La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Muhammad Ali Jr., hijo del fallecido legendario boxeador, fue detenido en aeropuerto de EEUU por ser musulmán

201

VISITAS
Ali y su madre Khalilah Camacho-Ali al llegar al aeropuerto tras un evento en Jamaica el 7 de febrero, fueron detenidos por la aduana

Redacción.- La persecución en la era Trump está llegando a niveles de régimen nazi. Muhammad Ali Jr., hijo del fallecido legendario boxeador, fue detenido durante varias horas por agentes de inmigración en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Es un ciudadano estadounidense con pasaporte estadounidense, para que nos entendamos.

Así como lo oye. De acuerdo con un informe de la Courier-Journal, Ali y su madre Khalilah Camacho-Ali al llegar al aeropuerto tras un evento en Jamaica el 7 de febrero, fueron detenidos por la aduana y les preguntó si eran musulmanes.

El abogado de Ali, Chris Mancini, le dijo al Courier-Journal que mientras Camacho-Ali fue liberado, su hijo fue interrogado durante casi dos horas sobre su origen, su nacimiento y su religión.

Ali es un musulmán nacido en Filadelfia y tiene un pasaporte estadounidense.

Camacho-Ali y Ali Jr. viven a 20 minutos del aeropuerto de Florida. Según el informe, la familia se puso en contacto con un abogado el día después del incidente.

\"Para la familia Ali, está muy claro que esto está directamente relacionado con los esfuerzos del Sr. Trump para prohibir a los musulmanes de los Estados Unidos\", dijeron fuentes relacionadas con la familia las que recordaron la orden ejecutiva del presidente Donald Trump de prohibir a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana entrar en Estados Unidos.

Decenas de policías y militares egipcios muertos en operación contra terrorismo

El tiroteo tuvo lugar durante una redada en la carretera que une El Cairo con la zona de los oasis del desierto occidental
Leer Noticia

Trump autorizó venta de aviones de combate a Qatar, tras calificarlo de patrocinar el terrorismo

Una parte del acuerdo fue firmada el miércoles en Washington, DC, cuando el Ministro de Defensa de Qatar se reunió con el Secretario de Defensa estadounidense, James Mattis.
Leer Noticia

Llama ONU a distinguir objetivos militares legítimos de civiles tras bombardeo de EEUU que mató a 100 personas

Varias organizaciones han acusado a la coalición liderada por Estados Unidos de matar al menos 100 personas, entre ellos más de 40 niños, durante los más recientes ataques contra miembros del ISIS.
Leer Noticia

Trump baila con los sauditas la danza de la guerra: venta de armas por 350 mil millones de dólares

Arabia Saudita ha sido señalado como el principal financiador del radicalismo islámico en la región y del ISIS (Estado Islámico o Daesh) en Siria. En la foto, Trump con la realeza saudita con el sable en la mano
Leer Noticia