La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Rinde compromiso constitucional la juez Patricia Herrera Loría

63

VISITAS
La juez de primera instancia Patricia Herrera Loría, actualmente adscrita al juzgado mixto del primer departamento judicial del Estado con sede en Progreso.

Redacción / Boletín de Prensa.- Esta mañana, en la sala de Plenos del Tribunal Superior de Justicia del Estado, rindió su compromiso constitucional la juez de primera instancia Patricia Herrera Loría, actualmente adscrita al juzgado mixto del primer departamento judicial del Estado con sede en Progreso.

 

La ceremonia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Marcos Alejandro Celis Quintal, quien reconoció el desempeño de le juez durante el período anterior y la exhortó a continuar con su trabajo profesional que contribuya a mejorar el servicio a la ciudadanía, con una impartición de justicia pronta y de calidad, así como también a buscar la excelencia judicial.

 

La juez Herrera Loría fue ratificada por un nuevo período de cuatro años, que comprende del 14 de febrero de 2017 al 13 de febrero de 2021.

 

En la ceremonia de compromiso constitucional estuvieron presentes las Consejeras de la Judicatura Sara Luisa Castro Almeida, Silvia Carolina Estrada Gamboa, Melba Angelina Méndez Fernández y el Consejero Luis Jorge Parra Arceo; también estuvieron en la sesión del pleno las magistradas del Tribunal Superior de Justicia Mygdalia A. Rodríguez Arcovedo, Leticia del Socorro Cobá Magaña y Ligia Aurora Cortés Ortega.

Posterga, una vez más, la SCJN veredicto sobre siembra de transgénicos en zona maya de la Península de Yucatán

Las comunidades mayas de la región Poniente de Bacalar, en Quintana Roo, estuvieron al pendiente de la sesión que se llevó a cabo el 22 de marzo de 2017 en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Leer Noticia

Se actualizan servidores públicos de la FGE en Fotografía Forense

El Fiscal General mencionó que el Nuevo Sistema de Justicia Penal y Acusatorio que ya opera totalmente en Yucatán, exige nuevos procedimientos, herramientas y formas de abordar los casos
Leer Noticia

Piden investigar asesinato del periodista Ricardo Monlui en Veracruz a partir de su trabajo periodístico

Periodistas exigen justicia por la muerte de Ricardo Monlui
Leer Noticia

Vídeo Vecinos de Las Américas colocan flores y exigen justicia para persona atropellada

El cadáver quedó tendido en la acera. Un zapato en el pavimento. Y a unos metros, su perro, su mascota, con la que iba practicando ejercicio. Un criminal conductor los mató y siguió su camino a alta velocidad
Leer Noticia