La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Otro trabajador se accidenta en obra en Mérida: cayó desde 6 metros de alto

131

VISITAS
Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes atendieron a Eliu S. C., de 19 años, quien cayó de una altura aproximada de seis metros.

Redacción.- Otro accidente laboral en obra en Mérida. La Dirección de Policía Mérida tomó conocimiento hoy las 10:45 horas de una persona lesionada, en el interior del predio No. 457 de la calle 52 entre 57 y 55, al caer de un segundo piso, al desfondarse una superficie de 80 cmts de diámetro. El trabajador cayó desde unos 6 metros de altura y sobrevivió al golpe.

 

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes atendieron a Eliu S. C., de 19 años, quien cayó de una altura aproximada de seis metros.

 

A consecuencia de la caída Eliu S. C., resultó con probable fractura de muñeca derecha, así como dolor lumbar, siendo trasladado al hospital Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

 

Según comentaron sus compañeros de trabajo, estaban en el segundo piso del edificio, debido a que tenían contemplado realizar trabajos de acondicionamiento del lugar.

 

Foto Noticia / Choque múltiple con volcadura en Prolongación Montejo

Un camión de reparto se volcó, tras colisionar con un poste y otros vehículos. La avenida está cerrada al tráfico frente al Club Campestre
Leer Noticia

Dos muertos y un herido grave en choque en centro de Valladolid

El choque tuvo lugar en la noche en la madrugada. El conductor del taxi se encuentra hospitalizado. 
Leer Noticia

Brutal conductor de autobús atropella en el centro a anciano

Fidencio M. H. de 74 años de edad, quien fue atropellado por un camión de la ruta 69 Periférico-CTM placas A-03247-Z conducido por Basilio de Jesús C. I.
Leer Noticia

Cinco muertos en un brutal choque en carretera en Valladolid

Hasta el lugar del choque llegaron policías municipales de Valladolid para resguardar el área, poniendo cinta amarilla de prohibido el paso. En el camino al hospital fallecieron una niña y su mamá
Leer Noticia