La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detienen a grupo de presuntos delincuentes extranjeros en la colonia Alemán

237

VISITAS
Los presuntos ladrones se transportaban en un auto color gris, marca Mazda, con vidrios negros y placas del Estado de México. La SSP ni cuenta se había dado de su presencia en la ciudad, aparentemente

Redacción.- Según reportes no confirmados por la autoridad un grupo de delincuentes, aparentemente de nacionalidad peruana, habría intentado robar o extorsionar a un anciano en plena mañana y en la céntrica colonia Miguel Alemán de la ciudad de Mérida. Se trataría de un presunto grupo de delincuentes dedicados a la extorsión y que se trasportaban en un auto lujoso, marca Mazda, con placas del Estado de México, y con los vidrios polarizados que al parecer no había sido detectado por los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública ni por sus numerosas cámaras instaladas por toda la ciudad.

Según la información disponible, tras una llamada al 911 acudieron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública y de Goera y detuvieron a los delincuentes.

Éste hecho tiene luego de que el fin de semana circuló versión de que una persona fue lesionada en la cabeza y el brazo a machetazos en el Circuito Colonias a la altura de las calles 69 y 69A de la colonia Ampliación Miraflores, al Oriente de la ciudad.

El herido, Manuel Jesús Martín Chi, fue perseguido aparentemente por unas personas que circulaban en una camioneta Jeep Liberty placas YZY-77-76.

Según testigos, el conductor de la camioneta se bajó de su vehículo y con un machete lesionó a Martín Chi. 

Vídeo Matan a balazos a un quinto terrorista en Cambrills

Leer Noticia

Asalto a mano armada en Puerto Progreso sin detenidos

El asalto, según informaciones no oficiales, tuvo lugar ayer a las 5 de la tarde en Puerto Progreso, luego de que un empresario del sector pesquero fuera despojado de las ganancias de la temporada
Leer Noticia

Sorprenden a yucatecos robando motores en Isla Arena: hay un muerto y un herido de gravedad

Fuentes de la FGE de Yucatán señalan que ésta muerte parece estar relacionada con la violencia que estalló en Campeche por el intento de robo de motores fuera de borda. Foto: Cortesía Telemar
Leer Noticia

Vídeo Atentado neonazi en Charlottesville: con un auto a toda velocidad embiste a antifascistas

Cabe señalar que personas armadas con rifles de asalto, milicias neonazis, vestidas con ropa paramilitar, también se encuentran en la ciudad universitaria, símbolo de los sectores progresistas de los Estados Unidos.
Leer Noticia