La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Otro trabajador se accidenta en obra en Mérida: cayó desde 6 metros de alto

159

VISITAS
Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes atendieron a Eliu S. C., de 19 años, quien cayó de una altura aproximada de seis metros.

Redacción.- Otro accidente laboral en obra en Mérida. La Dirección de Policía Mérida tomó conocimiento hoy las 10:45 horas de una persona lesionada, en el interior del predio No. 457 de la calle 52 entre 57 y 55, al caer de un segundo piso, al desfondarse una superficie de 80 cmts de diámetro. El trabajador cayó desde unos 6 metros de altura y sobrevivió al golpe.

 

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes atendieron a Eliu S. C., de 19 años, quien cayó de una altura aproximada de seis metros.

 

A consecuencia de la caída Eliu S. C., resultó con probable fractura de muñeca derecha, así como dolor lumbar, siendo trasladado al hospital Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

 

Según comentaron sus compañeros de trabajo, estaban en el segundo piso del edificio, debido a que tenían contemplado realizar trabajos de acondicionamiento del lugar.

 

Goff, el obrero atropellado en Tixkokob, la prensa y Hacking Team por Eduardo Lliteras Sentíes

Es más, la CODHEY y su actual titular nunca abrieron la boca respecto al espionaje descubierto en Yucatán a través de la adquisición de equipos de la empresa italiana Hacking Team
Leer Noticia

Triple choque en Valladolid y presunta mujer en fuga

Una conductora (dicen los conductores de los autos era una mujer quien manejaba) se dio a la fuga tras chocar en Valladolid, sobre la calle 31 hacia la calle 38.
Leer Noticia

Muere motociclista atropellado en la colonia Emiliano Zapata Sur

Herido gravemente, con hemorragia en un pulmón y traumatismo craneoencefálico fue trasladado al hospital T1 en donde horas más tarde perdió la vida. Foto: Vídeo
Leer Noticia

Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia