La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vídeo Hallan a hombre asesinado a cuchilladas en parque Eulogio Rosado, acordonan zona

460

VISITAS
La policía municipal acudió al lugar donde fue reportado el cadáver de una persona del sexo masculino aparentemente muerto por arma punzocortante
Redacción.- La policía municipal acudió al lugar donde fue reportado el cadáver de una persona del sexo masculino aparentemente muerto por arma punzocortante. De inmediato la policía municipal acordonó la zona y llamó a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y las pruebas de rigor.

La persona en cuestión estaba sentada en una banca del parque Eulogio Rosado ubicado en las calles 65 y 63 y 58 del centro de Mérida.

Según reportes preliminares, a las 6 de mañana la policía de Mérida fue informada a través de una llamada de que se encontraba una persona fallecida en el parque sentada en una de las bancas.

Información extraoficial señala que tenía una herida en la femoral de la pierna izquierda realizada con arma blanca. Esta herida le provocó que se desangrara. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

Se trata de un hombre de edad entre 35 y 40 años cuya identidad no fue proporcionada, ni otros datos ni circunstancias de su muerte.

Vídeo Estalla depósito de armas en Balakliya, Ucrania

Forzó la evacuación de por lo menos 20 mil personas la conflagración del depósito de municiones
Leer Noticia

Temen que intercambio de fuego entre Israel y Siria preceda a una escalada bélica

El objetivo atacado por Israel era un supuesto envío de armas avanzadas destinadas a Hezbolá en el Líbano
Leer Noticia

Condena gobierno de Quintana Roo ataque a balazos contra policías en Cancún

En un comunicado, el gobierno de Quintana Roo dijo que condena los hechos en que resultaron heridos por ataque con armas de fuego elementos de la Policía municipal de Benito Juárez
Leer Noticia

Akumal, de nuevo escenario de violencia: grupos armados con armas largas y machetes toman ingreso

La zona de ingreso de playa, el que está cercado y cerrado por estructuras, torniquetes, alambrada y alambre de púas desde hace al menos un año fue escenario de violencia. Quemaron una palapa y una moto
Leer Noticia