La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Atropella grúa de la SSP a peatón

189

VISITAS
Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en esos momentos se dirigía al sur de la ciudad a levantar el vehículo de un conductor alcoholizado, atropelló accidentalmente a un ciudadano dicen
Redacción.- Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública atropelló a un peatón en el centro de Mérida. El oficial a cargo de dicho vehículo fue detenido, según fuentes oficiales. 

Según la información de un comunicado de la SSP los hechos fueron así: A los primeros minutos de este jueves, ocurrió un accidente de tránsito en el cruzamiento de las calle 66 por 61 del centro de Mérida.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en esos momentos se dirigía al sur de la ciudad a levantar el vehículo de un conductor alcoholizado, atropelló accidentalmente a un ciudadano que cruzó la calle en aparente estado de ebriedad.

El operador del vehículo oficial afirma que no se percató del peatón cuando éste cruzaba la calle por lo que, después de hacer su alto de semáforo, inició su marcha. Al darse cuenta de que lo había golpeado, de inmediato el oficial solicitó una ambulancia de la corporación que trasladó al lesionado a un hospital.

El elemento policial fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes determinarán su situación jurídica.

Detenido policía acusado de asesinar a su esposa la semana pasada

Los agentes de la PEI dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, por el delito de feminicidio agravado, girada por el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.
Leer Noticia

Habitantes de Celestún rechazan sea reinstalado alcalde: beneficia a ricos y extranjeros, nos dicen

Los habitantes exigen su renuncia y rechazan que sea reinstalado en el cargo además por los actos violentos y la represión policíaca de hace una semana
Leer Noticia

22 muertos balance provisional tras atentado suicida en Manchester en concierto de Ariana Grande

Todo ocurrió al término del concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, en el pabellón Manchester Arena, según la policía de la ciudad británica.
Leer Noticia

Policía municipal de Valladolid encontró bolso de dama con dinero y le fue entregado a su propietaria

Un policía municipal encontró el bolso con dinero, llaves y documentos y lo entregó en la base para que su propietaria pasara a recogerlo, como sucedió posteriormente. 
Leer Noticia