La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Atropella grúa de la SSP a peatón

265

VISITAS
Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en esos momentos se dirigía al sur de la ciudad a levantar el vehículo de un conductor alcoholizado, atropelló accidentalmente a un ciudadano dicen
Redacción.- Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública atropelló a un peatón en el centro de Mérida. El oficial a cargo de dicho vehículo fue detenido, según fuentes oficiales. 

Según la información de un comunicado de la SSP los hechos fueron así: A los primeros minutos de este jueves, ocurrió un accidente de tránsito en el cruzamiento de las calle 66 por 61 del centro de Mérida.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en esos momentos se dirigía al sur de la ciudad a levantar el vehículo de un conductor alcoholizado, atropelló accidentalmente a un ciudadano que cruzó la calle en aparente estado de ebriedad.

El operador del vehículo oficial afirma que no se percató del peatón cuando éste cruzaba la calle por lo que, después de hacer su alto de semáforo, inició su marcha. Al darse cuenta de que lo había golpeado, de inmediato el oficial solicitó una ambulancia de la corporación que trasladó al lesionado a un hospital.

El elemento policial fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes determinarán su situación jurídica.

El Meme del Día ... El policía municipal Reily José Luis Chuc Ku para el cargo de vice fiscal

Leer Noticia

Pierde cartera con más de cinco mil pesos en el centro: Policía Municipal la encuentra y se la devuelve

Yariela Delgadillo González, turista del Estado de México, se quedó boquiabierta: el policía municipal Reily José Luis Chuc Ku encontró su cartera y se la devolvió tras contactarla por Facebook
Leer Noticia

Detiene SSP a ladrón de empresa de resguardo de valores en Prolongación Montejo, informan

Según la información oficial, los policías estatales capturaron al sujeto y aseguraron la motocicleta en que se transportaba al momento de cometer el robo.
Leer Noticia

La Policía Municipal redoblará la vigilancia en el Centro Histórico con motivo de El Buen Fin

El Ayuntamiento se suma al movimiento de El Buen Fin que promueve la Cámara de Comercio
Leer Noticia