La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Vídeo Exigen justicia para Roberto González, quien quedó cuadrapléjico por cobarde golpiza en Playa del Carmen

1290

VISITAS
María  Fernanda Salcedo, regresó acompañada por su pareja, Rodrigo Galán, para propinarle una salvaje golpiza 

Redacción.- Un empresario violento de nombre Rodrigo Galán le dio una golpiza apoyado por su mujer a su vecino Roberto González porque éste se atrevió a reclamarle por la conducta agresiva de sus perros. Entre ambos lo dejaron cuadrapléjico en el hospital.  El hecho fue gravado por las cámaras de seguridad del fraccionamiento La Joya, de Playa del Carmen. Hasta ahora, ambos restan impunes.

En efecto. Luego de que los perros llegaron hasta la puerta de la casa del vecino en una privada, y de la breve discusión la mujer, identificada como María  Fernanda Salcedo, regresó acompañada por su pareja, Rodrigo Galán, para propinarle una salvaje golpiza al hombre, sin importarle que el hijo de la víctima presenciara todo. No sólo, además de írsele encima entre los dos lo siguieron golpeando en el suelo.

El ataque quedó grabado en una cámara de seguridad del fraccionamiento y fue presentado como prueba contra la pareja, ya que como consecuencia de los golpes, Roberto González quedó parcialmente paralizado del cuerpo.

Sin embargo, a más de un mes de los hechos y pese a los evidentes daños causados, las autoridades no han procedido de forma alguna contra la pareja que, sólo unos días después, se mudó del lugar.

No obstante, el principal agresor, Rodrigo Galán, fue identificado como el propietario de la empresa ‘Deli Playa’.

Es inaceptable el espionaje: Carlos Joaquín

En Quintana Roo –dijo el jefe del Ejecutivo–, hemos sido testigos de cómo gobiernos anteriores coaccionaron y ejercieron represalias en contra de líderes de opinión, de grupos sociales, que cuestionaban sus malas prácticas de administración, la c
Leer Noticia

Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso en Cancún

Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, caluroso, también en Playa del Carmen
Leer Noticia

Para Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se pronostican tormentas intensas

Las precipitaciones serán con actividad eléctrica y fuertes rachas de viento de 60 km/h en la Península de Yucatán. Según el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos hay 80 por ciento de probabilidades de formación de huracán en las próx
Leer Noticia

Tormentas intensas, actividad eléctrica y rachas de viento, se prevén en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Se prevén tormentas muy fuertes en regiones de Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Tabasco
Leer Noticia