La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Preocupa presunta locura de Trump

127

VISITAS
Por su parte, el senador demócrata estadounidense Al Franken admitió que algunos de sus colegas republicanos le expresaron en privado preocupación acerca del comportamiento errático de Trump

Redacción con PL.- Desde el inicio de su administración, actores políticos y medios de comunicación en Estados Unidos abordan el tema de la posible insania mental del presidente Donald Trump. Sin ir más lejos, en un artículo  intitulado Loco como un zorro: expertos en salud mental tratan de entrar en la mente de Trump, el diario Statnews.com aborda el supuesto narcisismo del presidente entrevistando a varios especialistas en el tema de la salud mental.

Por su parte, el senador demócrata estadounidense Al Franken admitió que algunos de sus colegas republicanos le expresaron en privado preocupación acerca del comportamiento errático del presidente Donald Trump y temen que este sufra alguna enfermedad mental.

En una entrevista en el programa dominical State of the Union de la cadena televisiva CNN Franken señaló: \'Todos tenemos esa sospecha, él dice muchas mentiras, cosas que son inciertas, que es lo mismo\'.

El miembro de la Cámara alta rechazó las quejas de Trump de que cerca de cinco millones de personas votaron de forma ilegal en los comicios del 8 de noviembre pasado, \'de lo cual nunca presentó pruebas concretas\'.

Según el empresario neoyorquino esa fue la causa por la cual perdió el voto popular, aunque ganó la carrera por la Casa Blanca frente a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Este no es el comportamiento normal de un Presidente de Estados Unidos, ni incluso de un ser humano, acotó Franken, de quien medios de prensa especulan pudiera postularse como candidato para las elecciones presidenciales de noviembre de 2020.

Por otra parte, el senador independiente Bernie Sanders, excandidato a la nominación presidencial por el Partido Demócrata, señaló este domingo a la cadena NBC que Trump es un mentiroso patológico y cuestionó las políticas del mandatario en materia migratoria, que dañan la imagen de Estados Unidos en todo el mundo.

Trump baila con los sauditas la danza de la guerra: venta de armas por 350 mil millones de dólares

Arabia Saudita ha sido señalado como el principal financiador del radicalismo islámico en la región y del ISIS (Estado Islámico o Daesh) en Siria. En la foto, Trump con la realeza saudita con el sable en la mano
Leer Noticia

Trump se aprestaría a nombrar a Callista Gingrich como embajadora de los EEUU ante el Vaticano

El sector ultra del catolicismo conservador de los EEUU y más recalcitrante e intolerante será la punta de lanza de la Casa Blanca en el Vaticano. Los primeros memes no se han hecho esperar como el de la foto
Leer Noticia

El Papa y Donald Trump en el Vaticano el día 24

Luego de su encuentro con el Pontífice, Trump se reunirá con el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, el cual estará acompañado por el Secretario para las Relaciones con los Estados, monseñor Paul Gallagher.
Leer Noticia

El Papa dice que escuchará a Donald Trump durante su visita al Vaticano

 Yo diré lo que pienso, él lo que piensa. Sobre los migrantes ya se sabe lo que pienso. Pero nunca he querido dar un juicio sin escuchar a la persona, advirtió el Pontífice
Leer Noticia