La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Rueda la primera cabeza: dimite asesor de Seguridad Nacional de Trump

117

VISITAS
El general Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Donald Trump habría discutido las sanciones de Estados Unidos con el embajador ruso en el país, Sergey Kislyak, previo a la toma de posesión del 20 de enero.

Redacción.- Rueda la primera cabeza de la administración Trump. Michel Flynn, asesor de Seguridad Nacional de Trump, renunció tras el escándalo sobre sus comunicaciones con el embajador ruso en Estados Unidos.

Se afirma que además de mentir era potencialmente vulnerable al chantaje de los rusos. El general Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Donald Trump habría discutido las sanciones de Estados Unidos con el embajador ruso en el país, Sergey Kislyak, previo a la toma de posesión del 20 de enero. En Estados Unidos eso no está permitido, es decir, que un civil discuta temas de seguridad nacional con un gobierno extranjero.

Este lunes surgieron informes de que el Departamento de Justicia había advertido al gobierno de Trump el mes pasado al respecto. Un funcionario de la Casa Blanca también confirmó la advertencia del Departamento de Justicia. En Estados Unidos es ilegal que civiles realicen tareas de diplomacia nacional. Las conversaciones con Rusia se registraron previo a ser confirmado en el puesto por el gobierno de Trump.

Flynn afirmó que no tocó con el embajador de Rusia las sanciones impuestas por la administración Obama en represalia por la injerencia de Rusia en las elecciones. Flynn todavía no estaba en el gobierno.

Trump baila con los sauditas la danza de la guerra: venta de armas por 350 mil millones de dólares

Arabia Saudita ha sido señalado como el principal financiador del radicalismo islámico en la región y del ISIS (Estado Islámico o Daesh) en Siria. En la foto, Trump con la realeza saudita con el sable en la mano
Leer Noticia

Trump se aprestaría a nombrar a Callista Gingrich como embajadora de los EEUU ante el Vaticano

El sector ultra del catolicismo conservador de los EEUU y más recalcitrante e intolerante será la punta de lanza de la Casa Blanca en el Vaticano. Los primeros memes no se han hecho esperar como el de la foto
Leer Noticia

El Papa y Donald Trump en el Vaticano el día 24

Luego de su encuentro con el Pontífice, Trump se reunirá con el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, el cual estará acompañado por el Secretario para las Relaciones con los Estados, monseñor Paul Gallagher.
Leer Noticia

El Papa dice que escuchará a Donald Trump durante su visita al Vaticano

 Yo diré lo que pienso, él lo que piensa. Sobre los migrantes ya se sabe lo que pienso. Pero nunca he querido dar un juicio sin escuchar a la persona, advirtió el Pontífice
Leer Noticia