La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Avioneta con familia a bordo aterriza de emergencia en el aeropuerto de Kaua

127

VISITAS
La avioneta iba procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo

Redacción / Actualización.- Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, sobrevivieron ayer por la noche a un aterrizaje de emergencia por las malas condiciones metereológicas en las inmediaciones del aeropuerto de Kaua, Yucatán, según autoridades aeronáuticas, las que señalaron que no hubo muertos. La avioneta se estrelló contra los árboles que rodean la zona tras tocar tierra, haciéndose pedazos.

En efecto. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre bomberos, paramédicos y policías, del Ejército, Policía Federal y Protección Civil, acudieron al sitio del accidente en primer término tras el aviso del aterrizaje de una avioneta y después auxiliaron a los ocupantes de la aeronave procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo.

A bordo iba una familia compuesta por dos menores, la madre y el padre, así como el piloto, Daniel Cano. Este último sufrió algunos golpes.

La aeronave se hallaba a seis kilómetros de Cancún, pero ante las condiciones del clima, el piloto decidió dirigirse al aeropuerto de Kaua, sin embargo se le agotó el combustible y tuvo que aterrizar en el monte.

Foto Noticia / Avión caza huracanes ya se encuentra en el aeropuerto de Mérida

El avión caza huracanes proveniente de EEUU, previo al inicio de la temporada de lluvias en Mérida
Leer Noticia

Por abrir zona arqueológica de Xcabal en Quintana Roo, más imponente de Chichén, dicen

Se habla del rubro de 600 millones de pesos sólo en la primera etapa y otros 2000 en posteriores etapas que detonarán el aeropuerto de Chetumal además de 3500 cuartos hoteleros.
Leer Noticia

Matan a individuo que robó arma a soldado en aeropuerto de París

Todavía tienen miedo en Francia. Esta mañana un hombre llamado Zied B., de 39 años, musulmán, con antecedentes de tráfico de drogas, murió tras robar el arma
Leer Noticia

Muhammad Ali Jr., hijo del fallecido legendario boxeador, fue detenido en aeropuerto de EEUU por ser musulmán

Ali y su madre Khalilah Camacho-Ali al llegar al aeropuerto tras un evento en Jamaica el 7 de febrero, fueron detenidos por la aduana
Leer Noticia