La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Propone Ríos Piter dejar de comprar maíz en Estados Unidos y adquirirlo en Brasil y Argentina

401

VISITAS
En 2015, el maíz exportado a México ascendió a 2,400 millones

Redacción.- En virtud de que el presidente estadounidense ha decidido que puede prescindir de México y erigir un muro fronterizo entre ambos países que debe pagar México el senador Armando Ríos Pitter ha propuesto que nuestro país debe adquirir su maíz en Argentina y Brasil y no más en Estados Unidos. Esto también en respuesta a la intención de imponer aranceles a los productos producidos en México en la frontera.

El senador Armando Ríos Pitter (quien acaba de renunciar al Partido de la Revolución Democrática) de la comisión de relaciones exteriores, buscará presentar un proyecto para que el maíz que se consume en México provenga de Brasil y Argentina y ya no más de los Estados Unidos.

“Voy a enviar una factura por el maíz que estamos comprando en el Medio Oeste (de Estados Unidos) y cambiar a Brasil o Argentina”, le dijo el senador del estado de Guerrero.

En 2015, el maíz exportado a México ascendió a 2,400 millones. Ildefonso Guajardo, ministro de Economía de México, también ha dicho que si Estados Unidos establece aranceles, su país reaccionará al instante.

350 periódicos estadounidenses se unen para defender la libertad de prensa de los ataques del presidente Trump

Leer Noticia

Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

Leer Noticia

Trump cita aumento de 27% en tasa de homicidios con EPN en 2017 para justificar máxima seguridad en la frontera

Leer Noticia

Trump carga de nuevo contra periodistas y medios: le responde editor del New York Times

Leer Noticia