La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Rinde compromiso constitucional la juez Patricia Herrera Loría

215

VISITAS
La juez de primera instancia Patricia Herrera Loría, actualmente adscrita al juzgado mixto del primer departamento judicial del Estado con sede en Progreso.

Redacción / Boletín de Prensa.- Esta mañana, en la sala de Plenos del Tribunal Superior de Justicia del Estado, rindió su compromiso constitucional la juez de primera instancia Patricia Herrera Loría, actualmente adscrita al juzgado mixto del primer departamento judicial del Estado con sede en Progreso.

 

La ceremonia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Marcos Alejandro Celis Quintal, quien reconoció el desempeño de le juez durante el período anterior y la exhortó a continuar con su trabajo profesional que contribuya a mejorar el servicio a la ciudadanía, con una impartición de justicia pronta y de calidad, así como también a buscar la excelencia judicial.

 

La juez Herrera Loría fue ratificada por un nuevo período de cuatro años, que comprende del 14 de febrero de 2017 al 13 de febrero de 2021.

 

En la ceremonia de compromiso constitucional estuvieron presentes las Consejeras de la Judicatura Sara Luisa Castro Almeida, Silvia Carolina Estrada Gamboa, Melba Angelina Méndez Fernández y el Consejero Luis Jorge Parra Arceo; también estuvieron en la sesión del pleno las magistradas del Tribunal Superior de Justicia Mygdalia A. Rodríguez Arcovedo, Leticia del Socorro Cobá Magaña y Ligia Aurora Cortés Ortega.

Huacho dialoga con trabajadores del Poder Judicial de Yucatán

Se compromete a respetar la autonomía del poder judicial y mantener dialogo constante
Leer Noticia

Exigen justicia por el asesinato de los tres estudiantes de cine en Jalisco

Estudiantes y sociedad civil marcharon sobre Reforma contra los asesinatos de estudiantes en Jalisco y para exigir pruebas, respuestas y justicia en el caso de los tres estudiantes de cine asesinados.

Leer Noticia

El Meme del Día Los gobernadores priistas tras la justicia de El Bronco

Leer Noticia

Matan a balazos al sacerdote Juan Miguel Contreras García en Guadalara / Segundo cura en morir asesinado en México en menos de una semana

Como se recordará, el padre Rubén Alcántara Díaz, vicario judicial de la Diócesis de Cuautitlán Izcalli (México), fue asesinado con un arma blanca al interior de una iglesia el pasado día 18.
Leer Noticia