La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Se instalará en Mérida fábrica de drones de capital estadounidense

336

VISITAS
Se informó de la llegada de la compañía de capital norteamericano, a través del corporativo local RGI Innovacione

Redacción.- La firma estadounidense RHO Group, especializada en la producción de drones de investigación, se convertirá en breve en la primera empresa extranjera en establecerse el Centro de Innovación y Desarrollo en Tecnologías de la Información \"Heuristic\", anunció el gobierno del Estado.

En el marco de la apertura de las primeras Jornadas en Tecnologías de la Información \"Juun Heuristic\", que inauguró el Gobernador Rolando Zapata Bello, se informó de la llegada de la compañía de capital norteamericano, a través del corporativo local RGI Innovaciones, que desarrollará y fabricará softwares y aplicaciones para tareas de reconocimiento y agricultura, según se dijo.

Acompañado del presidente de la Junta Directiva de \"Heuristic\" y Regional Sureste de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Luis Alberto Muñoz Ubando, el gobernador dijo que esta empresa podrá aprovechar la próxima Zona Económica Especial (ZEE) de Progreso que tendrá vocación en este ámbito.

En el marco del inicio de las conferencias del foro, que se desarrollan los días 15 y 16, Zapata Bello señaló que desde su primer Informe de Gobierno se trazó la ruta del desarrollo económico con base en cuatro temas estratégicos: reindustrialización, turismo, agroindustria y el impulso de las disciplinas disruptivas relativas a las tecnologías de la innovación y comunicación (TIC).

Trompada a Trump en la Cámara de Representantes, no pudo desechar el Obamacare

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos retiraron este viernes un proyecto de ley para reformar el sistema de salud de ese país
Leer Noticia

Trump sueña con colonizar Marte, financiará misión al Planeta Rojo

El presidente Donald J. Trump ha firmado una legislación destinada a financiar la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), en lo que podría convertirse en un pago inicial para una futura misión tripulada a Marte.
Leer Noticia

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail
Leer Noticia

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 
Leer Noticia