La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detienen a grupo de presuntos delincuentes extranjeros en la colonia Alemán

254

VISITAS
Los presuntos ladrones se transportaban en un auto color gris, marca Mazda, con vidrios negros y placas del Estado de México. La SSP ni cuenta se había dado de su presencia en la ciudad, aparentemente

Redacción.- Según reportes no confirmados por la autoridad un grupo de delincuentes, aparentemente de nacionalidad peruana, habría intentado robar o extorsionar a un anciano en plena mañana y en la céntrica colonia Miguel Alemán de la ciudad de Mérida. Se trataría de un presunto grupo de delincuentes dedicados a la extorsión y que se trasportaban en un auto lujoso, marca Mazda, con placas del Estado de México, y con los vidrios polarizados que al parecer no había sido detectado por los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública ni por sus numerosas cámaras instaladas por toda la ciudad.

Según la información disponible, tras una llamada al 911 acudieron miembros de la Secretaría de Seguridad Pública y de Goera y detuvieron a los delincuentes.

Éste hecho tiene luego de que el fin de semana circuló versión de que una persona fue lesionada en la cabeza y el brazo a machetazos en el Circuito Colonias a la altura de las calles 69 y 69A de la colonia Ampliación Miraflores, al Oriente de la ciudad.

El herido, Manuel Jesús Martín Chi, fue perseguido aparentemente por unas personas que circulaban en una camioneta Jeep Liberty placas YZY-77-76.

Según testigos, el conductor de la camioneta se bajó de su vehículo y con un machete lesionó a Martín Chi. 

Sicarios matan a una persona en Playa Delfines de Cancún: suman cuatro muertos y más asaltos

Como se sabe, Playa Delfines se ubica en el Kilómetro 19 de la zona hotelera. Los sicarios se dieron a la fuga en transporte público
Leer Noticia

Asalto con pistola en mano en el centro de Mérida

Asalto a mano armada en una pollería del Centro Histórico de Mérida con botín de 63 mil pesos
Leer Noticia

Empresarios yucatecos piden a diputados prórroga de facturación en la versión 3.3

Abraham Daguer también anotó que otro tema de mucha importancia para el sector empresarial, y que les afecta de manera directa, son los casos de robo a casa habitación
Leer Noticia

Piden prisión preventiva a delitos como abuso sexual y robo a casa habitación

Celia Rivas Rodríguez (PRI) informó que en el Código Nacional de Procedimientos Penales no se contempla la prisión preventiva oficiosa y privilegia, medidas cautelares que no dan certeza a la población.
Leer Noticia