La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detienen a grupo de presuntos delincuentes extranjeros en la colonia Alemán

327

VISITAS
Los presuntos ladrones se transportaban en un auto color gris, marca Mazda, con vidrios negros y placas del Estado de México. La SSP ni cuenta se había dado de su presencia en la ciudad, aparentemente

Redacción.- Según reportes no confirmados por la autoridad un grupo de delincuentes, aparentemente de nacionalidad peruana, habría intentado robar o extorsionar a un anciano en plena mañana y en la céntrica colonia Miguel Alemán de la ciudad de Mérida. Se trataría de un presunto grupo de delincuentes dedicados a la extorsión y que se trasportaban en un auto lujoso, marca Mazda, con placas del Estado de México, y con los vidrios polarizados que al parecer no había sido detectado por los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública ni por sus numerosas cámaras instaladas por toda la ciudad.

Según la información disponible, tras una llamada al 911 acudieron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública y de Goera y detuvieron a los delincuentes.

Éste hecho tiene luego de que el fin de semana circuló versión de que una persona fue lesionada en la cabeza y el brazo a machetazos en el Circuito Colonias a la altura de las calles 69 y 69A de la colonia Ampliación Miraflores, al Oriente de la ciudad.

El herido, Manuel Jesús Martín Chi, fue perseguido aparentemente por unas personas que circulaban en una camioneta Jeep Liberty placas YZY-77-76.

Según testigos, el conductor de la camioneta se bajó de su vehículo y con un machete lesionó a Martín Chi. 

Matan a balazos al sacerdote Juan Miguel Contreras García en Guadalara / Segundo cura en morir asesinado en México en menos de una semana

Como se recordará, el padre Rubén Alcántara Díaz, vicario judicial de la Diócesis de Cuautitlán Izcalli (México), fue asesinado con un arma blanca al interior de una iglesia el pasado día 18.
Leer Noticia

Detenidos en el centro por policía municipal tras robar a turista mochila

Acusados del robo de una mochila agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 00:52 horas a dos personas identificadas oficialmente como Alma Rosa A. F. y Oscar Ivan G. P.
Leer Noticia

Matan a escopetazos a jaguar, especie en vías de extinción, en rancho de Tulum

En Quintana Roo la depredación de la naturaleza no tiene freno
Leer Noticia

Desde un helicóptero marinos dispararon en contra de vehículo y matan a familia en Nuevo Ladero

Elementos de la marina asesinaron desde un helicóptero a 4 integrantes de una familia, entre ellos dos pequeñas niñas de 4 y 6 años
Leer Noticia