La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Rinde compromiso constitucional la juez Patricia Herrera Loría

118

VISITAS
La juez de primera instancia Patricia Herrera Loría, actualmente adscrita al juzgado mixto del primer departamento judicial del Estado con sede en Progreso.

Redacción / Boletín de Prensa.- Esta mañana, en la sala de Plenos del Tribunal Superior de Justicia del Estado, rindió su compromiso constitucional la juez de primera instancia Patricia Herrera Loría, actualmente adscrita al juzgado mixto del primer departamento judicial del Estado con sede en Progreso.

 

La ceremonia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura Marcos Alejandro Celis Quintal, quien reconoció el desempeño de le juez durante el período anterior y la exhortó a continuar con su trabajo profesional que contribuya a mejorar el servicio a la ciudadanía, con una impartición de justicia pronta y de calidad, así como también a buscar la excelencia judicial.

 

La juez Herrera Loría fue ratificada por un nuevo período de cuatro años, que comprende del 14 de febrero de 2017 al 13 de febrero de 2021.

 

En la ceremonia de compromiso constitucional estuvieron presentes las Consejeras de la Judicatura Sara Luisa Castro Almeida, Silvia Carolina Estrada Gamboa, Melba Angelina Méndez Fernández y el Consejero Luis Jorge Parra Arceo; también estuvieron en la sesión del pleno las magistradas del Tribunal Superior de Justicia Mygdalia A. Rodríguez Arcovedo, Leticia del Socorro Cobá Magaña y Ligia Aurora Cortés Ortega.

Bofetada a los diputados federales que aprobaron una mala reforma en telecomunicaciones

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio hoy la razón a América Móvil y declaró inconstitucional el artículo de la Ley Federal de Telecomunicaciones que establece la tarifa cero de interconexión
Leer Noticia

Instalan Observatorio del Centro de Justicia para las Mujeres en Yucatán

Leer Noticia

Piden que se vaya de Morena, regidor Regino Octavio Carrillo

El regidor, quien llegó a la regiduría a pesar del rechazo de su propio partido y tras inconformarse ante Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sería notificado en cualquier momento
Leer Noticia

Vídeo Rechaza Morena ratificación en Congreso de miembro de Judicatura de Yucatán

El dictamen puesto a disposición de esta soberanía para ratificar al Lic. Luis Jorge Parra Arceo como integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado fue rechazado por Morena. El PRD, para variar, votó con el PRI y Verde
Leer Noticia