La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Insistiremos ante todas las instancias que se haga justicia en Quintana Roo dice Carlos Joaquín

139

VISITAS
El Gobierno de Quintana Roo ha integrado y presentado denuncias ante la Fiscalía del Estado así como la PGR para que se haga justicia

Redacción.-“Insistiremos en que se recuperen los recursos desviados y el patrimonio de los quintanarroenses reintegrado; seguiremos aportando pruebas y apoyo a la PGR para que se haga justicia en Quintana Roo”, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín.

El Gobierno de Quintana Roo ha integrado y presentado denuncias ante la Fiscalía del Estado así como la PGR para que se haga justicia, para combatir la corrupción y la impunidad; ese es el compromiso de mi gobierno con la gente, subrayó.

Luego de conocerse que la PGR decretó el aseguramiento precautorio de 25 inmuebles sujetos a enajenaciones irregulares durante la administración del anterior gobierno del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín señaló que: “después de presentar las denuncias, hemos coadyuvado a integrar las averiguaciones previas y hemos apoyado las investigaciones, facilitando el trabajo de la autoridad federal. Seguiremos insistiendo ante todas las instancias que se haga justicia”.

Las denuncias presentadas el 14 de noviembre por la administración de Carlos Joaquín se refieren a 850 hectáreas de la reserva territorial, que se identificaron como vendidas a precios menores a su valor, incluso al 1%; algunas vendidas irregularmente a unos 20 compradores vinculados al ex mandatario Roberto Borge.

Senador priista Félix González Canto bajo investigación como Roberto Borge

Ambos ex gobernadores no sólo se dedicaron a comprar tierras a precio de remate y a lavar dinero a través de una naviera sino que mantenían presuntos acuerdos con cárteles del narcotráfico. 
Leer Noticia

Lamenta ONU DH ejecución en Cancún de Héctor Cacique, encarcelado injustamente durante gobierno de Roberto Borge

La Organización de las Naciones Unidas en México dijo que lamenta profundamente el asesinato de Héctor Casique Férnandez quien murió a tiros en Cancún ayer tras denunciar a 43 elementos de la Fiscalía de Quintana Roo 
Leer Noticia

PRI sesionará para expulsar a otro ex gobernador priista : Roberto Borge

Eso sí, mientras gobernaron, robaron, cometieron delitos de todo tipo, desviaron recursos a campañas, el PRI les aplaudió.
Leer Noticia

Ramírez Marín dice que el triunfo de Alfredo Del Mazo es irreversible: El PRI no es Roberto Borge o los Duartes, asegura

Evidentemente feliz por el resultado el diputado yucateco afirmó que la elección en el Estado de México es también un  parteaguas: no es solamente un parteaguass electoral sino también ético, dijo. 
Leer Noticia