La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Se instalará en Mérida fábrica de drones de capital estadounidense

414

VISITAS
Se informó de la llegada de la compañía de capital norteamericano, a través del corporativo local RGI Innovacione

Redacción.- La firma estadounidense RHO Group, especializada en la producción de drones de investigación, se convertirá en breve en la primera empresa extranjera en establecerse el Centro de Innovación y Desarrollo en Tecnologías de la Información \"Heuristic\", anunció el gobierno del Estado.

En el marco de la apertura de las primeras Jornadas en Tecnologías de la Información \"Juun Heuristic\", que inauguró el Gobernador Rolando Zapata Bello, se informó de la llegada de la compañía de capital norteamericano, a través del corporativo local RGI Innovaciones, que desarrollará y fabricará softwares y aplicaciones para tareas de reconocimiento y agricultura, según se dijo.

Acompañado del presidente de la Junta Directiva de \"Heuristic\" y Regional Sureste de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Luis Alberto Muñoz Ubando, el gobernador dijo que esta empresa podrá aprovechar la próxima Zona Económica Especial (ZEE) de Progreso que tendrá vocación en este ámbito.

En el marco del inicio de las conferencias del foro, que se desarrollan los días 15 y 16, Zapata Bello señaló que desde su primer Informe de Gobierno se trazó la ruta del desarrollo económico con base en cuatro temas estratégicos: reindustrialización, turismo, agroindustria y el impulso de las disciplinas disruptivas relativas a las tecnologías de la innovación y comunicación (TIC).

Gobierno Trump liga el TLCAN con el aumento del aborto, el abuso conyugal, el divorcio y la infertilidad en EEUU

El documento, revelado por The Washington Post, fue distribuido hace un mes por Pete Navarro entre los técnicos y asesores de la Casa Blanca
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Inicia construcción de prototipos del muro: 10 mil millones para dicha obra pretende Trump

Es improbable que logre la aprobación del Senado, donde necesita una mayoría de 60 votos para poder prosperar
Leer Noticia

Puerto Rico, abandonado por Trump, afronta epidemias sin electricidad ni agua

Nos estamos muriendo aquí y no puedo entender que la nación más grandiosa del mundo no pueda descifrar la logística para una pequeña isla de 160 por 36 kilómetros dijo la alcaldesa
Leer Noticia