La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

La Casa Blanca pretende ampliar el arsenal nuclear de Estados Unidos

141

VISITAS
Además, dijo en una entrevista con la agencia británica Reuters que se propone acelerar el rearme del sistema de misiles de defensa de Japón y Corea del Sur

Redacción.- Como anunció tras su victoria el presidente estadounidense Donald Trump, reiteró por primera vez desde que asumió el cargo en la Casa Blanca, que plantea la necesidad de una nueva carrera armamentista. Es decir, la Casa Blanca impulsará ampliar el arsenal nuclear de Estados Unidos.

Además, dijo en una entrevista con la agencia británica Reuters que se propone acelerar el rearme del sistema de misiles de defensa de Japón y Corea del Sur, por la amenaza que supone cada vez más el régimen de Pyongyang.

Según Trump, la capacidad nuclear de Estados Unidos \\\"ha dado pasos atrás\\\" en los últimos años, y prometió que cumplirá con su promesa de asegurar un Estados Unidos que siempre se \\\"lleve la delantera\\\" de las potencias nucleares. \\\"Soy el primero al que le gustaría que nadie tuviera armas nucleares pero no podemos quedarnos atrás incluso de si se trata de países amigos\\\".

Del mismo modo explícito, al comentar las palabras del presidente, el portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer dijo que \\\"Estados Unidos no quiere ceder y nunca cederá a nadie la supremacía en materia nuclear.\\\"

 

Ahora habrá que ver el impacto que las palabras de Trump en el acuerdo New Start de 2010, que pretende que en febrero de 2018 los EE.UU. y Rusia limiten el 30% de sus arsenales nucleares. Y no tener más de 800 misiles balísticos intercontinentales desplegados o no desplegados en el campo. Un tratado que el presidente de Estados Unidos ya ha criticado en el pasado, y al que calificó como \\\"otro mal acuerdo\\\" que deberá ser sustituido por un acuerdo más favorable a los EE.UU.

Trump se va quedando solo en el barco que se hunde: Bannon regresa a Breitbart News

La presidencia de Trump, por la que peleamos y ganamos, está acabada, dijo a The Weekly Standard Steve Bannon.
Leer Noticia

Rechaza directivo de Apple postura de Trump sobre grupos neonazis de Charlottesville

Estoy en desacuerdo con el Presidente y con otros que creen que hay una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y los nazis
Leer Noticia

Desmantela Trump consejos consultivos empresariales que le dieron la espalda por no condenar a neonazis

El movimiento se produjo después de que más ejecutivos corporativos que habían sido miembros de dichos consejos consultivos dijeron que ya no servirían en ellos.
Leer Noticia

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia