La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Roban al torero Francisco Rivera Ordoñez Paquirri en el Hyatt Regency de Mérida

309

VISITAS
Paquirri, dijo que fue robado él y su equipo en las tres habitaciones en que se hospedaron con su equipo de trabajo. Y que el gerente primero negó su presencia en el hotel y luego lo mandó a paseo

Redacción.- El torero Francisco Rivera Ordoñez Paquirri denunció en un vídeo que circuló en redes sociales que fue víctima de robo en el hotel Hyatt Regency de Mérida. Dicho vídeo circuló gran parte del día lunes pero repentínamente, y sin explicación, fue borrado.

Paquirri, dijo que fue robado él y su equipo en las tres habitaciones en que se hospedaron con su equipo de trabajo.

El torero dijo que esto dejaba muy mal a Mérida como destino turístico y a la cadena hotelera, de la que comentó que el gerente del hotel primero se escondió y después apareció para decir que no era su problema, en pocas palabras. Es decir, ninguna responsabilidad por parte de nadie.

Sobre el robo, no hay nada oficial, para variar, la cadena Hyatt no ha dicho esta boca es mía y mucho menos las autoridades de los diversos niveles de la capital de la Suiza tropical.

Mala, pésima publicidad para Mérida, no cabe duda. Un vergonzoso papel por parte de la cadena hotelera que tiene un enjambre de rateros alojados en dicho hotel en Mérida. 

Matan a balazos al sacerdote Juan Miguel Contreras García en Guadalara / Segundo cura en morir asesinado en México en menos de una semana

Como se recordará, el padre Rubén Alcántara Díaz, vicario judicial de la Diócesis de Cuautitlán Izcalli (México), fue asesinado con un arma blanca al interior de una iglesia el pasado día 18.
Leer Noticia

Detenidos en el centro por policía municipal tras robar a turista mochila

Acusados del robo de una mochila agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 00:52 horas a dos personas identificadas oficialmente como Alma Rosa A. F. y Oscar Ivan G. P.
Leer Noticia

Matan a escopetazos a jaguar, especie en vías de extinción, en rancho de Tulum

En Quintana Roo la depredación de la naturaleza no tiene freno
Leer Noticia

Desde un helicóptero marinos dispararon en contra de vehículo y matan a familia en Nuevo Ladero

Elementos de la marina asesinaron desde un helicóptero a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos pequeñas niñas de 4 y 6 años
Leer Noticia