La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Rueda la primera cabeza: dimite asesor de Seguridad Nacional de Trump

140

VISITAS
El general Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Donald Trump habría discutido las sanciones de Estados Unidos con el embajador ruso en el país, Sergey Kislyak, previo a la toma de posesión del 20 de enero.

Redacción.- Rueda la primera cabeza de la administración Trump. Michel Flynn, asesor de Seguridad Nacional de Trump, renunció tras el escándalo sobre sus comunicaciones con el embajador ruso en Estados Unidos.

Se afirma que además de mentir era potencialmente vulnerable al chantaje de los rusos. El general Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Donald Trump habría discutido las sanciones de Estados Unidos con el embajador ruso en el país, Sergey Kislyak, previo a la toma de posesión del 20 de enero. En Estados Unidos eso no está permitido, es decir, que un civil discuta temas de seguridad nacional con un gobierno extranjero.

Este lunes surgieron informes de que el Departamento de Justicia había advertido al gobierno de Trump el mes pasado al respecto. Un funcionario de la Casa Blanca también confirmó la advertencia del Departamento de Justicia. En Estados Unidos es ilegal que civiles realicen tareas de diplomacia nacional. Las conversaciones con Rusia se registraron previo a ser confirmado en el puesto por el gobierno de Trump.

Flynn afirmó que no tocó con el embajador de Rusia las sanciones impuestas por la administración Obama en represalia por la injerencia de Rusia en las elecciones. Flynn todavía no estaba en el gobierno.

Sean Spicer, el mentiroso jefe de prensa de Trump

Renunció ayer. Sean Spicer renunció el viernes por la mañana después de seis meses de mentir rutinariamente desde el atril de la Casa Blanca señala la revista The New Yorker.
Leer Noticia

Gobierno Trump anuncia nuevas sanciones contra Irán

El gobierno de Trump reveló el martes nuevas sanciones económicas contra Irán con la supuesta justificación de su programa de misiles balísticos
Leer Noticia

Trump zarandea a Macron en pleno Campos Elíseos: el muro no se construirá en toda la frontera

En medio del festejo por la Revolución Francesa, el presidente estadounidense zarandeo al presidente francés, Emmanuel Macron, con el arco del triunfo al fondo y en medio de los Campos Eliseos, con tropas y bandas de guerra esperando
Leer Noticia

Trump podría dar marcha atrás a su rechazo al acuerdo sobre el cambio climático dice en París

¿Marcha atrás? ¿Vade retro satana? El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apuntó hoy sobre la posibilidad de un posible cambio de postura respecto del acuerdo climático de París
Leer Noticia