La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Matute regresa a casa, Mérida con su Boombox tour

283

VISITAS
Matute regresa a Yucatán en un nuevo escenario, la Unidad Deportiva Rogers ubicada en Periférico Norte

La matutera regresa a tierra maya para poner a bailar a todos sus seguidores con esos ritmos de los años 80’s y 90’s que no se olvidan. El 17 de marzo Matute se presentará en la Unidad Deportiva Rogers a las 21:00 horas con su espectáculo “Boombox tour”.

Backstage Show & Entertainment trae para los amantes de esta época la nueva gira del grupo para deleitar al respetable con los mejores éxitos de los 80’s pero con el estilo único de esta banda mexicana de música.

Liderado por Jorge D’alessio, Matute llega con su túnel del tiempo para transportar a su público al pasado y vivan de nuevo temas como: “Ataque de las chicas cocodrilo”, “Música ligera”, “So Stupid”, “Tarzan boy”, “Es tan fácil romper un corazón”, entre muchos otros más.

En julio del año pasado Matute se presentó con gran éxito en el Península Classico Beach, en el marco de su décimo aniversario.

Matute es una banda mexicana formada en el 2007, la integran seis músicos bajo la dirección de Jorge D’alessio y toman el nombre de uno de los integrantes de la caricatura de “Don Gato y su pandilla”, que tuvo mucho auge en la década de los 80.

En poco tiempo se lograron colocar en el gusto del público al evocar y homenajear a la música de los años 80’s en inglés y español, como los éxitos de artistas como Depeche Mode, Madonna y Tina Turner por mencionar algunos.

El 17 de noviembre de 2016 el grupo inició su “Boombox tour” en el Auditorio Nacional ante más de 10 mil personas, festejan además sus diez años de trayectoria. Ese mismo día se lanzó a la venta el tema “Bailando sin salir de casa”, sencillo a dueto con la cantante mexicana Anahí para su álbum de duetos. La canción es un cover ochentero de la intérprete española Martha Sánchez.

Matute regresa a Yucatán en un nuevo escenario, la Unidad Deportiva Rogers ubicada en Periférico Norte. La venta de boletos inicia el próximo lunes 13 de febrero en Altabrisa Bowlling, Dunosusa Francisco de Montejo Mestiza, Hotel Conquistador y por www.ticket2go.mx.

Las localidades son: zona Matutera $950 (mesas de 10 personas) y zona Ochenteros $750 (sillas numeradas).

Promueven a Mérida como destino para clúster médico

El alcalde Mauricio Vila es recibido en el Instituto de Cáncer de Miami 
Leer Noticia

Las ventajas competitivas de Mérida atraen el interés de inversionistas de Florida asegura alcalde Vila

El interés de los empresarios creció cuando se expuso que hoy la capital yucateca ha sido calificada por el estudio Doing Bussines, del Banco Mundial como una de las mejores ciudades para hacer negocios
Leer Noticia

Exponen oferta turística y cultural de Mérida en Miami

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, con el alcalde de Miami, Tomás Regalado entre funcionarios municipales y del Ayuntamiento de Miami
Leer Noticia

El alcalde Mauricio Vila encabeza una misión comercial, turística y de negocios en Miami, Florida, dicen

Intensa agenda bilateral para promover inversiones y la colaboración interinstitucional con la capital yucateca
Leer Noticia