La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

15 mil agentes más darás cacería a inmigrantes en EEUU

72

VISITAS
Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).

Redacción.- La cacería contra los inmigrantes ilegales en Estados Unidos será reforzada por el departamento estadounidense de Seguridad Interna (DHS) el que dio a conocer dos circulares internas que refuerzan la captura y deportación de inmigrantes ilegales.

El secretario de Seguridad, John Kelly, determinó que aún inmigrantes sin antecedentes criminales podrán ser objeto de deportación inmediata.

Según la información oficial la prioridad es la captura y deportación de inmigrantes en situación irregular y con antecedentes criminales.

Esto se hacía desde el anterior gobierno, de Barack Obama. Sin embargo, ahora se dice todos aquéllos en violación de las leyes de migración pueden ser sujetos a procedimientos de aplicación de la norma, incluyendo la remoción de Estados Unidos.

Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).

Trompada a Trump en la Cámara de Representantes, no pudo desechar el Obamacare

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos retiraron este viernes un proyecto de ley para reformar el sistema de salud de ese país
Leer Noticia

Trump sueña con colonizar Marte, financiará misión al Planeta Rojo

El presidente Donald J. Trump ha firmado una legislación destinada a financiar la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), en lo que podría convertirse en un pago inicial para una futura misión tripulada a Marte.
Leer Noticia

Por lo menos 63 empresarios rusos invirtieron casi $ 100 millones de dólares en propiedades de Trump

Los compradores son hombres de negocios con conexiones políticas, como un ex ejecutivo de la constructora estatal con sede en Moscú descubrió el Daily Mail
Leer Noticia

2600 millones para el muro pide Trump tras recortes a salud y cultura

Pidió 2.6 mil millones para construir el muro grande y hermoso que prometió a las multitudes racistas 
Leer Noticia