La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Corea del Norte lanza misil balístico en desafío a Donal Trump

108

VISITAS
Los detalles del lanzamiento, incluyendo el tipo de misil, son escasos. El portavoz del Comando del Pacífico de los Estados Unidos, el capitán de la Fuerza Aérea Cody Chiles, confirmó el lanzamiento

Redacción.- Según informes difundidos en internet y Twitter Corea del Norte disparó un misil balístico hoy domingo en lo que sería su primera prueba del año y un desafío claro a la nueva administración del presidente estadounidense Donald  Trump.

Los detalles del lanzamiento, incluyendo el tipo de misil, son escasos. El portavoz del Comando del Pacífico de los Estados Unidos, el capitán de la Fuerza Aérea Cody Chiles, confirmó que el lanzamiento de un misil balístico de alcance medio o intermedio ocurrió cerca de la ciudad noroccidental de Kusong.

No hubo confirmación inmediata de Corea del Norte, la que recientemente había advertido que estaba preparada para probar su primer misil balístico intercontinental. Los informes tienen lugar tras que el presidente Donald Trump fue anfitrión del primer ministro japonés Shinzo Abe y pocos días antes de que Corea del Norte se prepare para conmemorar el cumpleaños del difunto padre de Kim Jong Un, Kim Jong Il.

En una conferencia de prensa el sábado por la noche, Abe calificó la prueba de \"absolutamente intolerable\". El Sr. Trump emitió una breve declaración diciendo: \"Sólo quiero que todo el mundo entienda y sepa que Estados Unidos está detrás de Japón, su gran aliado, 100 por ciento.\"

 

Vídeo La OTAN, Trump se abre paso a golpes y todos callan y ríen

Leer Noticia

Qué le da de comer, preguntó el Papa a Melania, refiriéndose a Trump, bromeando

Le dijo en su propia lengua si le daba de comer a Trump un pan dulce (potiza, se pronuncia en esloveno) para que fuera tan grandulón. O regordete.
Leer Noticia

Papa Francisco pide a Trump que sea instrumento para la paz luego de que el presidente de EEUU bailó la danza de la guerra

El Papa ha regalado a Donald Trump el mensaje pontificio para la Jornada Mundial de la Paz que se celebra el 1 de enero 
Leer Noticia

ONG Solicitan se Declare En Peligro Área Protegida de Sonora por la Amenaza del Muro de Trump

La petición presentada  argumenta que el muro impenetrable de 10 metros de altura, propuesto por Trump, bloqueará la migración de la fauna. En la foto, tomada de la cuenta en Twitter de Julio Gutiérrez un puma sobre el muro
Leer Noticia