La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Rinde compromiso constitucional la juez Patricia Herrera Loría

94

VISITAS
La juez de primera instancia Patricia Herrera Loría, actualmente adscrita al juzgado mixto del primer departamento judicial del Estado con sede en Progreso.

Redacción / Boletín de Prensa.- Esta mañana, en la sala de Plenos del Tribunal Superior de Justicia del Estado, rindió su compromiso constitucional la juez de primera instancia Patricia Herrera Loría, actualmente adscrita al juzgado mixto del primer departamento judicial del Estado con sede en Progreso.

 

La ceremonia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Marcos Alejandro Celis Quintal, quien reconoció el desempeño de le juez durante el período anterior y la exhortó a continuar con su trabajo profesional que contribuya a mejorar el servicio a la ciudadanía, con una impartición de justicia pronta y de calidad, así como también a buscar la excelencia judicial.

 

La juez Herrera Loría fue ratificada por un nuevo período de cuatro años, que comprende del 14 de febrero de 2017 al 13 de febrero de 2021.

 

En la ceremonia de compromiso constitucional estuvieron presentes las Consejeras de la Judicatura Sara Luisa Castro Almeida, Silvia Carolina Estrada Gamboa, Melba Angelina Méndez Fernández y el Consejero Luis Jorge Parra Arceo; también estuvieron en la sesión del pleno las magistradas del Tribunal Superior de Justicia Mygdalia A. Rodríguez Arcovedo, Leticia del Socorro Cobá Magaña y Ligia Aurora Cortés Ortega.

Pareciera que Rolando Zapata sabe quién es el delincuente que dañó calles de Mérida con ácido: MC

Movimiento Ciudadano observa falta de voluntad e incapacidad por parte del Gobierno del Estado de Yucatán para garantizar la seguridad de los habitantes e impartir justicia
Leer Noticia

SCJN blinda a funcionarios para que no den a conocer su declaración 3 de 3

La Suprema Corte de Justicia de la Nación blindó a los funcionarios públicos al prohibir que se conozcan sus declaraciones 3de3 con el argumento de evitar que se ponga en peligro la vida o la integridad del funcionario y de sus familiares.
Leer Noticia

Odebrecht corrompió a funcionarios mexicanos pero en México ocultan información por razones políticas

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la compañía Odebrecht aceptó haber entregado sobornos por 450 millones de dólares a funcionarios de 11 países, entre los que se encuentra México
Leer Noticia

Red de contrabando de Pepino de Mar capturado ilegalmente opera desde Yucatán hasta Tucson

Un boletín del Departamento de Justicia de los Estados Unidos del Distrito sur de California, confirma lo anterior y señala que los Mayorquín operaban una compañía con sede en Tucson de nombre Blessing Seafood
Leer Noticia