La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Llama el alcalde Mauricio Vila a la unión de esfuerzos para seguir consolidando a Mérida como destino turístico

146

VISITAS
Este año es clave con este nombramiento, ya que el Ayuntamiento de Mérida organizará 12,000 eventos culturales, 45 de ellos de talla internacional
El alcalde Mauricio Vila llamó a seguir uniendo esfuerzos para consolidar a Mérida como un destino turístico y cultural para lo cual, el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno es indispensable.


Acompañado del Secretario de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Yucatán (SEFOTUR), Saúl Ancona Salazar, el coordinador general de Política Comunitaria del Ayuntamiento de Mérida, Victor Hugo Lozano Poveda y el ex alcalde Renán Barrera Concha; el diputado Joaquín Díaz Mena y la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, el alcalde manifestó que los mejores resultados se obtienen del esfuerzo conjunto y la coordinación con los distintos órdenes de gobierno para seguir fortaleciendo la marca Mérida.


Durante la entrega de Certificados del Curso de Actualización para Guías de Turistas, la mañana de hoy en el Hotel Conquistador, el alcalde destacó la importancia de la sincronización con los guías de turistas para que puedan promover los eventos de Mérida, Capital Americana de la Cultura.


-Este año es clave con este nombramiento, ya que el Ayuntamiento de Mérida organizará 12,000 eventos culturales, 45 de ellos de talla internacional.


Por su parte, Saúl Ancona Salazar informó que son 450 guías en Yucatán y que se requieren 40 horas para su actualización. “El turismo es el capital humano, no se puede hacer nada sin ellos”, explicó. Debido a lo anterior, se ofrecen clases de diferentes idiomas a los turistas.


Foto Noticia: De espectaculares me como un taco

Los señores de los espectaculares. En días y semanas pasadas, aparecieron con la justificación de sus llamados informes, decenas de espectaculares en Mérida con las fotos de ambos diputados.
Leer Noticia

Incendio en oficina del centro de Mérida

El fuego, generado por un aparente corto circuito,  fue sofocado en su totalidad a las 7:00 horas
Leer Noticia

Ayuntamiento de Mérida otorgará transporte gratuito del parque del Centenario al zoológico Animaya

 La medida se pondrá en marcha, luego de que se anunciara el cierre temporal del céntrico zoológico por los trabajos de rehabilitación que se realizan actualmente. 
Leer Noticia

Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia