La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detiene SSP en Mérida de nuevo al peligroso delincuente Roberto Nájera por el asesinato de 2 mujeres

822

VISITAS
La SSP notificó que fue detenido anoche en Mérida Roberto Nájera Gutiérrez en las inmediaciones del predio en el que habitaba en rumbo de Ciudad Caucel, en Mérida

Redacción.- La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán anunció la reaprehensión del peligroso narcotraficante Roberto Nájera Gutiérrez alias la Gallina, quien ya había sido detenido y consignado en el mes de enero tras ser descubierto ingresando a Yucatán en un vehículo con armas de grueso calibre y acompañado de otras personas. La nueva detención es por el asesinato de dos mujeres, según las autoridades. El delincuente se encontraba en su casa en Ciudad Caucel, en Mérida.

En efecto. El peligroso personaje fue detenido en enero en un retén cuando en una revisión de rutina se descubrieron armas largas. Todos sus acompañantes fueron trasladados por la SSP y fueron posteriormente liberados. Sin embargo, la SSP notificó que fue detenido de nuevo anoche en Mérida Roberto Nájera Gutiérrez en las inmediaciones del predio en el que habitaba en rumbo de Ciudad Caucel, en Mérida, según las autoridades.

La SSP afirmó que atendiendo una solicitud de cooperación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas, la Fiscalía General del Estado de Yucatán y la Policía Estatal de Investigación de la SSP implementaron el operativo para la captura de Nájera Gutiérrez. La detención se realizó sin incidentes. No hubo disparos, dijo la SSP.

Asimismo, informó la SSP que de inmediato se procedió a su traslado al estado de Chiapas, para ponerlo a disposición de la causa que se le sigue por el homicidio de dos mujeres. 

Joven violento, con perfil plagado de armas en Instagram

En su página de Instagram, Cruz publicó una foto de una escopeta, en otra foto se le muestra blandiendo una pistola que parece ser una pistola de perdigones
Leer Noticia

China asegura que su arsenal nuclear es defensivo y mucho menor al de EEUU

China asegura que bajo ninguna circunstancia usaría o amenazaría usar armas nucleares contra estados no poseedores de armas nucleares o zonas libres de armas nucleares.
Leer Noticia

Cuba ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares

Así manifestó la representante permanente de Cuba ante la ONU, Anayansi Rodríguez, quien depositó la víspera el Instrumento de Ratificación de ese tratado en una ceremonia oficial.
Leer Noticia

Proliferación de armas agrava situaciones de conflicto, dice el Papa y pide se respete status quo de Jerusalén

El desarme completo y el desarrollo integral están estrechamente relacionados entre sí. La promoción de la cultura de la paz para un desarrollo integral requiere esfuerzos perseverantes hacia el desarme dijo el Papa
Leer Noticia