La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Rueda la primera cabeza: dimite asesor de Seguridad Nacional de Trump

162

VISITAS
El general Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Donald Trump habría discutido las sanciones de Estados Unidos con el embajador ruso en el país, Sergey Kislyak, previo a la toma de posesión del 20 de enero.

Redacción.- Rueda la primera cabeza de la administración Trump. Michel Flynn, asesor de Seguridad Nacional de Trump, renunció tras el escándalo sobre sus comunicaciones con el embajador ruso en Estados Unidos.

Se afirma que además de mentir era potencialmente vulnerable al chantaje de los rusos. El general Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Donald Trump habría discutido las sanciones de Estados Unidos con el embajador ruso en el país, Sergey Kislyak, previo a la toma de posesión del 20 de enero. En Estados Unidos eso no está permitido, es decir, que un civil discuta temas de seguridad nacional con un gobierno extranjero.

Este lunes surgieron informes de que el Departamento de Justicia había advertido al gobierno de Trump el mes pasado al respecto. Un funcionario de la Casa Blanca también confirmó la advertencia del Departamento de Justicia. En Estados Unidos es ilegal que civiles realicen tareas de diplomacia nacional. Las conversaciones con Rusia se registraron previo a ser confirmado en el puesto por el gobierno de Trump.

Flynn afirmó que no tocó con el embajador de Rusia las sanciones impuestas por la administración Obama en represalia por la injerencia de Rusia en las elecciones. Flynn todavía no estaba en el gobierno.

Cae de forma aguda el turismo con Trump en EEUU

Los resultados se dan en medio de las críticas a la represión del presidente Trump contra la inmigración, incluida una prohibición de viajar para ciudadanos de varios países a mayoría musulmana
Leer Noticia

Vídeo Trump retuitea vídeo donde golpea a Hillary con pelota de golf y otro en que se burla de líder coreano

Son tuits que uno no esperaría en la cuenta de un presidente estadounidense, pero claro, sí en la cuenta del actual presidente estadounidense.
Leer Noticia

Mexico Is Expelling The North Korean Ambassador

Donald Trump’s administration works to convince countries from Southeast Asia to the Middle East to Latin America to cut diplomatic and trade ties 
Leer Noticia

Videgaray pone a México en la mira de Corea del Norte: expulsa a su embajador

El gobierno de México ha declarado  persona non grata al Embajador de la República Popular Democrática de Corea. Una vez más, el gobierno mexicano se doblega a la política exterior de Donald Trump
Leer Noticia