La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

15 mil agentes más darás cacería a inmigrantes en EEUU

110

VISITAS
Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).

Redacción.- La cacería contra los inmigrantes ilegales en Estados Unidos será reforzada por el departamento estadounidense de Seguridad Interna (DHS) el que dio a conocer dos circulares internas que refuerzan la captura y deportación de inmigrantes ilegales.

El secretario de Seguridad, John Kelly, determinó que aún inmigrantes sin antecedentes criminales podrán ser objeto de deportación inmediata.

Según la información oficial la prioridad es la captura y deportación de inmigrantes en situación irregular y con antecedentes criminales.

Esto se hacía desde el anterior gobierno, de Barack Obama. Sin embargo, ahora se dice todos aquéllos en violación de las leyes de migración pueden ser sujetos a procedimientos de aplicación de la norma, incluyendo la remoción de Estados Unidos.

Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia