La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Otro trabajador se accidenta en obra en Mérida: cayó desde 6 metros de alto

87

VISITAS
Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes atendieron a Eliu S. C., de 19 años, quien cayó de una altura aproximada de seis metros.

Redacción.- Otro accidente laboral en obra en Mérida. La Dirección de Policía Mérida tomó conocimiento hoy las 10:45 horas de una persona lesionada, en el interior del predio No. 457 de la calle 52 entre 57 y 55, al caer de un segundo piso, al desfondarse una superficie de 80 cmts de diámetro. El trabajador cayó desde unos 6 metros de altura y sobrevivió al golpe.

 

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial, quienes atendieron a Eliu S. C., de 19 años, quien cayó de una altura aproximada de seis metros.

 

A consecuencia de la caída Eliu S. C., resultó con probable fractura de muñeca derecha, así como dolor lumbar, siendo trasladado al hospital Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

 

Según comentaron sus compañeros de trabajo, estaban en el segundo piso del edificio, debido a que tenían contemplado realizar trabajos de acondicionamiento del lugar.

 

Choque entre auto particular y pipa en el centro

Para variar, ambos dijeron tener el semáforo en color verde.
Leer Noticia

Otro ciclista muere en el periférico y para variar le echan la culpa

Silenciosamente pasó la noticia del atropellamiento de un ciclista aún en calidad desconocido quien fue atropellado a la altura del kilómetro 4+800 por una camioneta
Leer Noticia

Ciudadana italiana provoca choque en Valladolid al abrir intempestivamente puerta

Francesca Alot de 52 años de edad, de nacionalidad italiana, abrió la puerta sin fijarse que venía una moto Honda tipo CGI 125 color rojo
Leer Noticia

Por brutal atropellamiento en el periférico falleció ciclista a la altura de Susulá

Se trata del señor Jorge Alfonso Dzul Mex quien con su bicicleta fue atropellado por un Ford Fiesta cuando atravesaba el Anillo Periférico repentinamente a la altura del kilómetro 44.
Leer Noticia