La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detienen a grupo de presuntos delincuentes extranjeros en la colonia Alemán

345

VISITAS
Los presuntos ladrones se transportaban en un auto color gris, marca Mazda, con vidrios negros y placas del Estado de México. La SSP ni cuenta se había dado de su presencia en la ciudad, aparentemente

Redacción.- Según reportes no confirmados por la autoridad un grupo de delincuentes, aparentemente de nacionalidad peruana, habría intentado robar o extorsionar a un anciano en plena mañana y en la céntrica colonia Miguel Alemán de la ciudad de Mérida. Se trataría de un presunto grupo de delincuentes dedicados a la extorsión y que se trasportaban en un auto lujoso, marca Mazda, con placas del Estado de México, y con los vidrios polarizados que al parecer no había sido detectado por los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública ni por sus numerosas cámaras instaladas por toda la ciudad.

Según la información disponible, tras una llamada al 911 acudieron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública y de Goera y detuvieron a los delincuentes.

Éste hecho tiene luego de que el fin de semana circuló versión de que una persona fue lesionada en la cabeza y el brazo a machetazos en el Circuito Colonias a la altura de las calles 69 y 69A de la colonia Ampliación Miraflores, al Oriente de la ciudad.

El herido, Manuel Jesús Martín Chi, fue perseguido aparentemente por unas personas que circulaban en una camioneta Jeep Liberty placas YZY-77-76.

Según testigos, el conductor de la camioneta se bajó de su vehículo y con un machete lesionó a Martín Chi. 

Vídeo Comando irrumpe en la madrugada y roba en casa habitación en Jardines del Norte

No había habitantes en la casa por fortuna. El robo ocurrió en lo profundo de la madrugada. Algunos vecinos escucharon ruido. Al parecer se trató de un grupo de colombianos, de nueva cuenta
Leer Noticia

Asalto de presuntos colombianos en norte de Mérida: despojaron de su dinero a persona que retiró efectivo de bancos

Foto: Archivo
Leer Noticia

Matan a golpes al periodista Héctor González Antonio, corresponsal del diario Excélsior

Leer Noticia

Se reduce el robo a transeúntes en el Centro Histórico de Mérida, aseguran autoridades municipales

El robo a transeúntes se ha reducido en un 45 % gracias al equipamiento y a la capacitación del personal, aseguran
Leer Noticia