La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Se instalará en Mérida fábrica de drones de capital estadounidense

395

VISITAS
Se informó de la llegada de la compañía de capital norteamericano, a través del corporativo local RGI Innovacione

Redacción.- La firma estadounidense RHO Group, especializada en la producción de drones de investigación, se convertirá en breve en la primera empresa extranjera en establecerse el Centro de Innovación y Desarrollo en Tecnologías de la Información \"Heuristic\", anunció el gobierno del Estado.

En el marco de la apertura de las primeras Jornadas en Tecnologías de la Información \"Juun Heuristic\", que inauguró el Gobernador Rolando Zapata Bello, se informó de la llegada de la compañía de capital norteamericano, a través del corporativo local RGI Innovaciones, que desarrollará y fabricará softwares y aplicaciones para tareas de reconocimiento y agricultura, según se dijo.

Acompañado del presidente de la Junta Directiva de \"Heuristic\" y Regional Sureste de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Luis Alberto Muñoz Ubando, el gobernador dijo que esta empresa podrá aprovechar la próxima Zona Económica Especial (ZEE) de Progreso que tendrá vocación en este ámbito.

En el marco del inicio de las conferencias del foro, que se desarrollan los días 15 y 16, Zapata Bello señaló que desde su primer Informe de Gobierno se trazó la ruta del desarrollo económico con base en cuatro temas estratégicos: reindustrialización, turismo, agroindustria y el impulso de las disciplinas disruptivas relativas a las tecnologías de la innovación y comunicación (TIC).

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia

Trump pasa de amenazar a Corea del Norte a decir que Venezuela podría ser invadida

Trump hizo etas declaraciones desde su club de campo en New Jersey, donde está de vacaciones y jugando al golf, diversión que lo mantiene ocupado con suma frecuencia desde que llegó a la Casa Blanca.
Leer Noticia