La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

El cíclope di Basquiat se subastará entre 14 y 18 millones de libras esterlinas

200

VISITAS
Sin título (Hombre Uno de ojos o Xerox cara) del pintor estadounidense

Redacción.- Una obra maestra e icónica del destacado artista estadounidense Jean-Michel Basquiat (1960-1988), será la estrella de la subasta de arte contemporáneo que la Sothebys en Londres planea para el próximo 8 de marzo en una cifra de entre 14 y 18 millones de libras esterlinas.

\"Sin título (Hombre Uno de ojos o Xerox cara)\", una de las figuras masculinas del famoso artista, es parte de la serie de pinturas de gran formato que se extendió por el mundo del arte a principios de los años 80, estará a la venta con una valoración entre 14 y 18 millones de libras (16.5000000 a 21.2000000 de euros). Se desconoce la identidad del vendedor.

\"(Hombre Uno de ojos o la cara de Xerox) Sin título\", de 1982 apareció por primera vez en una subasta en 1987, el año antes de la muerte del artista estadounidense, alcanzando $ 23.100. Fue en ese momento el precio más alto pagado por una obra de Basquiat.

Cultura e identidad sustentan un futuro seguro, según Renán Barrera

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, Barrera Concha visitó la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales
Leer Noticia

Jóvenes se quejan de falta de espacios públicos para fomentar el deporte en Yucatán con Rogerio Castro

Cultura Física y Deporte son incluidos en el Proyecto de Nación de AMLO: Rogerio Castro
Leer Noticia

Foto Noticia / Plaza de comisaría de Cholul, vandalizada

Desde el año pasado, por lo menos, así luce la plaza de la comisaría de Cholul y la misma sede de la comisaría. Además está despostillada la pintura. El comisario, claro está, ni la puede dar una mano de gato
Leer Noticia

Fomentemos nuestra identidad con más cultura: Renán Barrera

Nuestros barrios serán más culturales porque seguiremos fomentando actividades artísticas, con música y convivencia para todos los públicos, subrayó.
Leer Noticia