La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Vídeo Miranda de Wallace se da a la fuga del Ángel, después en Twitter dijo que había una mujer armada

120

VISITAS
En su cuenta de Twitter, la activista ligada a los gobiernos de Calderón y Peña Nieto, dijo que había una persona armada y que por eso huyó
Redacción.- En su cuenta de Twitter Isabel Miranda de Wallace explicó su salida a toda velocidad de la marcha en el Ángel de la Independencia de esta manera: Salí del evento NO por los gritos, salí porque había una hombre disfrazado de mujer armado muy cerca de mí y me retiraron por motivos de seguridad.

Sin embargo, la activista fue increpada por manifestantes en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, tras lo cual se retiró del lugar. Después arguyó amenazas de muerte.

Como se sabe, Miranda de Wallace, conocida activista que apoyó primero al entonces presidente Felipe Calderón y ahora a Enrique Peña Nieto, convocó a una marcha de Unidad nacional a favor del presidente mexicano, lo cual fue repudiado por quienes antes habían convocado a marchar contra el presidente estadounidense Donald Trump y también contra Enrique Peña Nieto.

En consonancia con la marcha en la Ciudad de México, en varios estados del país tuvieron manifestaciones en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y de Enrique Peña Nieto.


Trompada a Trump en la Cámara de Representantes, no pudo desechar el Obamacare

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos retiraron este viernes un proyecto de ley para reformar el sistema de salud de ese país
Leer Noticia

Trump sueña con colonizar Marte, financiará misión al Planeta Rojo

El presidente Donald J. Trump ha firmado una legislación destinada a financiar la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), en lo que podría convertirse en un pago inicial para una futura misión tripulada a Marte.
Leer Noticia

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail
Leer Noticia

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 
Leer Noticia