La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Otro trabajador se accidenta en obra en Mérida: cayó desde 6 metros de alto

72

VISITAS
Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes atendieron a Eliu S. C., de 19 años, quien cayó de una altura aproximada de seis metros.

Redacción.- Otro accidente laboral en obra en Mérida. La Dirección de Policía Mérida tomó conocimiento hoy las 10:45 horas de una persona lesionada, en el interior del predio No. 457 de la calle 52 entre 57 y 55, al caer de un segundo piso, al desfondarse una superficie de 80 cmts de diámetro. El trabajador cayó desde unos 6 metros de altura y sobrevivió al golpe.

 

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes atendieron a Eliu S. C., de 19 años, quien cayó de una altura aproximada de seis metros.

 

A consecuencia de la caída Eliu S. C., resultó con probable fractura de muñeca derecha, así como dolor lumbar, siendo trasladado al hospital Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

 

Según comentaron sus compañeros de trabajo, estaban en el segundo piso del edificio, debido a que tenían contemplado realizar trabajos de acondicionamiento del lugar.

 

Investigan CODHEY y FGE atropellamiento de obrero en Tixkokob llevado a cabo por policías municipales

Se trata de Cristian Javier López Briceño quien denunció a la policía municipal de Tixkokob tras ser atropellado desde el hospital donde se encuentra hospitalizado en Mérida.
Leer Noticia

Brutal choque en el centro de Mérida, para variar un autobús se pasó un alto

A consecuencia de este hecho de tránsito resultaron lesionados Isabel C. T., y Julia C. P., quienes se encontraban a bordo del camión, así como Mariana R. R. y el menor Román Eduardo A. R., de un año de edad
Leer Noticia

Fallecen seis personas en choque frontal en carretera Mérida-Tizimín

El brutal encontronazo de frente tuvo lugar por la noche de ayer. En la foto de Héctor Moreno, el autobús fuera de la carretera tras chocar con un auto privado en el que viaja una familia
Leer Noticia

Denuncia obrero brutal atropellamiento cometido por policías de Tixkokob a propósito, según dice desde el hospital

Una riña de hace meses se saldó con una agresión contra el obrero Cristian Javier López Briceño quien acusa a miembros de la policía de Tixcocob de haberlo atropellado a propósito y de haber inclusive intentado matarlo
Leer Noticia