La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vídeo Hallan a hombre asesinado a cuchilladas en parque Eulogio Rosado, acordonan zona

369

VISITAS
La policía municipal acudió al lugar donde fue reportado el cadáver de una persona del sexo masculino aparentemente muerto por arma punzocortante
Redacción.- La policía municipal acudió al lugar donde fue reportado el cadáver de una persona del sexo masculino aparentemente muerto por arma punzocortante. De inmediato la policía municipal acordonó la zona y llamó a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y las pruebas de rigor.

La persona en cuestión estaba sentada en una banca del parque Eulogio Rosado ubicado en las calles 65 y 63 y 58 del centro de Mérida.

Según reportes preliminares, a las 6 de mañana la policía de Mérida fue informada a través de una llamada de que se encontraba una persona fallecida en el parque sentada en una de las bancas.

Información extraoficial señala que tenía una herida en la femoral de la pierna izquierda realizada con arma blanca. Esta herida le provocó que se desangrara. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

Se trata de un hombre de edad entre 35 y 40 años cuya identidad no fue proporcionada, ni otros datos ni circunstancias de su muerte.

Detienen a grupo de sicarios armados hasta los dientes en Playa del Carmen

Un  grupo de sicarios armados con armas largas fueron detenidos en un operativo conjunto de la policía municipal y el Ejército en el municipio de Solidaridad. Foto: Archivo
Leer Noticia

China dio a conocer submarino que puede atacar EEUU con armas nucleares desde aguas chinas

Este anuncio se hizo en medio de advertencias de guerra entre los EE.UU. y China. Foto: Vía vídeo gobierno chino
Leer Noticia

Necesitamos resucitar a la gallina de los huevos de oro, dice Jorge Carlos Ramírez Marín

Ramírez Marín aseguró que la cámara sí implementará un plan de austeridad.

Leer Noticia

En Yucatán violencia de presuntos saqueadores en Umán / También en Mérida, en plaza Sendero

Policías antimotines, policías de la Secretaría de Seguridad Pública así como militares con armas artilladas y apuntando hacia el frente han estado realizando rondines en plazas y centros comerciales de la ciudad de Mérida.
Leer Noticia