La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Renunció Erick Manzanilla, portavoz del diputado priista, Francisco Torres tras denunciar intimidación y espionaje

720

VISITAS
Tras haber denunciado intimidación acoso, y espionaje por parte del gobierno estatal y en particular de Sergio Vadillo Lora

Redacción.-  Renunció Erick Manzanilla, portavoz del diputado priista, Francisco Torres Rivas a lo largo de unos 10 años. Tras haber denunciado intimidación acoso, y espionaje por parte del gobierno estatal y en particular de Sergio Vadillo Lora, hombre muy cercano al gobernador Rolando Zapata Bello, Erick Manzanilla anunció su renuncia.

Vadillo Lora, tras desempeñarse como secretario particular del Ejecutivo fue nombrado Coordinador de Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado, controla la relación con los medios de comunicación del gobierno yucateco y la línea de trabajo.

Erick Manzanilla publicó lo siguiente en su página de Facebook:.AMIGOS, HE DECIDIDO preservar mi tranquilidad personal y familiar por encima de otros intereses. De modo que he pedido a mi amigo Francisco Torres que acepte mi renuncia al cargo de su coordinador de Comunicación Social y también para no perjudicar su proyecto.

Me seguiré dedicando a la comunicación pero desde otros ámbitos; es lo que me gusta hacer y agradezco a todos sus inmerecidas muestras de apoyo, concluyó.

Por su parte, el diputado federal Francisco Torres, mejor conocido como Panchito Torres anunció tras la denuncia de su ahora ex portavoz que tiene nuevo jefe de prensa: Estimados amigos, el dia de hoy he nombrado al Lic. Eutimio Castro Avilés como mi Coordinador de Comunicación Social, en sustitución del Lic. Erick Manzanilla Gómez, quien se integra a actividades relacionadas con su crecimiento profesional y personal; reconozco su trayectoria, talento, lealtad y entrega a las labores que tuvo con un servidor y equipo cercano, deseándole el mayor de los éxitos. Al Lic. Castro Avilés, le instruyo trabajar de manera coordinada con todos ustedes y seguir de forma puntual la estrategia de comunicación y divulgación del trabajo realizado y mantener, como hasta la fecha, un abierto espacio, en beneficio de nuestros representados.

Detenidos por delincuentes disfrazados de policías, torturados y disueltos en ácido en Jalisco, estudiantes de cine

Los jóvenes fueron secuestrados y torturados antes de su muerte y se habría intentado desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido, precisó Lizette Torres, jefa de investigación de la fiscalía jaliscience
Leer Noticia

Francisco Torres Rivas nuevo secretario de Organización del PRI Mérida

Esquivel Millet destacó la experiencia política y la trayectoria de Torres Rivas, según dijo
Leer Noticia

El PRI define candidatos a diputados locales plurinominales

Francisco Torres Rivas encabezará la lista de representación popular
Leer Noticia

Se registran precandidatos del PRI a la senaduría, diputación federal y diputado locales

Cabe mencionar que Pablo Gamboa Miner, se incorporará en los primeros lugares de la lista nacional de senadores del PRI, Francisco Torres Rivas encabezará la lista plurinominal a las diputaciones locales
Leer Noticia