La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Atropella grúa de la SSP a peatón

324

VISITAS
Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en esos momentos se dirigía al sur de la ciudad a levantar el vehículo de un conductor alcoholizado, atropelló accidentalmente a un ciudadano dicen
Redacción.- Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública atropelló a un peatón en el centro de Mérida. El oficial a cargo de dicho vehículo fue detenido, según fuentes oficiales. 

Según la información de un comunicado de la SSP los hechos fueron así: A los primeros minutos de este jueves, ocurrió un accidente de tránsito en el cruzamiento de las calle 66 por 61 del centro de Mérida.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en esos momentos se dirigía al sur de la ciudad a levantar el vehículo de un conductor alcoholizado, atropelló accidentalmente a un ciudadano que cruzó la calle en aparente estado de ebriedad.

El operador del vehículo oficial afirma que no se percató del peatón cuando éste cruzaba la calle por lo que, después de hacer su alto de semáforo, inició su marcha. Al darse cuenta de que lo había golpeado, de inmediato el oficial solicitó una ambulancia de la corporación que trasladó al lesionado a un hospital.

El elemento policial fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes determinarán su situación jurídica.

Sahuí propone crear 2 mil nuevas plazas en materia de seguridad

Ante estudiantes de la licenciatura en criminología del Instituto Universitario Puebla (IUP), el ex Secretario de Desarrollo Social presentó la propuesta Mejores policías, más seguridad
Leer Noticia

Reconocen profesionalismo y capacitación de la Policía Municipal de Mérida

Unen esfuerzos la Universidad del Mayab y el patronato DARE para aumentar la cobertura del programa preventivo D.A.R.E. en Mérida
Leer Noticia

Vídeo Denuncian represión política por caso Crecicuentas y acusan a Rolando Zapata y a Víctor Caballero

Frente a Palacio de Gobierno denunciaron agresiones, inclusive físicas, además de amenazas y la retención por parte parte de policías estatales de personas que venían a manifestarse el día de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.
Leer Noticia

Detenidos en el centro por policía municipal tras robar a turista mochila

Acusados del robo de una mochila agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 00:52 horas a dos personas identificadas oficialmente como Alma Rosa A. F. y Oscar Ivan G. P.
Leer Noticia