La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

15 mil agentes más darás cacería a inmigrantes en EEUU

80

VISITAS
Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).

Redacción.- La cacería contra los inmigrantes ilegales en Estados Unidos será reforzada por el departamento estadounidense de Seguridad Interna (DHS) el que dio a conocer dos circulares internas que refuerzan la captura y deportación de inmigrantes ilegales.

El secretario de Seguridad, John Kelly, determinó que aún inmigrantes sin antecedentes criminales podrán ser objeto de deportación inmediata.

Según la información oficial la prioridad es la captura y deportación de inmigrantes en situación irregular y con antecedentes criminales.

Esto se hacía desde el anterior gobierno, de Barack Obama. Sin embargo, ahora se dice todos aquéllos en violación de las leyes de migración pueden ser sujetos a procedimientos de aplicación de la norma, incluyendo la remoción de Estados Unidos.

Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).

Trump confirma en Twitter que le dobló las manos a EPN y Trudeau

En su cuenta de Twitter, como es habitual, el presidente de los Estados Unidos aclaró que el presidente de México y Canadá le llamaron, tras su anuncio de que se salía del Tratado de Libre Comercio
Leer Noticia

Trump anuncia mega recorte de impuestos en medio de la preocupación de su impacto en el déficit presupuestal

El documento está en gran medida desprovisto de detalles, incluso sobre si los recortes propuestos para las empresas y a las personas físicas aumentarían el déficit federal por ejemplo
Leer Noticia

Tras amagar con abandonar el TLC, Trump le dobla las manos a EPN y Trudeau

El presidente estadounidense inició las negociaciones con México y Canadá amenazando con salirse. Claro, de inmediato, EPN y Trudeau, se pusideron a sus órdenes. Mala cosa para México
Leer Noticia

Sorprende intención de Trump de tasar madera canadiense

Trump amenazó esta mañana a Canadá por dificultar comercio con granjeros en la frontera.Por la tarde,impuso aranceles de hasta 24%en madera
Leer Noticia