La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detienen a dos ladrones de casa de empeños en el centro de Mérida

76

VISITAS
 Hicieron un agujero a través del cual entraron al lugar

Como resultado de la coordinación que se tiene con las empresas dedicadas a la instalación de alarmas, elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 1:05 horas a Leonardo L. R. y Juan Manuel M. B. quienes son acusados de robar varios teléfonos celulares y tabletas electrónicas de una casa de empeños de la calle 54 entre 61 y 63.


Los hechos acontecieron cuando la Central de Comunicaciones de esta corporación policial recibió una llamada indicando que en la arteria arriba mencionada, en interior de un comercio, se había desactivado una alarma, trasladándose al lugar agentes policiales, quienes vieron salir del establecimiento a Leonardo L. R. y Juan Manuel M. B.


Al ver la presencia policial estas personas, quienes tenían agarrada una bolsa de colores, intentaron darse a la fuga corriendo, por lo que se procedió a perseguirlos, tratando ambos sujetos de entrar a un terreno baldío., subiendo a través de los protectores.


Cabe indicar que en esos momentos, en su intento por huir, Leonardo L. R. perdió el equilibrio cayendo a la acera,  provocándose una herida en la región frontal, por lo que fue atendido por paramédicos de esta corporación.


Del mismo modo, cabe indicar que en dicho lugar se logró de igual forma de  detención de Juan Manuel M. B..


Al momento de verificar la casa de empeño, los policías se percataron que en el costado de derecho de la pared había hecho un agujero a través del cual entraron al lugar, y que la vitrina del comercio se encontraba vacía.


Al sitio acudió Miguel Elias M. M. quien se identificó como encargado de la casa de empeño, indicando que en la vitrina había varios teléfonos celulares, mismo que se encontraban en el interior de la bolsa que tenían en su poder los ahora detenidos.


Leonardo L. R. y Juan Manuel M. B. fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Miguel Elias M. M. informó acudiría a interponer la denuncia correspondiente.

Matan a individuo que robó arma a soldado en aeropuerto de París

Todavía tienen miedo en Francia. Esta mañana un hombre llamado Zied B., de 39 años, musulmán, con antecedentes de tráfico de drogas, murió tras robar el arma
Leer Noticia

Banda de Homún dedicada al robo de motos y mototaxis en el estado, detenida

Miembros de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la recuperación de cuando menos 30 de esos vehículos
Leer Noticia

Destituyen a director de policía de Kanasín tras robo de ayer al Catastro municipal

Ayer se supo que dos individuos armados con pistolas robaron llevándose unos 25 mil pesos. El asalto ocurrió entre las 15:20 y 15:30 horas.
Leer Noticia

Foto Denuncia / Matan a balazos a cocodrilo Asi quedo el cocodrilo que mataron a balazos en Dzilam Gonzalez

El cocodrilo vivía en el Puerto de Abrigo y no molestaba a nadie. De hecho, era ya considerado la mascota de los pescadores del lugar. Pero alguien lo mató el sábado pasado y los habitantes están indignados
Leer Noticia