La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Propone Ríos Piter dejar de comprar maíz en Estados Unidos y adquirirlo en Brasil y Argentina

207

VISITAS
En 2015, el maíz exportado a México ascendió a 2,400 millones

Redacción.- En virtud de que el presidente estadounidense ha decidido que puede prescindir de México y erigir un muro fronterizo entre ambos países que debe pagar México el senador Armando Ríos Pitter ha propuesto que nuestro país debe adquirir su maíz en Argentina y Brasil y no más en Estados Unidos. Esto también en respuesta a la intención de imponer aranceles a los productos producidos en México en la frontera.

El senador Armando Ríos Pitter (quien acaba de renunciar al Partido de la Revolución Democrática) de la comisión de relaciones exteriores, buscará presentar un proyecto para que el maíz que se consume en México provenga de Brasil y Argentina y ya no más de los Estados Unidos.

“Voy a enviar una factura por el maíz que estamos comprando en el Medio Oeste (de Estados Unidos) y cambiar a Brasil o Argentina”, le dijo el senador del estado de Guerrero.

En 2015, el maíz exportado a México ascendió a 2,400 millones. Ildefonso Guajardo, ministro de Economía de México, también ha dicho que si Estados Unidos establece aranceles, su país reaccionará al instante.

Gobierno de Trump emite nueva alerta de viaje para Q.Roo / Yucatán y Campeche sin advertencias

Respecto a Yucatán y Campeche dice que no hay aviso de ninguna especie. Pero sí Quintana Roo (incluyendo Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum)
Leer Noticia

El Meme del Día ... Trump, es hora del eclipse mundial

Leer Noticia

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia