La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Pronóstico de altas temperaturas para el fin de semana, sin descartar chubascos vespertinos

114

VISITAS
De igual manera, para este sábado se mantiene la presencia de vientos del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con probables rachas de hasta 60 km/h

Para el fin de semana se mantiene el pronóstico de altas temperaturas en la región, sin que se descarte la presencia de chubascos vespertinos en algunos puntos de la Península de Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

De igual manera, para este sábado se mantiene la presencia de vientos del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con probables rachas de hasta 60 km/h, especialmente en la zona costera de Yucatán. Para el domingo los vientos serían del este noreste de 15 a 25 km/h con probables rachas, de nuevo, de hasta 60 km/h en la zona costera de Yucatán.

 

De acuerdo con los pronósticos, para este sábado y domingo se prevén valores máximos de 31.0 a 35.0 celsius, con la posibilidad de que se presenten registros ligeramente más altos, especialmente en las zonas sur y centro del estado de Yucatán.

 

Para el lunes se anticipa un repunte adicional en las temperaturas máximas al dominar de nuevo el sistema de alta presión. Por ello, se esperan valores máximos de 32.0 a 36.0 grados celsius, con la posibilidad de alcanzar hasta los 37.0 grados en comunidades del sur de Yucatán.

 

En cuanto a las precipitaciones, para este sábado, debido a la influencia de una vaguada, se prevén chubascos sobre las porciones sur, oriente y suroeste de Yucatán.

 

El domingo, de nuevo una vaguada generaría chubascos sobre el norte, centro y oriente del estado. El lunes se esperan probables chubascos en las zonas norte y oriente de Yucatán.

 

Saldremos a defender un legado de desarrollo que Rolando Zapata: Carlos Sobrino

Discurso pronunciado por el por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, durante la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal.
Leer Noticia

Destitución de fiscal de la Fepade, decisión arbitraria del Gobierno Federal: Renán Barrera

Renán Barrera Concha, afirmó que esta decisión arbitraria del Gobierno Federal repercutirá en los procesos electorales a nivel nacional y estatal al generar un clima de desconfianza
Leer Noticia

Vídeo Igualdad de condiciones, de oportunidades, de trato, dice Ramírez Marín

En la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI en la llamada Casa del Pueblo
Leer Noticia

Hay un planeta 9 en los oscuros límites del sistema solar, dicen

Ese hipotético Planeta 9 puede tener diez veces la masa de la Tierra y estar situado veinte veces más lejos del Sol de lo que lo está Neptuno, afirma.
Leer Noticia