La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Se instalará en Mérida fábrica de drones de capital estadounidense

442

VISITAS
Se informó de la llegada de la compañía de capital norteamericano, a través del corporativo local RGI Innovacione

Redacción.- La firma estadounidense RHO Group, especializada en la producción de drones de investigación, se convertirá en breve en la primera empresa extranjera en establecerse el Centro de Innovación y Desarrollo en Tecnologías de la Información \"Heuristic\", anunció el gobierno del Estado.

En el marco de la apertura de las primeras Jornadas en Tecnologías de la Información \"Juun Heuristic\", que inauguró el Gobernador Rolando Zapata Bello, se informó de la llegada de la compañía de capital norteamericano, a través del corporativo local RGI Innovaciones, que desarrollará y fabricará softwares y aplicaciones para tareas de reconocimiento y agricultura, según se dijo.

Acompañado del presidente de la Junta Directiva de \"Heuristic\" y Regional Sureste de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Luis Alberto Muñoz Ubando, el gobernador dijo que esta empresa podrá aprovechar la próxima Zona Económica Especial (ZEE) de Progreso que tendrá vocación en este ámbito.

En el marco del inicio de las conferencias del foro, que se desarrollan los días 15 y 16, Zapata Bello señaló que desde su primer Informe de Gobierno se trazó la ruta del desarrollo económico con base en cuatro temas estratégicos: reindustrialización, turismo, agroindustria y el impulso de las disciplinas disruptivas relativas a las tecnologías de la innovación y comunicación (TIC).

Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Patagonia Sues Trump Administration Over National Parks

The President Stole Your Land

Leer Noticia