La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Rueda la primera cabeza: dimite asesor de Seguridad Nacional de Trump

106

VISITAS
El general Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Donald Trump habría discutido las sanciones de Estados Unidos con el embajador ruso en el país, Sergey Kislyak, previo a la toma de posesión del 20 de enero.

Redacción.- Rueda la primera cabeza de la administración Trump. Michel Flynn, asesor de Seguridad Nacional de Trump, renunció tras el escándalo sobre sus comunicaciones con el embajador ruso en Estados Unidos.

Se afirma que además de mentir era potencialmente vulnerable al chantaje de los rusos. El general Michael Flynn, asesor de seguridad nacional de Donald Trump habría discutido las sanciones de Estados Unidos con el embajador ruso en el país, Sergey Kislyak, previo a la toma de posesión del 20 de enero. En Estados Unidos eso no está permitido, es decir, que un civil discuta temas de seguridad nacional con un gobierno extranjero.

Este lunes surgieron informes de que el Departamento de Justicia había advertido al gobierno de Trump el mes pasado al respecto. Un funcionario de la Casa Blanca también confirmó la advertencia del Departamento de Justicia. En Estados Unidos es ilegal que civiles realicen tareas de diplomacia nacional. Las conversaciones con Rusia se registraron previo a ser confirmado en el puesto por el gobierno de Trump.

Flynn afirmó que no tocó con el embajador de Rusia las sanciones impuestas por la administración Obama en represalia por la injerencia de Rusia en las elecciones. Flynn todavía no estaba en el gobierno.

Trompada a Trump en la Cámara de Representantes, no pudo desechar el Obamacare

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos retiraron este viernes un proyecto de ley para reformar el sistema de salud de ese país
Leer Noticia

Trump sueña con colonizar Marte, financiará misión al Planeta Rojo

El presidente Donald J. Trump ha firmado una legislación destinada a financiar la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), en lo que podría convertirse en un pago inicial para una futura misión tripulada a Marte.
Leer Noticia

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail
Leer Noticia

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 
Leer Noticia