La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Corea del Norte lanza misil balístico en desafío a Donal Trump

191

VISITAS
Los detalles del lanzamiento, incluyendo el tipo de misil, son escasos. El portavoz del Comando del Pacífico de los Estados Unidos, el capitán de la Fuerza Aérea Cody Chiles, confirmó el lanzamiento

Redacción.- Según informes difundidos en internet y Twitter Corea del Norte disparó un misil balístico hoy domingo en lo que sería su primera prueba del año y un desafío claro a la nueva administración del presidente estadounidense Donald  Trump.

Los detalles del lanzamiento, incluyendo el tipo de misil, son escasos. El portavoz del Comando del Pacífico de los Estados Unidos, el capitán de la Fuerza Aérea Cody Chiles, confirmó que el lanzamiento de un misil balístico de alcance medio o intermedio ocurrió cerca de la ciudad noroccidental de Kusong.

No hubo confirmación inmediata de Corea del Norte, la que recientemente había advertido que estaba preparada para probar su primer misil balístico intercontinental. Los informes tienen lugar tras que el presidente Donald Trump fue anfitrión del primer ministro japonés Shinzo Abe y pocos días antes de que Corea del Norte se prepare para conmemorar el cumpleaños del difunto padre de Kim Jong Un, Kim Jong Il.

En una conferencia de prensa el sábado por la noche, Abe calificó la prueba de \"absolutamente intolerable\". El Sr. Trump emitió una breve declaración diciendo: \"Sólo quiero que todo el mundo entienda y sepa que Estados Unidos está detrás de Japón, su gran aliado, 100 por ciento.\"

 

Éxodo de Puerto Rico: miles abandonan la isla dejada a su suerte por Trump

Según datos oficiales, en promedio, entre septiembre y noviembre, se marcharon 1,842 personas al día de Puerto Rico. Esto equivale a 77 personas menos en esa colonia estadounidense por hora.
Leer Noticia

Dan a conocer supuesto informe sobre el ciberespionaje de Corea del Norte

FireEye, una compañía de seguridad privada de los EE. UU. que rastrea a los atacantes cibernéticos de todo el mundo, identificó a un grupo norcoreano, al que llama APT37 (Reaper), y que dice que usa malware para infiltrarse en las redes informáticas.
Leer Noticia

Vídeo Inauguración de los Juegos Olímpicos en Corea del Sur, impresionate

Leer Noticia

Vídeo Racista y vulgar: Ochoa Reza copia a Trump y llama prietos a mexicanos de Morena

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, llamó en un tuit prietos a los integrantes de Morena; también dijo que no aprietan. Sucio, vulgar, racista, inaceptable
Leer Noticia