La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Roban al torero Francisco Rivera Ordoñez Paquirri en el Hyatt Regency de Mérida

278

VISITAS
Paquirri, dijo que fue robado él y su equipo en las tres habitaciones en que se hospedaron con su equipo de trabajo. Y que el gerente primero negó su presencia en el hotel y luego lo mandó a paseo

Redacción.- El torero Francisco Rivera Ordoñez Paquirri denunció en un vídeo que circuló en redes sociales que fue víctima de robo en el hotel Hyatt Regency de Mérida. Dicho vídeo circuló gran parte del día lunes pero repentínamente, y sin explicación, fue borrado.

Paquirri, dijo que fue robado él y su equipo en las tres habitaciones en que se hospedaron con su equipo de trabajo.

El torero dijo que esto dejaba muy mal a Mérida como destino turístico y a la cadena hotelera, de la que comentó que el gerente del hotel primero se escondió y después apareció para decir que no era su problema, en pocas palabras. Es decir, ninguna responsabilidad por parte de nadie.

Sobre el robo, no hay nada oficial, para variar, la cadena Hyatt no ha dicho esta boca es mía y mucho menos las autoridades de los diversos niveles de la capital de la Suiza tropical.

Mala, pésima publicidad para Mérida, no cabe duda. Un vergonzoso papel por parte de la cadena hotelera que tiene un enjambre de rateros alojados en dicho hotel en Mérida. 

Matan a periodista de El Universal en la Ciudad de México en un supuesto asalto

Según el diario El Universal se trató de un asalto a balazos. El crimen no parece estar relacionado con su labor periodística, dice el diario en un editorial en el que señala la extrema inseguridad que se padece en la Ciudad de México
Leer Noticia

Fin de año sangriento en el país: matan a regidor después de asesinar a dos alcaldes

Fue asesinado Gabriel Hernández Arias, regidor cuarto del PRD de Jalapa, Tabasco. En el caso del edil de Bochil el móvil del asesinato fue el intento de robo de un millón de pesos que el edil transportaba en su vehículo.
Leer Noticia

Gobierno del Estado anuncia detención de la supuesta banda ladrona de cajeros en Mérida

El segundo robo de un cajero se registró la noche del domingo en la Avenida Zamná, como señalamos en nota aparte el día de ayer. El anterior en avenida Héroes. 
Leer Noticia

Asalto estilo Hollywood en Mérida para arrancar un tercer cajero y robarlo

Los delincuentes, irrumpieron armados y encapuchados con rifles de asalto y a la vista de mucha gente arrancaron el cajero a las 7 de la noche, en un robo con un extraño tufo.Fotos: Infolliteras y Presidio
Leer Noticia