La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Detienen a mujer tras asesinato de medio hermano del líder del régimen de Corea del Norte

149

VISITAS
Kim Jong Nam, el hijo mayor del fallecido líder norcoreano Kim Jong Il, quien era el primero en línea para sucederlo y quien fue defenestrado tras un viaje a Japón, murió asesinado en Malasia

Redacción.- La policía de Malasia detuvo a una mujer con documentos de viaje de Vietnam y dijo que estaban buscando a otros sospechosos extranjeros en relación con el aparente asesinato del medio hermano del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un. En días pasados circuló la versión de que había sido asesinado Kim Jong Nam con unas jeringas envenenadas, otras versiones circulan hoy sin que se sepa con claridad cómo fue muerto.

Como se sabe, en días pasados se afirmó que se sospecha que dos agentes femeninos de Corea del Norte habrían asesinado a Kim Jong Nam, y fuentes del gobierno de Estados Unidos dijeron que creían que también asesinos de Corea del Norte fueron los responsables.

Kim Jong Nam, el hijo mayor del fallecido líder norcoreano Kim Jong Il, quien era el primero en línea para sucederlo y quien fue defenestrado tras un viaje a Japón, fue agredido el lunes por la mañana en la zona de salidas del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y murió en el camino al hospital, dijo la policía de Malasia.

La mujer fue detenida en el aeropuerto de Kuala Lumpur y fue identificada a través de las cámaras del aeropuerto.

Estaba sola cuando fue detenida. Entre sus documentos se encontró un pasaporte con el nombre de Doan Thi Huong, con fecha de nacimiento de mayo de 1998 y lugar de nacimiento en Nam Dinh, Vietnam, dijo la policía.

\\\"La policía está buscando a algunos otros responsables, todos extranjeros,\\\", dicen autoridades.

Cae de forma aguda el turismo con Trump en EEUU

Los resultados se dan en medio de las críticas a la represión del presidente Trump contra la inmigración, incluida una prohibición de viajar para ciudadanos de varios países a mayoría musulmana
Leer Noticia

Vídeo Trump retuitea vídeo donde golpea a Hillary con pelota de golf y otro en que se burla de líder coreano

Son tuits que uno no esperaría en la cuenta de un presidente estadounidense, pero claro, sí en la cuenta del actual presidente estadounidense.
Leer Noticia

Videgaray pone a México en la mira de Corea del Norte: expulsa a su embajador

El gobierno de México ha declarado  persona non grata al Embajador de la República Popular Democrática de Corea. Una vez más, el gobierno mexicano se doblega a la política exterior de Donald Trump
Leer Noticia

A los llamados dreamers se les acaba el sueño estadounidense e inicia la pesadilla Trump

El programa del ex presidente Barack Obama que protegía a los dreamers o soñadores de la deportación
Leer Noticia