La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

El artista boricua Daddy Yankee cumplió el sueño del niño Landon Chablé Cupul

1011

VISITAS
Minutos antes del concierto que ofreció en Plaza Carnaval, se tomó unos minutos para saludar al pequeño junto al alcalde Mauricio Vila Dosal Foto: Infolliteras
Redacción.- El artista boricua Daddy Yankee cumplió el sueño del niño Landon Chablé Cupul de ver en persona a su ídolo favorito. Minutos antes del concierto que ofreció en Plaza Carnaval, donde más de 30 mil personas lo esperaban para su actuación, el artista se tomó unos minutos para saludar al pequeño junto al alcalde Mauricio Vila Dosal.

Landon, de 7 años, es uno de los niños que son apoyados por la asociación civil “Sueños de Angel AC” que trabaja con niños que padecen cáncer y se encuentran hospitalizados en el Hospital O´Horán. 

El alcalde Mauricio Vila tomó de la mano al menor y lo sentó junto al “Big Boss”, que ha vendido más de 18 millones de discos a lo largo de sus más de 20 años de carrera. 

El artista saludó al pequeño y escuchó interesado del primer edil las tradiciones y las costumbres de Mérida, las cuales fueron expresadas en el derrotero del “Lunes Regional” en Plaza Carnaval que congregó a poco más de 50 mil personas.  Daddy Yankee también se mostró interesado en la cartelera de Mérida Capital Americana de la Cultura y manifestó su satisfacción de actuar en una ciudad en la que dijo, se respiran tradiciones, cultura y gastronomía.

Vamos a terminar con la corrupción en el sector Salud: Vila

Leer Noticia

Con el voto de cada yucateco, vamos a construir juntos el mejor Yucatán de todos los tiempos: Vila Dosal

Leer Noticia

Gobernaremos de la mano de cada yucateco: Vila Dosal

Leer Noticia

Llegó la hora de garantizar la salud en Yucatán: Vila Dosal

Leer Noticia