La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Atendemos denuncias contra corrupción en línea directa en Quintana Roo, dice Carlos Joaquín

169

VISITAS
Desde que Carlos Joaquín lanzó la línea Tak Pool, el 3 de diciembre pasado, se han recibido 103 denuncias, de las cuales 23 han sido por corrupción

Chetumal.- La línea de denuncias ciudadanas 01-800-849-77-84, denominada Tak Pool, es un espacio en el que la gente tiene la plena garantía de que será escuchada y todo lo que se denuncie, será atendido, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín.

Desde que Carlos Joaquín lanzó la línea Tak Pool, el 3 de diciembre pasado, se han recibido 103 denuncias, de las cuales 23 han sido por corrupción, 19 por retraso en la entrega de trámites o servicios, 14 por deficiencia en trámites o servicios, seis por negación del trámite o servicio, dos porque el servidor público solicitó dinero, cinco por discriminación, tres por hostigamiento o acoso sexual y tres por deficiencia en obra pública, entre otras.

Los municipios que han concentrado el mayor número de denuncias son los de Othón P. Blanco, con 50, y Benito Juárez con 28. De Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas no se ha recibido ninguna denuncia, mientras en Felipe Carrillo Puerto se atendió una; José María Morelos y Puerto Morelos, dos, respectivamente; Bacalar y Cozumel, tres en cada uno; Tulum, seis, y Solidaridad, ocho.

Del total de denuncias la mayoría han procedido mientras 13 quejas fueron consideradas improcedentes y en otros 10 casos se orientó al denunciante para que acudiera a las instancias correspondientes ya que no eran competencia del gobierno estatal.

Oleada de ejecuciones y asesinatos en Quintana Roo

De Tulum a Playa del Carmen y Cancún, los ejecutados se siguen apilando.
Leer Noticia

Sicarios matan a una persona en Playa Delfines de Cancún: suman cuatro muertos y más asaltos

Como se sabe, Playa Delfines se ubica en el Kilómetro 19 de la zona hotelera. Los sicarios se dieron a la fuga en transporte público
Leer Noticia

Detienen en Cancún a peligroso secuestrador / En Playa del Carmen continúan las ejecuciones

Un hombre con orden de aprehensión por secuestro agravado y delincuencia organizada, procedente de Veracruz, fue detenido en Cancún 
Leer Noticia

Quintana Roo tiene nuevo coordinador estatal de la Policía Federal

Reconocieron la labor desempeñada por la Comisaria Selene Nava Gutiérrez, también presente, en cuya gestión se logró el acercamiento ciudadano que llevó a la captura de una de las principales generadoras de violencia en Cancún y Playa del Carmen.
Leer Noticia