La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detienen a dos ladrones de casa de empeños en el centro de Mérida

130

VISITAS
 Hicieron un agujero a través del cual entraron al lugar

Como resultado de la coordinación que se tiene con las empresas dedicadas a la instalación de alarmas, elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 1:05 horas a Leonardo L. R. y Juan Manuel M. B. quienes son acusados de robar varios teléfonos celulares y tabletas electrónicas de una casa de empeños de la calle 54 entre 61 y 63.


Los hechos acontecieron cuando la Central de Comunicaciones de esta corporación policial recibió una llamada indicando que en la arteria arriba mencionada, en interior de un comercio, se había desactivado una alarma, trasladándose al lugar agentes policiales, quienes vieron salir del establecimiento a Leonardo L. R. y Juan Manuel M. B.


Al ver la presencia policial estas personas, quienes tenían agarrada una bolsa de colores, intentaron darse a la fuga corriendo, por lo que se procedió a perseguirlos, tratando ambos sujetos de entrar a un terreno baldío., subiendo a través de los protectores.


Cabe indicar que en esos momentos, en su intento por huir, Leonardo L. R. perdió el equilibrio cayendo a la acera,  provocándose una herida en la región frontal, por lo que fue atendido por paramédicos de esta corporación.


Del mismo modo, cabe indicar que en dicho lugar se logró de igual forma de  detención de Juan Manuel M. B..


Al momento de verificar la casa de empeño, los policías se percataron que en el costado de derecho de la pared había hecho un agujero a través del cual entraron al lugar, y que la vitrina del comercio se encontraba vacía.


Al sitio acudió Miguel Elias M. M. quien se identificó como encargado de la casa de empeño, indicando que en la vitrina había varios teléfonos celulares, mismo que se encontraban en el interior de la bolsa que tenían en su poder los ahora detenidos.


Leonardo L. R. y Juan Manuel M. B. fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Miguel Elias M. M. informó acudiría a interponer la denuncia correspondiente.

Mutismo oficial tras hurto de cajero ubicado en edificio de la Segey en robo sin precedentes en Yucatán

Durmiendo o festejando. Así pillaron los ladrones de un cajero de Bancomer ubicado en la avenida Zamná por 63-A del fraccionamiento Yucalpetén a las autoridades. El cajero fue visto por un ciudadano cuando era transportado en un diablito. 
Leer Noticia

Arrancan cajero de Bancomer durante los festejos patrios en Mérida y lo desaparecen

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado no han informado sobre el robo en Mérida al estilo de otras zonas del país de un cajero automático ubicado en avenida Zamná 
Leer Noticia

Vídeo Denuncian robo en molino de Plaza de comisaría de Cholul

La persona que robó fue grabada por las cámaras de seguridad del molino y panadería. Infolliteras lo grabó y hace la denuncia a las autoridades. El robo ocurrió a plena luz del día
Leer Noticia

Detiene la Policía Estatal en Cancún a tres personas implicadas en robo a comercio

Los detenidos fueron asegurados luego de presuntamente sustraer mercancía de una tienda de autoservicio ubicada en Cancún
Leer Noticia