en el lugar de los hechos.

Choque entre auto particular y pipa en el centro

Para variar, ambos dijeron tener el semáforo en color verde.
Leer Noticia

Otro ciclista muere en el periférico y para variar le echan la culpa

Silenciosamente pasó la noticia del atropellamiento de un ciclista aún en calidad desconocido quien fue atropellado a la altura del kilómetro 4+800 por una camioneta
Leer Noticia

Ciudadana italiana provoca choque en Valladolid al abrir intempestivamente puerta

Francesca Alot de 52 años de edad, de nacionalidad italiana, abrió la puerta sin fijarse que venía una moto Honda tipo CGI 125 color rojo
Leer Noticia

Por brutal atropellamiento en el periférico falleció ciclista a la altura de Susulá

Se trata del señor Jorge Alfonso Dzul Mex quien con su bicicleta fue atropellado por un Ford Fiesta cuando atravesaba el Anillo Periférico repentinamente a la altura del kilómetro 44.
Leer Noticia