La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Rueda la primera cabeza: dimite asesor de Seguridad Nacional de Trump

191

VISITAS
El general Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Donald Trump habría discutido las sanciones de Estados Unidos con el embajador ruso en el país, Sergey Kislyak, previo a la toma de posesión del 20 de enero.

Redacción.- Rueda la primera cabeza de la administración Trump. Michel Flynn, asesor de Seguridad Nacional de Trump, renunció tras el escándalo sobre sus comunicaciones con el embajador ruso en Estados Unidos.

Se afirma que además de mentir era potencialmente vulnerable al chantaje de los rusos. El general Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Donald Trump habría discutido las sanciones de Estados Unidos con el embajador ruso en el país, Sergey Kislyak, previo a la toma de posesión del 20 de enero. En Estados Unidos eso no está permitido, es decir, que un civil discuta temas de seguridad nacional con un gobierno extranjero.

Este lunes surgieron informes de que el Departamento de Justicia había advertido al gobierno de Trump el mes pasado al respecto. Un funcionario de la Casa Blanca también confirmó la advertencia del Departamento de Justicia. En Estados Unidos es ilegal que civiles realicen tareas de diplomacia nacional. Las conversaciones con Rusia se registraron previo a ser confirmado en el puesto por el gobierno de Trump.

Flynn afirmó que no tocó con el embajador de Rusia las sanciones impuestas por la administración Obama en represalia por la injerencia de Rusia en las elecciones. Flynn todavía no estaba en el gobierno.

Trump pretende acabar con la neutralidad de internet: bloquearán acceso a sitios web

El gobierno de los Estados Unidos va a poner fin a la neutralidad de la red, un principio fundamental de cómo funciona Internet, hasta ahora.Como tal, viola un principio

Leer Noticia

Despiden a mujer que mostró a comitiva de Trump el dedo medio desde una bicileta

En Estados Unidos, mostrarle el dedo medio al presidente Trump y su ostentosa comitiva te cuesta el trabajo. Foto: Twitter
Leer Noticia

Does Donald Trump see himself as a media mogul?

Since moving into the White House, Trump has repeatedly demonstrated his obsession with journalists.
Leer Noticia

Felicitan en internet a empleado de Twitter que desactivó cuenta de Trump

El ex trabajador de atención al cliente de Twitter desactivó la cuenta del presidente de EE. UU. en su último día de trabajo durante 11 minutos completos
Leer Noticia