La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Propone Ríos Piter dejar de comprar maíz en Estados Unidos y adquirirlo en Brasil y Argentina

157

VISITAS
En 2015, el maíz exportado a México ascendió a 2,400 millones

Redacción.- En virtud de que el presidente estadounidense ha decidido que puede prescindir de México y erigir un muro fronterizo entre ambos países que debe pagar México el senador Armando Ríos Pitter ha propuesto que nuestro país debe adquirir su maíz en Argentina y Brasil y no más en Estados Unidos. Esto también en respuesta a la intención de imponer aranceles a los productos producidos en México en la frontera.

El senador Armando Ríos Pitter (quien acaba de renunciar al Partido de la Revolución Democrática) de la comisión de relaciones exteriores, buscará presentar un proyecto para que el maíz que se consume en México provenga de Brasil y Argentina y ya no más de los Estados Unidos.

“Voy a enviar una factura por el maíz que estamos comprando en el Medio Oeste (de Estados Unidos) y cambiar a Brasil o Argentina”, le dijo el senador del estado de Guerrero.

En 2015, el maíz exportado a México ascendió a 2,400 millones. Ildefonso Guajardo, ministro de Economía de México, también ha dicho que si Estados Unidos establece aranceles, su país reaccionará al instante.

Trompada a Trump en la Cámara de Representantes, no pudo desechar el Obamacare

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos retiraron este viernes un proyecto de ley para reformar el sistema de salud de ese país
Leer Noticia

Trump sueña con colonizar Marte, financiará misión al Planeta Rojo

El presidente Donald J. Trump ha firmado una legislación destinada a financiar la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), en lo que podría convertirse en un pago inicial para una futura misión tripulada a Marte.
Leer Noticia

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail
Leer Noticia

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 
Leer Noticia