La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Detienen a mujer tras asesinato de medio hermano del líder del régimen de Corea del Norte

90

VISITAS
Kim Jong Nam, el hijo mayor del fallecido líder norcoreano Kim Jong Il, quien era el primero en línea para sucederlo y quien fue defenestrado tras un viaje a Japón, murió asesinado en Malasia

Redacción.- La policía de Malasia detuvo a una mujer con documentos de viaje de Vietnam y dijo que estaban buscando a otros sospechosos extranjeros en relación con el aparente asesinato del medio hermano del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un. En días pasados circuló la versión de que había sido asesinado Kim Jong Nam con unas jeringas envenenadas, otras versiones circulan hoy sin que se sepa con claridad cómo fue muerto.

Como se sabe, en días pasados se afirmó que se sospecha que dos agentes femeninos de Corea del Norte habrían asesinado a Kim Jong Nam, y fuentes del gobierno de Estados Unidos dijeron que creían que también asesinos de Corea del Norte fueron los responsables.

Kim Jong Nam, el hijo mayor del fallecido líder norcoreano Kim Jong Il, quien era el primero en línea para sucederlo y quien fue defenestrado tras un viaje a Japón, fue agredido el lunes por la mañana en la zona de salidas del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y murió en el camino al hospital, dijo la policía de Malasia.

La mujer fue detenida en el aeropuerto de Kuala Lumpur y fue identificada a través de las cámaras del aeropuerto.

Estaba sola cuando fue detenida. Entre sus documentos se encontró un pasaporte con el nombre de Doan Thi Huong, con fecha de nacimiento de mayo de 1998 y lugar de nacimiento en Nam Dinh, Vietnam, dijo la policía.

\\\"La policía está buscando a algunos otros responsables, todos extranjeros,\\\", dicen autoridades.

Trompada a Trump en la Cámara de Representantes, no pudo desechar el Obamacare

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos retiraron este viernes un proyecto de ley para reformar el sistema de salud de ese país
Leer Noticia

Trump sueña con colonizar Marte, financiará misión al Planeta Rojo

El presidente Donald J. Trump ha firmado una legislación destinada a financiar la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), en lo que podría convertirse en un pago inicial para una futura misión tripulada a Marte.
Leer Noticia

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail
Leer Noticia

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 
Leer Noticia