La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Vídeo Miranda de Wallace se da a la fuga del Ángel, después en Twitter dijo que había una mujer armada

212

VISITAS
En su cuenta de Twitter, la activista ligada a los gobiernos de Calderón y Peña Nieto, dijo que había una persona armada y que por eso huyó
Redacción.- En su cuenta de Twitter Isabel Miranda de Wallace explicó su salida a toda velocidad de la marcha en el Ángel de la Independencia de esta manera: Salí del evento NO por los gritos, salí porque había una hombre disfrazado de mujer armado muy cerca de mí y me retiraron por motivos de seguridad.

Sin embargo, la activista fue increpada por manifestantes en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, tras lo cual se retiró del lugar. Después arguyó amenazas de muerte.

Como se sabe, Miranda de Wallace, conocida activista que apoyó primero al entonces presidente Felipe Calderón y ahora a Enrique Peña Nieto, convocó a una marcha de Unidad nacional a favor del presidente mexicano, lo cual fue repudiado por quienes antes habían convocado a marchar contra el presidente estadounidense Donald Trump y también contra Enrique Peña Nieto.

En consonancia con la marcha en la Ciudad de México, en varios estados del país tuvieron manifestaciones en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y de Enrique Peña Nieto.


Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia

Trump extiende veto migratorio a Venezuela, Chad y Corea del Norte

En el caso de Venezuela, sostiene que el gobierno de Nicolás Maduro no coopera en la verificación de si sus ciudadanos plantean amenazas a la seguridad nacional o pública.
Leer Noticia