La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Fuerte choque en el centro de Mérida

188

VISITAS
A consecuencia del impacto ambos conductores pierden el control de sus autos

Aparatoso hecho de tránsito se registró hoy a las 10:00 horas en la calle 65 por 72, en el que estuvieron involucrados los vehículos Jetta placas YXA-752-A, y la camioneta RAV4 placas ZAK-4638, conducidos por Francisco René C. S. y Manuel S. N., respectivamente.

 

El accidente de tránsito aconteció cuando el guiador del Jetta transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 72. Al llegar a la intersección con la 65 no respetó el alto de disco, colisionando su parte frontal contra el costado delantero izquierdo, de la RAV4 que circulaba de oriente a poniente sobre la citada calle.

 

A consecuencia del impacto ambos conductores pierden el control de sus autos provocando que el guiador de la camioneta se proyecte hacia el costado derecho de la intersección, chocando contra la fachada de un predio. A su vez el otro vehículo se direcciona hacia su lado izquierdo colisionando  contra un Fiesta placas ZAC-9007 propiedad de Rodrigo K. C., quien se encontraba estacionado sobre la calle 65.

 

Al lugar acudieron elementos policiales que se encargaron de regular la vialidad por el área. Asimismo, no se reportaron lesionados.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo entre aseguradoras en el lugar de los hechos.

Goff, el obrero atropellado en Tixkokob, la prensa y Hacking Team por Eduardo Lliteras Sentíes

Es más, la CODHEY y su actual titular nunca abrieron la boca respecto al espionaje descubierto en Yucatán a través de la adquisición de equipos de la empresa italiana Hacking Team
Leer Noticia

Triple choque en Valladolid y presunta mujer en fuga

Una conductora (dicen los conductores de los autos era una mujer quien manejaba) se dio a la fuga tras chocar en Valladolid, sobre la calle 31 hacia la calle 38.
Leer Noticia

Muere motociclista atropellado en la colonia Emiliano Zapata Sur

Herido gravemente, con hemorragia en un pulmón y traumatismo craneoencefálico fue trasladado al hospital T1 en donde horas más tarde perdió la vida. Foto: Vídeo
Leer Noticia

Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia