La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Atropella grúa de la SSP a peatón

158

VISITAS
Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en esos momentos se dirigía al sur de la ciudad a levantar el vehículo de un conductor alcoholizado, atropelló accidentalmente a un ciudadano dicen
Redacción.- Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública atropelló a un peatón en el centro de Mérida. El oficial a cargo de dicho vehículo fue detenido, según fuentes oficiales. 

Según la información de un comunicado de la SSP los hechos fueron así: A los primeros minutos de este jueves, ocurrió un accidente de tránsito en el cruzamiento de las calle 66 por 61 del centro de Mérida.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en esos momentos se dirigía al sur de la ciudad a levantar el vehículo de un conductor alcoholizado, atropelló accidentalmente a un ciudadano que cruzó la calle en aparente estado de ebriedad.

El operador del vehículo oficial afirma que no se percató del peatón cuando éste cruzaba la calle por lo que, después de hacer su alto de semáforo, inició su marcha. Al darse cuenta de que lo había golpeado, de inmediato el oficial solicitó una ambulancia de la corporación que trasladó al lesionado a un hospital.

El elemento policial fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes determinarán su situación jurídica.

Autor de decenas de robos en Kanasín, detenido y entregado a la FGE

La SSP informó que entre los artículos recuperados por la Policía Estatal se encuentran refrigeradores, pantallas de televisión, minicomponentes y bocinas, alhajas, tanques de gas, ropa, zapatos y hasta una hamaca
Leer Noticia

Vecinos de colonia San Camila de Kanasín se quejan de robos e impunidad

Vecinos de San Camilo en Kanasín cerraron calles durante el fin de semana pasado hartos del azote de la delincuencia y de la falta de policía y de la indiferencia de la autoridad
Leer Noticia

Ataque terrorista en Londres: mueren cuatro personas, incluido el atacante

Según las primeras informaciones un hombre intentó entrar en el estacionamiento de la Cámara, frente a Parliament Square, armado con un chuchillo, atacó a la policía de custodia tras atropellar a varias personas en el puente de Wetsmister
Leer Noticia

Investigan CODHEY y FGE atropellamiento de obrero en Tixkokob llevado a cabo por policías municipales

Se trata de Cristian Javier López Briceño quien denunció a la policía municipal de Tixkokob tras ser atropellado desde el hospital donde se encuentra hospitalizado en Mérida.
Leer Noticia