La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Llama el alcalde Mauricio Vila a la unión de esfuerzos para seguir consolidando a Mérida como destino turístico

73

VISITAS
Este año es clave con este nombramiento, ya que el Ayuntamiento de Mérida organizará 12,000 eventos culturales, 45 de ellos de talla internacional
El alcalde Mauricio Vila llamó a seguir uniendo esfuerzos para consolidar a Mérida como un destino turístico y cultural para lo cual, el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno es indispensable.


Acompañado del Secretario de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Yucatán (SEFOTUR), Saúl Ancona Salazar, el coordinador general de Política Comunitaria del Ayuntamiento de Mérida, Victor Hugo Lozano Poveda y el ex alcalde Renán Barrera Concha; el diputado Joaquín Díaz Mena y la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, el alcalde manifestó que los mejores resultados se obtienen del esfuerzo conjunto y la coordinación con los distintos órdenes de gobierno para seguir fortaleciendo la marca Mérida.


Durante la entrega de Certificados del Curso de Actualización para Guías de Turistas, la mañana de hoy en el Hotel Conquistador, el alcalde destacó la importancia de la sincronización con los guías de turistas para que puedan promover los eventos de Mérida, Capital Americana de la Cultura.


-Este año es clave con este nombramiento, ya que el Ayuntamiento de Mérida organizará 12,000 eventos culturales, 45 de ellos de talla internacional.


Por su parte, Saúl Ancona Salazar informó que son 450 guías en Yucatán y que se requieren 40 horas para su actualización. “El turismo es el capital humano, no se puede hacer nada sin ellos”, explicó. Debido a lo anterior, se ofrecen clases de diferentes idiomas a los turistas.


Mauricio Vila Dosal, presenta los resultados de la segunda edición del Restaurant Week

Por segunda ocasión el Mérida Restaurant Week, ha sido un gran éxito y  seguramente seguirá consolidándose año con año, aseguró
Leer Noticia

Expo Foro Ambiental en Mérida del 12 al 14 de mayo

Participan 50 empresas en una reunión informativa ofrecida por CANACO y SEDUMA
Leer Noticia

Fallece abordo de su auto de un paro cardíaco en el centro de Mérida

Falleció el señor Faustino B. R. de 54 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Varsa placas YXG-851-A.
Leer Noticia

Denuncian otra detención ilegal de familia en Mérida mientras circulaba rumbo a la escuela

En el vídeo que circula en redes sociales se ve a la familia mostrando todos los documentos que acreditan que quienes viajaban dentro eran los propietarios del vehículo.
Leer Noticia