La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vídeo Hallan a hombre asesinado a cuchilladas en parque Eulogio Rosado, acordonan zona

554

VISITAS
La policía municipal acudió al lugar donde fue reportado el cadáver de una persona del sexo masculino aparentemente muerto por arma punzocortante
Redacción.- La policía municipal acudió al lugar donde fue reportado el cadáver de una persona del sexo masculino aparentemente muerto por arma punzocortante. De inmediato la policía municipal acordonó la zona y llamó a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y las pruebas de rigor.

La persona en cuestión estaba sentada en una banca del parque Eulogio Rosado ubicado en las calles 65 y 63 y 58 del centro de Mérida.

Según reportes preliminares, a las 6 de mañana la policía de Mérida fue informada a través de una llamada de que se encontraba una persona fallecida en el parque sentada en una de las bancas.

Información extraoficial señala que tenía una herida en la femoral de la pierna izquierda realizada con arma blanca. Esta herida le provocó que se desangrara. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

Se trata de un hombre de edad entre 35 y 40 años cuya identidad no fue proporcionada, ni otros datos ni circunstancias de su muerte.

Israel instala nuevas medidas de vigilancia en el Monte del Templo

Según informes de medios hebreos, con cámaras se puede identificar a los sospechosos que llevan armas sin el uso de detectores de metales. Los sospechosos que se comportan sospechosamente pueden ser controlados po
Leer Noticia

Votan 120 países en la ONU para prohibir armas nucleares

Los países del club nuclear dicen no: Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña, Israel, Pakistán, India, Corea del Norte.
Leer Noticia

Jeremy Corbyn exige poner alto a la venta de armas a los sauditas y a la guerra en Yemén

El líder del Partido Laborista británico condena el uso de armas británicas por Arabia Saudí y reitera su llamado a la suspensión de la venta de armas al reino.
Leer Noticia

CIA puede localizar a una computadora aún apagada y sin GPS

Elsa es una de las armas cibernéticas de la CIA revelada por WikiLeaks en Vault 7 desde marzo y es el resultado de un programa secreto, pero utiliza una técnica común.
Leer Noticia