La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

El cíclope di Basquiat se subastará entre 14 y 18 millones de libras esterlinas

82

VISITAS
Sin título (Hombre Uno de ojos o Xerox cara) del pintor estadounidense

Redacción.- Una obra maestra e icónica del destacado artista estadounidense Jean-Michel Basquiat (1960-1988), será la estrella de la subasta de arte contemporáneo que la Sothebys en Londres planea para el próximo 8 de marzo en una cifra de entre 14 y 18 millones de libras esterlinas.

\"Sin título (Hombre Uno de ojos o Xerox cara)\", una de las figuras masculinas del famoso artista, es parte de la serie de pinturas de gran formato que se extendió por el mundo del arte a principios de los años 80, estará a la venta con una valoración entre 14 y 18 millones de libras (16.5000000 a 21.2000000 de euros). Se desconoce la identidad del vendedor.

\"(Hombre Uno de ojos o la cara de Xerox) Sin título\", de 1982 apareció por primera vez en una subasta en 1987, el año antes de la muerte del artista estadounidense, alcanzando $ 23.100. Fue en ese momento el precio más alto pagado por una obra de Basquiat.

VIII edición de la Noche Blanca con 154 actividades con 733 artistas en 72 sedes

Los meridanos podrán disfrutar de los conciertos del Embajador de Mérida, Capital Americana de la Cultura, Armando Manzanero,  y Aranza  en la Plaza Grande.
Leer Noticia

Inicia Festival de Cultura del Caribe en Playa del Carmen

La fiesta comenzó en el Centro Cultural Playa del Carmen, donde con gran entusiasmo los asistentes recorrieron la Avenida 115 hasta Plaza las Américas
Leer Noticia

Interés chino por promover la gastronomía y la cultura de Mérida

Mérida participará con una muestra en el festival gastronómico y artístico de NanchangLeer Noticia

Arranca la celebración por el 474 aniversario de Valladolid

La presentación se llevó al cabo en rueda de prensa realizada en el Salón de los Compositores de la Casa de Arte y Cultura
Leer Noticia