La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Vídeo Miranda de Wallace se da a la fuga del Ángel, después en Twitter dijo que había una mujer armada

235

VISITAS
En su cuenta de Twitter, la activista ligada a los gobiernos de Calderón y Peña Nieto, dijo que había una persona armada y que por eso huyó
Redacción.- En su cuenta de Twitter Isabel Miranda de Wallace explicó su salida a toda velocidad de la marcha en el Ángel de la Independencia de esta manera: Salí del evento NO por los gritos, salí porque había una hombre disfrazado de mujer armado muy cerca de mí y me retiraron por motivos de seguridad.

Sin embargo, la activista fue increpada por manifestantes en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, tras lo cual se retiró del lugar. Después arguyó amenazas de muerte.

Como se sabe, Miranda de Wallace, conocida activista que apoyó primero al entonces presidente Felipe Calderón y ahora a Enrique Peña Nieto, convocó a una marcha de Unidad nacional a favor del presidente mexicano, lo cual fue repudiado por quienes antes habían convocado a marchar contra el presidente estadounidense Donald Trump y también contra Enrique Peña Nieto.

En consonancia con la marcha en la Ciudad de México, en varios estados del país tuvieron manifestaciones en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y de Enrique Peña Nieto.


Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Patagonia Sues Trump Administration Over National Parks

The President Stole Your Land

Leer Noticia