La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Diputado Torres Rivas rechaza ser dueño de terreno con valor de más de 6 millones de pesos en Cholul

182

VISITAS
El legislador yucateco acudió a las oficinas de Yucatán al Minuto con escrituras en la mano que dice demuestran que su terreno no mide 20 mil metros ni vale más de 6 millones de pesos. 

Redacción.- El diputado priista Francisco Torres Rivas tras ser acusado de poseer un terreno con un supuesto valor de más de 6 millones de pesos en la comisaría de Cholul en días pasados, acudió a las oficinas del medio de comunicación que dio a conocer dicha noticia con los documentos que demuestran que el terreno en Cholul lo adquirió en junio de 2001, seis años antes de entrar a trabajar al Gobierno, y que esa propiedad en realidad mide 100 x 50 metros, aseguró el legislador yucateco. Dicho medio de comunicación, Yucatán al Minuto, había dicho que el terreno medía unos 20 mil metros, es decir, casi dos veces el estadio Carlos Iturralde. El diputado rechazó haberse enriquecido a costa de la política.

Luego de que dicha información circulara ampliamente en redes sociales, Francisco Torres Rivas decidió acudir a las oficinas de Yucatán al Minuto con los documentos de las escrituras que según él acreditan que fue \\\"una mentira\\\" lo \\\"que este portal ha divulgado\\\".

Torres Rivas afirmó en el vídeo que subió a redes que Yucatán al Minuto dijo que \\\"dicho terreno lo compré siendo funcionario público y con dimensiones equivalentes a dos estadios de fútbol. También que recién adquirí una casa en Montes de Amé, cuando en realidad es el hogar de mi familia desde hace 25 años\\\".

En el vídeo del diputado se le puede ver llegando en su vehículo, conduciendo él mismo, y después pidiendo entrar a las oficinas de dicho medio de comunicación. Allí habló con un par de reporteros pidiendo que se le escuchara.

Torres Rivas dijo que \\\"como puede verse, y contrario a lo que su director ha pregonado, no existió intimidación sino un diálogo cortés con jóvenes profesionales a los cuales agradezco haberme recibido. Lamento que su director quien, como puede oírse, sí estaba enterado de mi visita, no me haya querido dar la cara por teléfono y tampoco en forma personal\\\".

El diputado federal afirmó generalizando: \\\"Basta de medios informativos que son usados para ensuciar la reputación de las personas por motivos económicos y políticos. Es hora de exigirles que también den la cara cuando mienten\\\".

Congreso amplía su difusión a todos los puntos del Estado

Celia Rivas, resaltó que la importancia de estos acuerdos es el acercamiento del Congreso de Yucatán con todos los sectores de la sociedad, en este caso a los jóvenes que están forjando su futuro
Leer Noticia

Diplomado legislativo, un reconocimiento a alumnos destacados: Celia Rivas

Conforme a lo programado, continuó el citado diplomado que inició el pasado viernes, mismo que está dirigido a estudiantes destacados de 17 universidades estatales
Leer Noticia

Vídeo Dice Celia Rivas que se solidariza con la familia de Emma Gabriela Molina

Leer Noticia

Se atreverá el PRI a imponer a un Mirrey en Yucatán por José Luis Sierra

Las exigencias del Chupón contravienen los planes de Rolando Zapata. Felipe Cervera, Mauricio Sahuí y Panchito Torres, no van a ver, impasibles, que se salte el escalafón un mirrey
Leer Noticia