La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vídeo Hallan a hombre asesinado a cuchilladas en parque Eulogio Rosado, acordonan zona

526

VISITAS
La policía municipal acudió al lugar donde fue reportado el cadáver de una persona del sexo masculino aparentemente muerto por arma punzocortante
Redacción.- La policía municipal acudió al lugar donde fue reportado el cadáver de una persona del sexo masculino aparentemente muerto por arma punzocortante. De inmediato la policía municipal acordonó la zona y llamó a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y las pruebas de rigor.

La persona en cuestión estaba sentada en una banca del parque Eulogio Rosado ubicado en las calles 65 y 63 y 58 del centro de Mérida.

Según reportes preliminares, a las 6 de mañana la policía de Mérida fue informada a través de una llamada de que se encontraba una persona fallecida en el parque sentada en una de las bancas.

Información extraoficial señala que tenía una herida en la femoral de la pierna izquierda realizada con arma blanca. Esta herida le provocó que se desangrara. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

Se trata de un hombre de edad entre 35 y 40 años cuya identidad no fue proporcionada, ni otros datos ni circunstancias de su muerte.

Gobierno mexicano debe investigar ataque con programas informáticos de espionaje dice HRW

El centro de investigación Citizen Lab, con sede en Toronto, indica fuertemente que en los ataques se utilizó el programa denominado Pegasus, comercializado por el fabricante israelí de armas cibernéticas NSO Group.
Leer Noticia

CNDH expresa rechazo e indignación por el homicidio de cinco mujeres indígenas en Oaxaca

Según los primero reportes, tras ser asesinadas por impactos de armas de fuego, cuatro mujeres (entre éstas, una niña) fueron calcinadas a bordo de una camioneta
Leer Noticia

Estados Unidos encabeza el gasto militar en el mundo por mucho seguido de China y Rusia

El gasto militar mundial en 2016 sumó 1,69 billones de dólares con Estados Unidos a la cabeza en la lista de naciones que más gastan en armas. En la gráfica, los países que más exportan armas. EEUU también es líder en venta de armas
Leer Noticia

Trump baila con los sauditas la danza de la guerra: venta de armas por 350 mil millones de dólares

Arabia Saudita ha sido señalado como el principal financiador del radicalismo islámico en la región y del ISIS (Estado Islámico o Daesh) en Siria. En la foto, Trump con la realeza saudita con el sable en la mano
Leer Noticia