La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

15 mil agentes más darás cacería a inmigrantes en EEUU

195

VISITAS
Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).

Redacción.- La cacería contra los inmigrantes ilegales en Estados Unidos será reforzada por el departamento estadounidense de Seguridad Interna (DHS) el que dio a conocer dos circulares internas que refuerzan la captura y deportación de inmigrantes ilegales.

El secretario de Seguridad, John Kelly, determinó que aún inmigrantes sin antecedentes criminales podrán ser objeto de deportación inmediata.

Según la información oficial la prioridad es la captura y deportación de inmigrantes en situación irregular y con antecedentes criminales.

Esto se hacía desde el anterior gobierno, de Barack Obama. Sin embargo, ahora se dice todos aquéllos en violación de las leyes de migración pueden ser sujetos a procedimientos de aplicación de la norma, incluyendo la remoción de Estados Unidos.

Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).

Trump se retira del acuerdo nuclear con Irán: Francia y Alemania rechazan decisión de Trump

El presidente estadounidense asumió la postura del gobierno israelí en lo que parece presagiar otro conflicto armado en la región
Leer Noticia

El líder chino Xi Jinping y el norcoreano Kim Jong-un se reunieron

Por segunda vez en dos meses, Xi Jinping recibió a Kim Jong-un en China: preparan la cumbre entre el líder norcoreano y Donald Trump Foto: Xinhua
Leer Noticia

Proponen esculpir monumental rostro de Trump en iceberg

Inspirado en parte por los delirios de grandeza de Trump de querer tener su rostro tallado en el Monte Rushmore, junto con otros presidentes de Estados Unidos, el Proyecto Trumpmore pide financiamiento 
Leer Noticia

Republicanos proponen a Trump para el premio Nobel de la Paz

Un grupo de 18 de los principales partidarios republicanos de Trump en la Cámara de Representantes envió una carta al Comité Nobel noruego instándolo a considerar al Sr. Trump para el premio
Leer Noticia