La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

15 mil agentes más darás cacería a inmigrantes en EEUU

154

VISITAS
Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).

Redacción.- La cacería contra los inmigrantes ilegales en Estados Unidos será reforzada por el departamento estadounidense de Seguridad Interna (DHS) el que dio a conocer dos circulares internas que refuerzan la captura y deportación de inmigrantes ilegales.

El secretario de Seguridad, John Kelly, determinó que aún inmigrantes sin antecedentes criminales podrán ser objeto de deportación inmediata.

Según la información oficial la prioridad es la captura y deportación de inmigrantes en situación irregular y con antecedentes criminales.

Esto se hacía desde el anterior gobierno, de Barack Obama. Sin embargo, ahora se dice todos aquéllos en violación de las leyes de migración pueden ser sujetos a procedimientos de aplicación de la norma, incluyendo la remoción de Estados Unidos.

Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).

Ordena censurar adeministración Trump palabras como transexual, feto o diversidad

La administración Trump está prohibiendo a la máxima autoridad sanitaria de los Estados Unidos, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el uso de siete palabras y frases
Leer Noticia

Convocan al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tras anuncio de Trump de mover embajada a Jerusalén

La acción de Estados Unidos ha despertado temores de disturbios regionales y desató una huelga general palestina y un llamado a una nueva intifada.
Leer Noticia

Trump desoye advertencias y prosigue con su plan de mover la embajada de EEUU a Jerusalén

El presidente Donald Trump hará el anuncio del cambio de la sede de su embajada en Israel, de Tel Aviv a Jerusalen, sin importarle no sólo las voces en contra de la comunidad internacional, sino las consecuencias geopolíticas
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia