La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Atendemos denuncias contra corrupción en línea directa en Quintana Roo, dice Carlos Joaquín

121

VISITAS
Desde que Carlos Joaquín lanzó la línea Tak Pool, el 3 de diciembre pasado, se han recibido 103 denuncias, de las cuales 23 han sido por corrupción

Chetumal.- La línea de denuncias ciudadanas 01-800-849-77-84, denominada Tak Pool, es un espacio en el que la gente tiene la plena garantía de que será escuchada y todo lo que se denuncie, será atendido, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín.

Desde que Carlos Joaquín lanzó la línea Tak Pool, el 3 de diciembre pasado, se han recibido 103 denuncias, de las cuales 23 han sido por corrupción, 19 por retraso en la entrega de trámites o servicios, 14 por deficiencia en trámites o servicios, seis por negación del trámite o servicio, dos porque el servidor público solicitó dinero, cinco por discriminación, tres por hostigamiento o acoso sexual y tres por deficiencia en obra pública, entre otras.

Los municipios que han concentrado el mayor número de denuncias son los de Othón P. Blanco, con 50, y Benito Juárez con 28. De Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas no se ha recibido ninguna denuncia, mientras en Felipe Carrillo Puerto se atendió una; José María Morelos y Puerto Morelos, dos, respectivamente; Bacalar y Cozumel, tres en cada uno; Tulum, seis, y Solidaridad, ocho.

Del total de denuncias la mayoría han procedido mientras 13 quejas fueron consideradas improcedentes y en otros 10 casos se orientó al denunciante para que acudiera a las instancias correspondientes ya que no eran competencia del gobierno estatal.

Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional, caluroso en Cancún

Nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, caluroso, también en Playa del Carmen
Leer Noticia

Autoridades de los tres niveles de gobierno dejan desvalida a Yum Balam, Área Natural Protegida en Holbox

Sin Programa de Manejo ni presencia de Profepa, Conanp, Conapesca, ni autoridades locales, impera la ilegalidad e impunidad en la zona.          
Leer Noticia

Holbox, 5 días con un incendio sin control en el basurero mientras gobiernos presumen protección civil

Durante la cumbre de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres de la Organización de las Naciones Unidas, en la isla de Holbox un incendio sin control devoraba el tiradero de basura del llamado paraíso quintanarroense.
Leer Noticia

Combaten incendio habitantes de Holbox sin apoyo oficial alguno

La isla de Holbox, abandonada a la depredación salvaje de las fuerzas del mercado, del turismo masivo, está sucumbiendo sin que autoridad alguna, federal, estatal o municipal meta las manos
Leer Noticia