La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Matute regresa a casa, Mérida con su Boombox tour

433

VISITAS
Matute regresa a Yucatán en un nuevo escenario, la Unidad Deportiva Rogers ubicada en Periférico Norte

La matutera regresa a tierra maya para poner a bailar a todos sus seguidores con esos ritmos de los años 80’s y 90’s que no se olvidan. El 17 de marzo Matute se presentará en la Unidad Deportiva Rogers a las 21:00 horas con su espectáculo “Boombox tour”.

Backstage Show & Entertainment trae para los amantes de esta época la nueva gira del grupo para deleitar al respetable con los mejores éxitos de los 80’s pero con el estilo único de esta banda mexicana de música.

Liderado por Jorge D’alessio, Matute llega con su túnel del tiempo para transportar a su público al pasado y vivan de nuevo temas como: “Ataque de las chicas cocodrilo”, “Música ligera”, “So Stupid”, “Tarzan boy”, “Es tan fácil romper un corazón”, entre muchos otros más.

En julio del año pasado Matute se presentó con gran éxito en el Península Classico Beach, en el marco de su décimo aniversario.

Matute es una banda mexicana formada en el 2007, la integran seis músicos bajo la dirección de Jorge D’alessio y toman el nombre de uno de los integrantes de la caricatura de “Don Gato y su pandilla”, que tuvo mucho auge en la década de los 80.

En poco tiempo se lograron colocar en el gusto del público al evocar y homenajear a la música de los años 80’s en inglés y español, como los éxitos de artistas como Depeche Mode, Madonna y Tina Turner por mencionar algunos.

El 17 de noviembre de 2016 el grupo inició su “Boombox tour” en el Auditorio Nacional ante más de 10 mil personas, festejan además sus diez años de trayectoria. Ese mismo día se lanzó a la venta el tema “Bailando sin salir de casa”, sencillo a dueto con la cantante mexicana Anahí para su álbum de duetos. La canción es un cover ochentero de la intérprete española Martha Sánchez.

Matute regresa a Yucatán en un nuevo escenario, la Unidad Deportiva Rogers ubicada en Periférico Norte. La venta de boletos inicia el próximo lunes 13 de febrero en Altabrisa Bowlling, Dunosusa Francisco de Montejo Mestiza, Hotel Conquistador y por www.ticket2go.mx.

Las localidades son: zona Matutera $950 (mesas de 10 personas) y zona Ochenteros $750 (sillas numeradas).

Los yucatecos merecen mejores servicios de salud, dice Mauricio Vila Dosal

El viacrucis que vivieron en el O’Horán, que se repite en miles de familias yucatecas, es un reflejo de las deficiencias del sector salud en Yucatán
Leer Noticia

Hay que dejar a un lado los egoísmos para trabajar por un México mejor: Vila Dosal

Vila Dosal se reunió antes con los gobernadores panistas de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, entre otros
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, amigo del deporte y de los deportistas, dicen

Vila Dosal está convencido que el deporte —y todas las expresiones que lo rodean— es parte de la formación integral que merecen los yucatecos
Leer Noticia

Vídeo El gobernador mete las manos en el proceso electoral: oposición cancelaría programas sociales, dice

Entrevistado por la periodista Wendy Aguayo el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, hizo alusión a la cancelación de los programas sociales en caso gane la oposición en el estado. Es decir, Mauricio Vila
Leer Noticia