La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Muhammad Ali Jr., hijo del fallecido legendario boxeador, fue detenido en aeropuerto de EEUU por ser musulmán

94

VISITAS
Ali y su madre Khalilah Camacho-Ali al llegar al aeropuerto tras un evento en Jamaica el 7 de febrero, fueron detenidos por la aduana

Redacción.- La persecución en la era Trump está llegando a niveles de régimen nazi. Muhammad Ali Jr., hijo del fallecido legendario boxeador, fue detenido durante varias horas por agentes de inmigración en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Es un ciudadano estadounidense con pasaporte estadounidense, para que nos entendamos.

Así como lo oye. De acuerdo con un informe de la Courier-Journal, Ali y su madre Khalilah Camacho-Ali al llegar al aeropuerto tras un evento en Jamaica el 7 de febrero, fueron detenidos por la aduana y les preguntó si eran musulmanes.

El abogado de Ali, Chris Mancini, le dijo al Courier-Journal que mientras Camacho-Ali fue liberado, su hijo fue interrogado durante casi dos horas sobre su origen, su nacimiento y su religión.

Ali es un musulmán nacido en Filadelfia y tiene un pasaporte estadounidense.

Camacho-Ali y Ali Jr. viven a 20 minutos del aeropuerto de Florida. Según el informe, la familia se puso en contacto con un abogado el día después del incidente.

\"Para la familia Ali, está muy claro que esto está directamente relacionado con los esfuerzos del Sr. Trump para prohibir a los musulmanes de los Estados Unidos\", dijeron fuentes relacionadas con la familia las que recordaron la orden ejecutiva del presidente Donald Trump de prohibir a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana entrar en Estados Unidos.

Trump baila con los sauditas la danza de la guerra: venta de armas por 350 mil millones de dólares

Arabia Saudita ha sido señalado como el principal financiador del radicalismo islámico en la región y del ISIS (Estado Islámico o Daesh) en Siria. En la foto, Trump con la realeza saudita con el sable en la mano
Leer Noticia

Trump permite uso de la mega bomba MOAB en Afganistán para matar a miembros del ISIS, dicen

Según se sabe el Gobierno de Afganistán confirmó que al menos 36 combatientes del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) 
Leer Noticia

Descubren en Mosul, Irak, túneles y palacio de hace 2600 años bajo mezquita destruída por ISIS

Los pasajes ocultos a un santuario de 2.600 años de antigüedad. Estos túneles con grabados en piedra y texto se encuentran enterrados bajo las ruinas de una mezquita
Leer Noticia

El nuevo Trump, o el lobo bajo la piel de oveja: miente, el terrorismo en EEUU es sobre todo doméstico

El presidente Trump volvió a mentir o a equivocarse garrafalmente en materia de terrorismo e inmigración.
Leer Noticia