La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

El artista boricua Daddy Yankee cumplió el sueño del niño Landon Chablé Cupul

925

VISITAS
Minutos antes del concierto que ofreció en Plaza Carnaval, se tomó unos minutos para saludar al pequeño junto al alcalde Mauricio Vila Dosal Foto: Infolliteras
Redacción.- El artista boricua Daddy Yankee cumplió el sueño del niño Landon Chablé Cupul de ver en persona a su ídolo favorito. Minutos antes del concierto que ofreció en Plaza Carnaval, donde más de 30 mil personas lo esperaban para su actuación, el artista se tomó unos minutos para saludar al pequeño junto al alcalde Mauricio Vila Dosal.

Landon, de 7 años, es uno de los niños que son apoyados por la asociación civil “Sueños de Angel AC” que trabaja con niños que padecen cáncer y se encuentran hospitalizados en el Hospital O´Horán. 

El alcalde Mauricio Vila tomó de la mano al menor y lo sentó junto al “Big Boss”, que ha vendido más de 18 millones de discos a lo largo de sus más de 20 años de carrera. 

El artista saludó al pequeño y escuchó interesado del primer edil las tradiciones y las costumbres de Mérida, las cuales fueron expresadas en el derrotero del “Lunes Regional” en Plaza Carnaval que congregó a poco más de 50 mil personas.  Daddy Yankee también se mostró interesado en la cartelera de Mérida Capital Americana de la Cultura y manifestó su satisfacción de actuar en una ciudad en la que dijo, se respiran tradiciones, cultura y gastronomía.

Mauricio Vila Dosal entrega el techado de la cancha de usos múltiples en la escuela primaria Ignacio Ramírez López

El alcalde explicó, durante su mensaje, que el tema educativo compete a los gobiernos Estatal y Federal, ya que a ellos se les asignas los recursos para el tema educativo
Leer Noticia

Mauricio Vila inaugura el Paseo Mágico, vistoso espectáculo de luces y música en el Pasaje de la Revolución

También habrá iluminación navideña, por primera vez, en una avenida del Sur
Leer Noticia

Mauricio Vila con Ricardo Anaya en el anuncio de su candidatura a la presidencia

Mauricio Vila también aspira a ser el candidato a la gubernatura por el PAN y hoy se dejó ver con Anaya.
Leer Noticia

Participa el alcalde Mauricio Vila en la clausura de cursos de capacitación

Continúan las acciones para fomentar el emprendedurismo y el autoempleo en Mérida, afirman
Leer Noticia