La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Inauguran IV Convención Numismática y Filatélica 2017

232

VISITAS
El evento contempla conferencias, así como la exposición y venta de monedas, estampillas, postales, fichas y billetes 

En representación del titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, el director de Desarrollo Artístico y Cultural de la dependencia, Alejandro Pérez López, encabezó la inauguración de la IV Convención Numismática y Filatélica 2017.  

En el marco de la apertura y ante el director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Limber Sosa Lara, le entregaron un reconocimiento a Emilio Sosa Heredia por su destacada trayectoria e impulso a esas disciplinas, durante la ceremonia que se realizó esta mañana en la Casa España de la colonia Itzimná.  

En el evento, que contempla conferencias, así como la exposición y venta de monedas, estampillas, postales, fichas y billetes estuvieron Fernando González Ortega, presidente de las Sociedades Numismática y Filatélica Peninsulares AC; Alicia Alvarado Flores, cajera Regional de Mérida del Banco de México; Héctor Navarrete Muñoz, presidente de la Liga de Acción Social y Felipe Yam Rosado, gerente Regional de Correos de México de Yucatán y Campeche. 

Libro auspiciado por Ramírez Marín gana Premio Nacional de Artes Gráficas 2018

Leer Noticia

Foto Noticia / Autobuses de ruta Polígono 108 baten récord en confort

Asientos con botes de pintura y camiones con las carrocerías cayéndose a pedazos, los vecinos de Polígono 108 han venido denunciando el mal servicio, las condiciones indignas del transporte público. 
Leer Noticia

Cultura e identidad sustentan un futuro seguro, según Renán Barrera

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, Barrera Concha visitó la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales
Leer Noticia

Foto Noticia / Plaza de comisaría de Cholul, vandalizada

Desde el año pasado, por lo menos, así luce la plaza de la comisaría de Cholul y la misma sede de la comisaría. Además está despostillada la pintura. El comisario, claro está, ni la puede dar una mano de gato
Leer Noticia