La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Roban al torero Francisco Rivera Ordoñez Paquirri en el Hyatt Regency de Mérida

262

VISITAS
Paquirri, dijo que fue robado él y su equipo en las tres habitaciones en que se hospedaron con su equipo de trabajo. Y que el gerente primero negó su presencia en el hotel y luego lo mandó a paseo

Redacción.- El torero Francisco Rivera Ordoñez Paquirri denunció en un vídeo que circuló en redes sociales que fue víctima de robo en el hotel Hyatt Regency de Mérida. Dicho vídeo circuló gran parte del día lunes pero repentínamente, y sin explicación, fue borrado.

Paquirri, dijo que fue robado él y su equipo en las tres habitaciones en que se hospedaron con su equipo de trabajo.

El torero dijo que esto dejaba muy mal a Mérida como destino turístico y a la cadena hotelera, de la que comentó que el gerente del hotel primero se escondió y después apareció para decir que no era su problema, en pocas palabras. Es decir, ninguna responsabilidad por parte de nadie.

Sobre el robo, no hay nada oficial, para variar, la cadena Hyatt no ha dicho esta boca es mía y mucho menos las autoridades de los diversos niveles de la capital de la Suiza tropical.

Mala, pésima publicidad para Mérida, no cabe duda. Un vergonzoso papel por parte de la cadena hotelera que tiene un enjambre de rateros alojados en dicho hotel en Mérida. 

Detiene SSP a ladrón de empresa de resguardo de valores en Prolongación Montejo, informan

Según la información oficial, los policías estatales capturaron al sujeto y aseguraron la motocicleta en que se transportaba al momento de cometer el robo.
Leer Noticia

Yucatán, una pellizcada de trasero en delitos por Luis Antonio Boffil Gómez

Los municipios yucatecos con más focos rojos son, con tres, Tekax, por robos a casas y negocios, y lesiones; con dos cada uno, Umán y Mérida. El primero por robo a casas y negocios, y la sede de la capital yucateca por robo a comercios y violaciones.&n
Leer Noticia

Se manifiestan contra aseguramiento de cajas de seguridad en Cancún por parte de la Seido

Los manifestantes piden ayuda a medios de comunicación y periodistas del país para pedir poner alto a lo que llaman es el robo del siglo. Con pancartas afirman que se trata de un acto arbitrario, ilegal de la autoridad.
Leer Noticia

Mérida, mantiene el primado en Yucatán en robos a casa habitación y negocios

El robo a negocio en Mérida y en Yucatán tuvo un alza en el mes de septiembre con 28 atracos denunciados por lo que el semáforo delictivo se puso en color de rojo.
Leer Noticia