La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

El Puerto de Progreso albergará una de las Zonas Económicas Especiales

75

VISITAS
Autoridades anunciaron que con el proyecto en Yucatán, con sede en puerto Progreso, se busca generar cerca de 33 mil empleos en los próximos 20 años 
Redacción.- El Puerto de Progreso albergará una de las Zonas Económicas Especiales que se crearán en sureste y en particular en Yucatán. Autoridades anunciaron que con el proyecto en Yucatán, con sede en puerto Progreso, se busca generar cerca de 33 mil empleos en los próximos 20 años y contribuir a incrementar de cuatro a 28 por ciento la participación del sector ciencia y tecnología en el Producto Interno Bruto (PIB) de la entidad, según especularon.

Las autoridades federales aseguraron que a nivel mundial existen más de cuatro mil ZEE, siendo un modelo probado que ha originado más de 40 por ciento de las exportaciones globales y 20 por ciento de la inversión extranjera. También, ha promovido 68 millones de trabajos.

PGR realiza nuevo aseguramiento de material pirata en Puerto de Progreso

En las inmediaciones de la calle 80 esquina con 29 de la Colonia Centro en el Puerto de Progreso
Leer Noticia

Infraestructura de Pemex en Progreso no es para abastecer de gas a la industria yucateca, dice Canacintra

Pemex con dos empresas privadas construirá y operará una terminal de almacenamiento de combustibles este año en el Puerto de Altura de Progreso.
Leer Noticia

PGR aseguró 15 máquinas tragamonedas en el municipio de Progreso

Asimismo, los objetos referidos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.       
Leer Noticia

Notifica SSY caso de rabia canina en el municipio de Progreso

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) implementó un operativo para su control en el municipio de Progreso
Leer Noticia