La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Rinde compromiso constitucional la juez Patricia Herrera Loría

71

VISITAS
La juez de primera instancia Patricia Herrera Loría, actualmente adscrita al juzgado mixto del primer departamento judicial del Estado con sede en Progreso.

Redacción / Boletín de Prensa.- Esta mañana, en la sala de Plenos del Tribunal Superior de Justicia del Estado, rindió su compromiso constitucional la juez de primera instancia Patricia Herrera Loría, actualmente adscrita al juzgado mixto del primer departamento judicial del Estado con sede en Progreso.

 

La ceremonia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Marcos Alejandro Celis Quintal, quien reconoció el desempeño de le juez durante el período anterior y la exhortó a continuar con su trabajo profesional que contribuya a mejorar el servicio a la ciudadanía, con una impartición de justicia pronta y de calidad, así como también a buscar la excelencia judicial.

 

La juez Herrera Loría fue ratificada por un nuevo período de cuatro años, que comprende del 14 de febrero de 2017 al 13 de febrero de 2021.

 

En la ceremonia de compromiso constitucional estuvieron presentes las Consejeras de la Judicatura Sara Luisa Castro Almeida, Silvia Carolina Estrada Gamboa, Melba Angelina Méndez Fernández y el Consejero Luis Jorge Parra Arceo; también estuvieron en la sesión del pleno las magistradas del Tribunal Superior de Justicia Mygdalia A. Rodríguez Arcovedo, Leticia del Socorro Cobá Magaña y Ligia Aurora Cortés Ortega.

Departamento de Justicia de los Estados Unidos está considerando hacer cargos criminales contra WikiLeaks

El director de la CIA Mike Pompeo llamó a WikiLeaks una agencia hostil de inteligencia no estatal la semana pasada.
Leer Noticia

Yarrington va Estados Unidos, rechazan exigencia de gobierno mexicano de traerlo a México

Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la detención del exgobernador Tomas Yarrington Ruvalcaba, el 9 de abril de 2017, en Florencia, Italia
Leer Noticia

Guille, víctima de la corrupción e impunidad frente al silencio de la CODHEY por René Ramírez Benítez

La justicia en el estado es perezosa y sumamente lenta, y se ve tanto en el caso de Guille como en que la población carcelaria en el 2013, pues sólo 16 por ciento de ésta ha recibido sentencia.  
Leer Noticia

El delincuente ex gobernador de Veracruz y su esposa, descubiertos en Canadá por un turista mexicano

El supuestamente prófugo de la justicia, el ex gobernador ladrón y asesino de Veracruz y su esposa, se encuentran en Canadá gozando de la buena vida. 
Leer Noticia