La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Vídeo Miranda de Wallace se da a la fuga del Ángel, después en Twitter dijo que había una mujer armada

187

VISITAS
En su cuenta de Twitter, la activista ligada a los gobiernos de Calderón y Peña Nieto, dijo que había una persona armada y que por eso huyó
Redacción.- En su cuenta de Twitter Isabel Miranda de Wallace explicó su salida a toda velocidad de la marcha en el Ángel de la Independencia de esta manera: Salí del evento NO por los gritos, salí porque había una hombre disfrazado de mujer armado muy cerca de mí y me retiraron por motivos de seguridad.

Sin embargo, la activista fue increpada por manifestantes en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, tras lo cual se retiró del lugar. Después arguyó amenazas de muerte.

Como se sabe, Miranda de Wallace, conocida activista que apoyó primero al entonces presidente Felipe Calderón y ahora a Enrique Peña Nieto, convocó a una marcha de Unidad nacional a favor del presidente mexicano, lo cual fue repudiado por quienes antes habían convocado a marchar contra el presidente estadounidense Donald Trump y también contra Enrique Peña Nieto.

En consonancia con la marcha en la Ciudad de México, en varios estados del país tuvieron manifestaciones en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y de Enrique Peña Nieto.


Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia

Trump pasa de amenazar a Corea del Norte a decir que Venezuela podría ser invadida

Trump hizo etas declaraciones desde su club de campo en New Jersey, donde está de vacaciones y jugando al golf, diversión que lo mantiene ocupado con suma frecuencia desde que llegó a la Casa Blanca.
Leer Noticia