La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Ejecutan a Linda Cachón, lideresa priista de colonos de la Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen

473

VISITAS
Se afirma que en las primeras horas de este viernes, se reportó el hallazgo de un brazo de una persona en la Región 259 de Cancún, a unos metros de donde fueron halladas las extremidades de un hombre el

Redacción.- Sigue la extrema violencia en Quintana Roo. Además de los ejecutados y desmembrados de los últimos días el día de hoy fue asesinada a balazos Linda Cachón, lideresa priista de colonos de la “Luis Donaldo Colosio” de Playa del Carmen. 

Cachón quien estuvo al frente de este asentamiento irregular que se fundó tras una invasión por paracaídas en 1994, fue ejecutada a balazos la mañana de este viernes cuando salía de su domicilio en la Calle 66 entre 25 y 30 Avenida alrededor de las 8 de la mañana, reporta Noticaribe.

De acuerdo con información preliminar, dos personas a bordo de una motocicleta negra que al parecer era escoltada por una camioneta, dispararon contra la mujer quien falleció momentos después, cuando los paramédicos la trasladaban al hospital.

Además la madrugada de este viernes un taxista fue ejecutado -uno más a la cuenta- en la Región 219 de Cancún momentos antes de ingresar a su casa, señala también Noticaribe.

Este taxista se convierte en el ejecutado número 18 en lo que va del 2017 en Cancún, y el quinto en menos de una semana luego de la triple ejecución en una fiesta de la Región 247 y del hallazgo de restos humanos en la Región 259 que se disputaban unos perros. Se afirma que en las primeras horas de este viernes, se reportó el hallazgo de un brazo de una persona en la Región 259 de Cancún, a unos metros de donde fueron halladas las extremidades de un hombre el pasado lunes.

De acuerdo con el reporte preliminar, un par de sujetos atacaron a balazos al operador, perteneciente al sindicato de taxis del municipio de Isla Mujeres momentos después de que el ahora occiso se estacionara frente a su domicilio, ubicado sobre la Av. Leona Vicario.

Oleada de ejecuciones y asesinatos en Quintana Roo

De Tulum a Playa del Carmen y Cancún, los ejecutados se siguen apilando.
Leer Noticia

Descubrieron a argentino con más de 61 mil dólares ocultos en el aeropuerto de Cancún

Además, tras  realizar una inspección corporal se le encontró a la altura de su cintura una faja color gris la cual es su interior trae la cantidad de 8200  dólares estadounidenses.
Leer Noticia

Sicarios matan a una persona en Playa Delfines de Cancún: suman cuatro muertos y más asaltos

Como se sabe, Playa Delfines se ubica en el Kilómetro 19 de la zona hotelera. Los sicarios se dieron a la fuga en transporte público
Leer Noticia

Cancún, entre ejecuciones y asaltos

Dos personas que se encontraban en una taquería en el cruce de las Avenidas Politécnico y México, en la Región 510 de Cancún, fueron ejecutadas a balazos
Leer Noticia